TEOGARMOR

Santa Brígida

Opiniones TEOGARMOR

¿Hay buen acceso a TEOGARMOR en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre TEOGARMOR?

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

No conozco lo suficiente para opinar

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

TEOGARMOR, SOCIEDAD LIMITADA.
Es una emrpesa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, me desempeño en la actualidad como asesora comercial y me siento muy feliz de mi crecimiento, los salario son altos.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

La red CENTURY 21, fundada en EUA en 1971, es la red inmobiliaria más grande del mundo, afianzándose cada vez más, como una marca orientada a la estrategia global, teniendo presencia dominante en algunos países en todos los continentes. Actualmente cuenta con más de 7400 agencias, distribuidas en 78 países y con más de 111 000 asesores inmobiliarios en todo el mundo. La marca está presente en España desde el final de 2010 y cuenta hoy en día con más de 70 oficinas y más de 850 asesores inmobiliarios en la península y las islas. Quieren incorporar comercial inmobiliario con o sin experiencia en el sector que resida en la zona para brindar asistencia a los clientes que quieran adquirir propiedades! Los sueldos son básicos más comisión por venta concretada.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

TEOGARMOR, SOCIEDAD LIMITADA. dedicados a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Fue genial es muy estable, donde se aprende y se puede desarrollar en lo personal como lo laboral, se tiene un horario flexible donde existe un ambiente de compañerismo. Me sentí muy cómodo,en el área que estuve asesora de ventas buena experiencia..

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Empresa dedicada a la compraventa de bienes inmuebles, así como al arrendamiento de terrenos. Si tienes experiencia en el área de ventas y sabes sobre bienes inmuebles, esta empresa tiene un lugar para ti, ya que contratan personal con bastante frecuencia en el área de ventas.

¿Has sido trabajador de la empresa TEOGARMOR? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

TEOGARMOR Preguntas frecuentes