Tenneco

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones Tenneco

3.5

¿Recomendarías Tenneco como lugar de trabajo/servicios a otras personas?

¿Qué quieres saber sobre Tenneco?

mireia
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Las opiniones sobre Tenneco son variadas, con algunos comentarios negativos sobre la gestión y la percepción de que hay poca transparencia. Sin embargo, también hay una opinión positiva de un usuario satisfecho con la empresa. ¿Cómo describirías tu experiencia con Tenneco?

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Es un (eliminado por el administrador) de empresa, todos chupocteros y 4 trabajando

Ángela

A la final lo que leo del comentario es que trabajan y diré que bien por ellos, trabajar igual a ser productivos.

Luc
Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Salario bueno, buen ambiente, exigencia y compromiso demandado con la producción y calidad. Estos son sus mayores ventajas. Podrían mejorar el tema de la estabilidad laboral para hacerse mas atractivos como empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 163 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Minna

Hay que ofrecerle a la empresa disponibilidad absoluta?

Aitor

He leido lo contrario, que no hay mucho compañerismo. No digo que esto es verdad pero espero ver vuestros comentarios al respecto

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Han hecho ertes

Pollon

(eliminado por administrador) son una guarras unas impresentables y tontas quien rie último tie mejor putas ett y (eliminado por el administrador) tenneco

Alber
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estoy contento

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Esta es una empresa dedicada a la fabricacion, montaje y venta de amortiguadores, equipos silenciadores, tubos de escape y accesorios de vehiculos. Su proceso de selección no es tedioso, sin embargo hay que estar al tanto de varias preguntas que suelen hacer. A veces hacen tests, pero no son dificiles.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

¡Buenas tardes, saludos! He encontrado atractiva esa vacante que oferta esta empresa y casualmente estoy evaluando otras opciones para emplearme. Justamente, soy Ingeniero de Procesos y tengo capacidad para laborar en equipo; poseo conocimientos para mejorar los procesos de fabricación existentes y diseñar nuevos procesos de fabricación. Además, manejo Lean Manufacturing y técnicas de programación ¿Sabéis cómo se me postulo?

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

¿Te han suspendido el contrato?:
No es de mi sector

Eric

¿En que sector trabajas?

juan
Fecha del acontecimiento 2020-03-29

ingeniero tecnico. de 2019

Fecha del acontecimiento 2020-03-28

Seguimos trabajando, produccion ante todo, después ya está la seguridad

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Tenneco Inc. es una empresa modelo en cuanto a la fabricación de piezas para el automóvil. Tenneco Inc. brinda la oportunidad a sus empleados de crecer profesionalmente y desarrollar sus dotes en cuanto a la automoción.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Empresa comercial dedicada a la explotación de ventas y distribución de piezas de recambios para el sector automotriz. Diseño y fabricación de piezas para motores, amortiguadores, tubos de escape y un amplio stock de repuestos para automóviles. Buen lugar para trabajar. Plazas vacantes para ingenieros de proyectos, diseñadores.

Badalona
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Los conozco como proveedor de mi anterior empresa.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Tenneco Automotive Iberica Sociedad Anónima Unipersonal es la filial española de la empresa norteamericana Tenneco. Se dedica a la fabricación, montaje y venta de amortiguadores, equipos silenciadores, tubos de escape y accesorios de vehículos. Es una empresa que se destaca por invertir bastante capital en maquinaria y en agilizar los procedimientos. Además, ofrecen estabilidad laboral.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Tenneco. Inc es una empresa líder en la producción, marketing y diseño de varios tipos de vehículos; desde carros livianos hasta camiones industriales. En estos momentos están buscando llenar múltiples puestos de trabajo, lo cual puede ser una gran oportunidad para muchas personas! Alguien podría aportar su experiencia laboral en esta empresa a modo de comentario para que todos los demás podamos motivarnos? muchas gracias!

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Tenneco Automotive Iberica es una empresa que trabaja con componentes, accesorios, y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles cuenta con 57 años de su fundación, me gustaría que alguien me pueda dar su opinión sobre trabajar en la compañía, ¿alguien que trabaje allí me puede dar orientación sobre si vale la pena mandar mi CV?

¿Cuál es la política de Tenneco respecto a la licencia parental y cómo beneficia a los padres empleados?

Hoy en día, un amplio conocimiento de idiomas abre la puerta a nuevas oportunidades de trabajo. ¿En qué consisten los programas de Tenneco para contribuir al mejoramiento profesional de sus empleados en cuanto al conocimiento de los idiomas?

Obtener un trato respetuoso y ser escuchado impacta de manera notable en la mejora de los resultados obtenidos. ¿Crees que las acciones de la empresa Tenneco hacia los empleados reflejan sus valores y ética?

La inflación afecta a todos los sectores de la economía, desde el comercio minorista hasta la industria manufacturera. ¿La empresa Tenneco está afectada por la inflación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Tenneco. Buscan un IT Support Specialist.

Tenneco busca personas para el cargo de Materials Planner.

Tenneco Preguntas frecuentes