TEOFILO ROSETE,S.L.

Ctra. AS-115, Km 3. Rales de Llanes, S/N, Llanes, 33594, Asturias
Calificación 3.1/5

Opiniones TEOFILO ROSETE,S.L.

3.1

¿Qué tipo de servicios ofrece TEOFILO ROSETE,S.L.? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre TEOFILO ROSETE,S.L.?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Según las reseñas, surge una imagen negativa de la dirección de TEOFILO ROSETE, S.L., retratándola como tóxica, maleducada y careciendo de habilidades de liderazgo. ¿Cómo ha afectado esta percepción al ambiente de trabajo y al rendimiento de los empleados? ¿La empresa toma medidas para abordar estas preocupaciones y mejorar la relación entre los empleados y la dirección?

¿Es posible recibir un bono en TEOFILO ROSETE,S.L.?

Jesus teafilo
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

A ver, vamos a ver

Es la mejor empresa mundial, eh uh.
Se ha construido a sí misma.
Puro acero alemán.

Marc

pues el acero aleman es el mejor desde la revolución industrial que se puede esperar

Situ
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Teo ye mundial.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Un ambiente tóxico por culpa de dirección, solo sabe gritar y faltar al respeto a sus trabajadores cuando se pone en ese estado.
Una empresa que se salva por el trabajo de los profesionales que componen su equipo no por su "líder"

Gabriel

Y por encima de ese "lider" no hay otro cargo, un dueño o un representante que pueda poner algo de orden para llevar la empresa por un mejor camino?

Saron
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Un señor maleducado sin dotes de liderazgo que solo sabe gritar a sus trabajadores y gente externa.

¿En qué provincias TEOFILO ROSETE,S.L. tiene cadena de tiendas?

Sauron

Una dictadura de era medieval

Arbás

¿Y cómo es eso? acaso trabajaste allí durante un tiempo y recibiste o viste algún maltrato o algo por el estilo?

Carnicas Lahostia
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Probablemente el mayor circo mundial. Lo mejor los leones y el domador.

Eneko

¿Disculpa si parezco impertinente, pero te molestaría dar una explicación de a que te referís con este comentario?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

TEOFILO ROSETE es una empresa que comercializa productos de cuchillas para cocina en general o para construccion se gun vi en su website, me ha llamado la atención que se encuentran en un punto muy transitado como es la carretera As-115 del KM 3, no tiene perdida para llegar allí

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Teófilo Rosete es una empresa que se dedica, principalmente, a la comercialización de cuchillos, guantes y delantales. Esta mañana un amigo me comentó que en había una vacante disponible para vendedores con experiencia. Por lo que tengo entendido, los candidatos deben ser evaluados a través de una entrevista de trabajo dónde se realiza un simulacro de venta. Os aconsejo practicar en casa para que evitéis poneros nerviosos y tartamudear durante la prueba.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Teofilo Rosete, es una industria que se dedica a la producción y mantenimiento de tipos de cuchillas para el procesamiento de la carne, pescado y la industria del empaquetado y termoformado. quisiera saber si vosotros tenéis información si la compañía esta solicitando personal capacitado. tengo experiencia en el área podría enviar mi CV.

Muchas.
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Empresa

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Soy Asesora de Ventas en Teofilo Rosete S.L. empresa distribuidora de herramientas de corte, guantes , cintas de sierra y todo tipo de cuchillas para la industria cárnica. La empresa está en proceso de expansión y me brinda muchas oportunidades de crecimiento profesional, tenemos un buen equipo de ventas con formación a cargo de la empresa, estabilidad laboral, horarios flexibles, buenos salarios más bonificaciones por objetivos de ventas.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Hace dos años entré a Teófilo Rosete y me enamoré de esta empresa. Mis compañeros son personas muy finas con principios laborales increíbles, la cooperación es sinónimo del día a día y la relación con los altos mandos es muy fresca. Es un lugar en donde no se siente la pesadez de la labor que se tiene que hacer.

X

Mentira

Ariadna

Te importaría dar tu punto de vista, ya que estas en desacuerdo con lo que dice la otra persona?

(eliminado por el administrador) no duda en gritar a todo el personal. Se oye desde el pueblo y se sabe de estas formas empresariales del "líder" tanto dentro como fuera de la empresa

Oihana

Es decir que el mayor problema deriva del jefe? qué tal el ambiente con los compañeros de trabajo?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Teofilo Rosete es una empresa que presta servicios y maquinaria de afilado para la industria alimentaria. Es una empresa reconocida, trabajamos en cooperación con otras empresas. El trabajo es sencillo. El salario es superior al promedio. El horario de trabajo es de jornada completa pero flexible. Es una excelente empresa.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Lo que podría llamarse una "experiencia cortante" para Teofilo Rosete ha sido un paseo en la industria de la fabricación de herramientas de corte y maquinaria de afilado. Con base para llamarse líderes en el sector al ser escogidos por diversas marcas internacionales e importantes, Teofilo Rosete ofrece beneficios a sus empleados que van desde un pago llamativo hasta comodidades dentro de la empresa y posibilidad de crecimiento al participar en proyectos de alto impacto para la compañía. Teofilo Rosete valora resultados, ventas concretadas y proyectos completados.

¿TEOFILO ROSETE,S.L. regala su dinero para luchar contra virus SARS-CoV-2?

TEOFILO ROSETE,S.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE/A DE VENTAS

TEOFILO ROSETE,S.L. Preguntas frecuentes