Tenoa2015

Calificación 3.7/5
C/ BIZKAIA N º4, BAJO. (ZARAUTZ)
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Tenoa2015

3.7

¿Paga Tenoa2015 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tenoa2015?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Tenoa2015 es una empresa ubicada en Zarautz, y se dedica a ofrecer servicios de transporte y logística. El trabajo requiere cierto esfuerzo físico, pero este se ve recompensado con un alto sueldo y cómodos horarios. El clima laboral es muy agradable y cuento con amables jefes, quienes siempre están al tanto de todo lo que ocurre.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Tenoa2015 es una empresa en donde he trabajado durante unos meses y me parece que es un excelente lugar como opción para desenvolverse en el mercado. No tengo ninguna queja en mi tiempo de trabajo porque son realmente amables!!!

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Estuve muy a gusto en Tenoa2015, hasta que hubo un cambio en la dirección y a los 7 meses enferme, me dijeron que cuando quisiera me volvería a incorporar a la empresa, son cumplidores y así lo hicieron.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Desde el mes de junio estoy trabajando en Tenoa2015, es una Empresa que tiene por filosofía la si no hay comunicación no hay nada, es dinámico, los horarios por guardias, tienen buenos ingresos sobre todo a finales de año. Me gusta el trabajo.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Tenoa2015
Es una empresa dedicada a la prestación de servicio de logística y transporte, muy agradable trabajar en la empresa con buen ambiente entre los compañeros y jefes, se ganaba buena pasta dan formación constante.

¿Tienes miedo que Tenoa2015 no te pagará debido a COVID-19?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Tenoa2015 que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Tenoa2015 Preguntas frecuentes