TENO TARRAGONA

Calificación 4.5/5
CL BEJAR Num.59 P.BA (BARCELONA)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.5/5

Opiniones TENO TARRAGONA

4.5

¿Paga TENO TARRAGONA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre TENO TARRAGONA?

Judith
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Estoy haciendo suplencia. Hay buen ambiente de trabajo y el sueldo es correcto. Los horarios son buenos

por que escribí esta reseña, me ofrecieron un puesto fijo que acepté, para incorporarme en septiembre y luego al llegar septiembre me decian que esperara una semana mas que subiera la faena, asi hasta octubre, llego octubre y les tuve que decir que que estaba pasando? que no podia esperar mas, que tenia que trabajar en algo, entonces me dijeron que no habia plaza para mí, pero no podian habermelo dicho antes? en una de esas veces que pregunté y me dijeron que esperara? si no habia faena que no me ofrecieran un puesto fijo. Muy mal, luego les dí completamente igual y me trataron como si no les importara lo mas absoluto, fue un trato denigrante para una trabajadora suya. Me pareció humillante. No volvería a trabajar para ellos, hay enchufes de personal y te tratan como una (eliminado por el administrador)

Sara

Pero y ese trabajo que le habían ofrecido que era algo muy puntual o más estable?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Soy cocinera con más de diez años de experiencia en trabajo de cocina industrial. Mi último trabajo no fue bueno, porque las condiciones de higiene y seguridad no eran correctas. Me retiré porque no quise estropear mis buenas referencias. Me llama la atención TENO porque es una empresa con muchos años de trayectoria y buena referencia de algunos empleados. ¿Alguien puede comentar las condiciones de contratos? ¿Turnos?

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Teno (Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico). Fue genial trabajar con esta empresa. Pasar el mejor momento y disfrutar de la experiencia de trabajar con buenos colegas es genial. Estoy dispuesto a trabajar en el futuro y obtener mejores experiencias (buen pago).

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Soy especialista en recreación infantil y brindo talleres de juegos en horarios extraescolares a grupos de niños de 6 a 12 años. Disfruto mucho de mi labor, ya que juego y hago que los chicos se diviertan de la forma más sana y entretenida posible. Cuando expreso que me pagan por jugar soy objeto de envidia de muchas personas, considero que es una gran suerte la que tengo al estar empleado en Teno.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Teno es una empresa catalana con más de 25 años de experiencia en la gestión de servicios de cocina y ocio de comedores escolares. Trabajan con una cincuentena de escuelas, institutos y guarderías en Cataluña.
La bolsa de trabajo está disponible en su página oficial: https://www.teno.cat/es/ basta con llenar el formulario y mandar tu CV. Las vacantes que ofrecen son: Cocina, ayudante de cocina, auxiliar de limpieza, conductor, monitor y supervisor.
También puedes preguntar y ponerte en contacto con ellos:
Dirección: Béjar 59 bajos 08014 Barcelona
Teléfono 93 327 84 00
Correo: info@teno.cat

TENO TARRAGONA todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

TENO TARRAGONA Preguntas frecuentes