TENEO INFRAESTRUCTURAS

Calificación 4.7/5
AVDA DE LA LIBERTAD 11 (DOS HERMANAS)
Calificación 4.7/5

Opiniones TENEO INFRAESTRUCTURAS

4.7

¿TENEO INFRAESTRUCTURAS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre TENEO INFRAESTRUCTURAS?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Teneo Infraestructuras Sociedad Limitada.
un empleo muy entretenido siempre había cosas que hacer se pasaba el tiempo muy deprisa y entretenido, es una empresa dedicada a la promoción inmobiliaria, trabajo en la administración de la empresa y me va genial.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Teneo Infraestructuras Sociedad Limitada..
Promoción inmobiliaria. Fue mi primera experiencia laboral en ella. Aprendí mucho. No tengo nada que decir sobre los gerentes, todos muy atentos con todos, desde los empleados hasta los clientes, soy asesor inmobiliario, incentivos por metas.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Teneo Infraestructuras Sociedad Limitada es una empresa que se destaca en la promoción, construcción y venta de todo tipo de edificaciones y obras, así como actividades de arrendamiento de inmuebles e intermediación. Acá se realiza promoción inmobiliaria profesional y se recibe un salario llamativo, se trabaja en jornadas convenidas y con clima laboral de buen trato, crecimiento profesional y apego a las normas del sector.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

La empresa Teneo Infraestructuras Sociedad Limitada se dedica a la promoción, construcción y venta de todo tipo de edificaciones y obras. Me interesa aplicar para sus vacantes en promoción y ventas de inmuebles, quisiera saber sobre las habilidades que se requieren para ese puesto ¿alguien me puede dar más información por favor?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa TENEO INFRAESTRUCTURAS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

TENEO INFRAESTRUCTURAS Preguntas frecuentes