TERCALOR

CIF: B80727274 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.8/5

Opiniones TERCALOR

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en TERCALOR?

¿Qué quieres saber sobre TERCALOR?

Fecha del acontecimiento 2023-06-25

Los dueños todo el día discutiendo entre los socios, los derechos de los trabajadores se lo pasan por el f….o, siempre criticando a sus empleados y a sus clientes por igual !!! Una joya de empresa

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Los trabajadores cobran mal y tarde siempre

Lila

Eh y la empresa no o mejora o qué? No les ofrecen mejorar las fechas de pago?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Hola, mi nombre es Francesc, tengo formacion tecnica como mecanico; por mas de 4 años, me considero un individuo respetuoso y dedicado; he escuchado un poco respecto de la empresa TERCALOR,S.L y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista para aplicar a un puesto en dicha empresa.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

TERCALOR,S.L es una empresa de fontanería, instalaciones térmicas agua caliente, grupo de presión, y calefacción. Antes de comenzar a trabajar se realiza un curso de aprendizaje básico para realizar tareas sencillas, cada vez se obtiene más conocimiento del área , es una empresa pequeña pero muy prestigiosa, mi padre es amigo del dueño y me ha facilitado la información.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En Tercalor hay mucha organización con los clientes y trabajadores. Desde el principio de la semana se hacen juntas para saber qué es lo que se tiene que hacer; además de ello la seguridad es primordial para los mecánicos por lo cual los accidentes son prácticamente inexistentes.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

TERCALOR (Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado). Una gran experiencia en el cual aprendes a hacer un trabajo optimo, ya que cada día es una enseñanza nueva, en mi caso mi cargo fue de Oficial de fontanero calefactor donde mis ganancias eran buenas para las horas trabajadas,muy recomendable.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Empresa Española que nació en octubre de 1994 como un proyecto empresarial familiar.
empresa competente dentro del sector de servicios energeticos.
Compartio una oferta de trabajo para el area de tubero soldador.
Algun trabajador de esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las tareas a realizar para dicho trabajo y que ambiente es el que se vive?

¿Cuáles son los estudios que debe tener un candidato que quiera trabajar en TERCALOR?

¿Cuáles empresas en San Sebastián de los Reyes permiten a sus empleados trabajar a distancia desde cualquier lugar y sin tener que asistir a la oficina?

Parece que en esta empresa del sector servicios de construcción y renovación atienden muy bien a los clientes y a los empleados.

FE

tubero soldador - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EM

¿Ya has estado en una entrevista de selección para AYUDANTE FONTANERO en TERCALOR? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

TERCALOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

tubero soldador, fontanero calefactor

JEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo para fontanero calefactor en TERCALOR? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa TERCALOR ?

TERCALOR busca personas para el cargo de MANTENEDOR FRIO/CALOR San Sebastian De Los Reyes Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en TERCALOR. Buscan un MANTENEDOR FRIO/CALOR.

TERCALOR Preguntas frecuentes