Teno catering

Béjar 59 bajos 08014 Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Teno catering

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Teno catering ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Teno catering?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Teno Catering es una empresa de servicios especializada en la gestión de comedores escolares, además de otros servicios como acogidas matinales, actividades extraescolares y casales. La empresa les ofrece a sus trabajadores buenos entornos de trabajo y oportunidades de crecimiento a través de una formación continuada por medio de distintos programas de desarrollo y actividades para la promoción de la buena alimentación y la salud, equilibrio y conciliación familiar, salarios dignos y otros de beneficios.

riki
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Hoy empiezo mi búsqueda de trabajo y me llamo mi amiga nela para avisarme que envíe mi currículo a Teno catering es una empresa catalana con más de 25 años de experiencia en la gestión de servicios de cocina y ocio de los comedores escolares. Por lo que estuve indagando trabaja con unas cincuentenas de escuelas, institutos y guarderías en Cataluña. ¿Será cierto que esta por empezar un proceso de selección? envié mi currículo, según que piden formación, te realizan una prueba sencilla, y es una sola entrevista, ¿alguien sabrá si hacen prueba práctica?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Teno (Tiempo para la Educación, la Nutrición y el Ocio) es una empresa catalana con más de 25 años de experiencia en la gestión de servicios de cocina y ocio de comedores escolares. Trabajan con una cincuentena de escuelas, institutos y guarderías en Cataluña. La adaptación continua a las necesidades del centro, la calidad y el compromiso social y medioambiental los definen y los singularizan como empresa cercana y responsable. Trabajar aquí de cocinero requiere experiencia previa en trabajar con un alto volumen de platos y comida saludable. Son trabajos diurnos con horarios de lunes a viernes de 8 horas diarias.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Tengo el agrado de contaros que me han seleccionado para trabajar en la empresa TENO CATERING, es una empresa catalana con más de 25 años en el mercado de servicios de cocina y ocio de comedores escolares, trabajare como cocinera en esta empresa, deseadme suerte.

¿Qué hay de los sueldos en Teno catering? ¿Es algo motivador para un Cuiner/a suplències centre escolar interesado en trabajar allí?

Cuales son las experiencia que debe manejar los empleados para trabajar en restaurantes y gastronomía

Me gustaría leer sobre la calidad de los servicios que presta esta empresa, pues he leído que resalta en el sector de Restaurantes y gastronomía.

¿Qué cursos podéis recomendar para alguien que quiere ganar cualificaciones en gastronomía?

¿Teno catering sufre grandes pérdidas debido a virus SARS-CoV-2?

Teno catering recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnic/a educació infantil Castellet la Gornal, Monitor/a de menjador Figueres suplències

Me estoy mudando a Barcelona, Barcelona provincia. Estoy interesado en las ganancias de Monitors/es d'educació especial per suplències BCN. ¿Recomendáis trabajo en Teno catering?

FEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Coordinador/a Centre Educació Especial. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Auxiliar de cuina Agost-Setembre en Teno catering? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Teno catering .

Hay una nueva oferta de trabajo en Teno catering. Buscan un WORK/LOCATION. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Teno catering. Buscan un WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Teno catering Preguntas frecuentes