Teodoro Garcia Trabadelo (TGT)

Calificación 3.5/5
Viladecans
Calificación 3.5/5

Opiniones Teodoro Garcia Trabadelo (TGT)

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Teodoro Garcia Trabadelo (TGT)?

¿Qué quieres saber sobre Teodoro Garcia Trabadelo (TGT)?

¿Es posible recibir un bono en Teodoro Garcia Trabadelo (TGT)?

Cowboy
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Tengo 26 años titulado universitario y hablo inglés. Trabajo como responsable compras, control inventario, medio ambiente y contacto con central europea. Admiro vuestra empresa y sería un honor poder trabajar con vosotros.

Maria jose

¿Para cuál puesto de trabajo te estás postulando? tengo entendido que hay distintas vacantes actualmente en esta empresa.

Alain
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Teodoro Garcia es una grandiosa compañía especializada en la comercialización de quesos. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: realizar el montaje de mercancías en las líneas de producción, supervisar todo el proceso de producción, realizar controles básicos de calidad y pruebas, y más.

adam
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Teodoro garcia es una organización que se especializa en la comercialización de quesos. He leído que los horarios son por turnos tanto diurno como nocturno. Además, tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras al mes recibiendo a cambio una buena remuneración.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

La empresa Grupo Teodoro García Trabadelo S.L., conocida como Tgt, se encuentra ubicada en la Avenida del Ferrocarril, 4, en Viladecans, Barcelona, España. He escuchado que varios prefieren dirigirse al lugar en coche particular, pero también está la opción de usar el tren ya que una estación se encuentra a 2 cuadras del lugar, aunque también hay paradas de transporte público a la misma distancia por la Carrer de la Tecnología y por la Carretera B-204 luego de la redoma, así que hay varias opciones para escoger.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Profesionales

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Teodoro García es la marca de la empresa fabricante de los mejores quesos en Viladecans. La compañía labora desde 1963 en este sector de la industria alimentaria. Sus empleados aseguran tener todo lo necesario para desempeñarse cómoda y eficazmente en sus puestos de trabajo y recibir salarios justos más comisiones por cada venta de sus productos.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

¡Buenas, por aquí Vicky! Quisiera un poco de orientación sobre el preceso de selección en Teodoro García, tengo interés en saber cómo se desarrolla una entrevista de trabajo si te postulas, por ejemplo ¿Qué preguntas suelen hacer? Quiero estar preparada, agradeceré cualquier tipo de ayuda.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Conseguir trabajar en Teodoro garcia, fue mi salvación venía de una mala experiencia laboral, y desde que trabajo aquí mi vida cambió totalmente, con muchas oportunidades de crecimiento personal y disfrute.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Teodoro garcia
Comercialización de quesos. Buenos compañeros ,pagaban bien ,buenos jefes y sobre todo cuando me puse enfermo se preocuparon mucho por mi y eso es de agradecer, mi cargo es de comercial en el cual tengo una gran estabilidad con mas de 13 meses .

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Teodoro garcia
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trbajo en el comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles y he aprendido mucho.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Soy empleado productor de alimentos lácteos en Teodoro García y el dueño, de nombre homónimo es una persona muy cercana a nosotros quien nos motiva a seguir adelante y a alcanzar nuestros sueños. Me agrada trabajar aquí y mis compañeros, a los que considero mis amigos, son gente de bien, llena de responsabilidad y que se esmera por dar lo mejor de ellos.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Detrás de las siglas del grupo TGT se esconde el nombre de Teodoro García Trabadelo, un empresario que apostó por el sector empresarial de la logística y la distribución, en concreto, comercializando quesos españoles y europeos en todos los canales de mercado: hostelería, comercios, supermercados y grandes empresas. Este grupo aglutina a 27 empresas, tiene su sede en Viladecans (Barcelona) y cuenta con 500 trabajadores a su cargo. Estoy interesado en conocer su oferta de empleabilidad y solicitar un puesto. ¿Qué tipo de jornadas hay en esta firma? ¿Las posibilidades de movilidad son elevadas?

¿La empresa Teodoro Garcia Trabadelo (TGT) cuida del medio ambiente?

¿Cómo han evolucionado los bonos en Teodoro Garcia Trabadelo (TGT) a lo largo del tiempo? ¿Qué cambios has notado en este sentido?

¿Existe en Teodoro Garcia igualdad de oportunidades entre trabajadores inmigrantes y nativos?

¿Alguien sabe cómo es el trato al empleado en la empresa Teodoro garcia? La que está ubicada en Viladecans.

Teodoro Garcia Trabadelo (TGT) Preguntas frecuentes