Teopsa

Polígono Industrial Los Ángeles C/Fundidores 32 Getafe
CIF: A80455280 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Teopsa

¿Cuál es el CIF de Teopsa? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Teopsa?

María José Real
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Profesionales y comprometidos. La atención es muy buena, rápida y eficaz. Trabajan con marcas de primera calidad a muy buen precio. Me asesoraron perfectamente en un par de dudas sobre materiales. Lo recomiendo.

Mariajr74

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

En Teopsa nos dedicamos al suministro y distribución de materiales de construcción. Trabajamos en un cualificado equipo, quienes nos esmeramos en ofrecer la mayor calidad, en un entorno dinámico y amable, que se extiende al trato con los clientes. Por el buen desarrollo de nuestras actividades, percibimos salarios y beneficios atractivos.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

TEOPSA es una empresa especializada en el suministro y distribución de materiales de construcción en seco, aislamientos y protección pasiva al fuego, desde 1992.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las jornadas de trabajo en la empresa?

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Teopsa. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿Pienas que Teopsa debería cuidar mejor a sus empleados durante virus?

Teopsa Preguntas frecuentes