Tercex

Valencia
Recursos Humanos

Opiniones sobre Tercex

En Tercex se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tercex?

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Tercex es una empresa reclutador online, si te interesa trabajar cómodamente, ésta es la mejor opción para ti, además que el salario es bastante bueno y el horario es cómodo y flexible. Mi experiencia aquí fue maravillosa.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Tercex es una empresa reclutador online. Que publica ofertas de empleo diversas, de forma detallada. Es una herramienta con la que podemos contar personas que, estamos en la búsqueda de cambiar nuestras perspectivas laborales.

¿Qué condiciones laborales son las preferidas para el cargo de Auxiliar servicios de limpieza?

¿Los empleados de Tercex participan en actividades voluntarias relacionadas con COVID-19?

Tercex recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a Electrónico/a, Auxiliar para servicios de limpieza, Teleoperador/a comercial

Tercex busca un trabajador para el puesto Comercial. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FEU

Tercex busca una persona para el puesto Teleoperador/a – Marketing – Atención al cliente en Granada, Granada. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

Tercex contrata a una persona para el puesto Ingeniero/a Industrial. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa Tercex.

Tercex Preguntas frecuentes