TERESA BUERA, CENTRE D'ESTÈTICA

teresa buera, asesora de imagen iglesia, (08860) 172 Castelldefels-Barcelona
Otras actividades de servicio

Opiniones TERESA BUERA, CENTRE D'ESTÈTICA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TERESA BUERA, CENTRE D'ESTÈTICA?

¿Qué quieres saber sobre TERESA BUERA, CENTRE D'ESTÈTICA?

christian
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Tengo entendido que TERESA BUERA, CENTRE D'ESTÈTICA es un magnífico centro dedicado a la belleza y estética donde sus empleados pueden contar con buenas oportunidades para el desarrollo profesional, adquieren nuevos conocimientos constantemente y además tienen la posibilidad de ascender dentro e la misma empresa. Recomendado.

Mery
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Excelente: atención,limpieza y flexibilidad.Me he realizado 10 sesiones de Indiba corporal y todo ha sido fabuloso.Me han mimado,cuidado y tratado estupendamente.Da gusto ir a este centro.Mi postoperatorio tras intervencion de diastásis ha sido todo un éxito y en gran parte es gracias al equipo Teresa Buera por su profesionalidad y facilidad en todo.Me han tratado con una delicadeza increíble.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

TERESA BUERA, CENTRE D'ESTÈTICA es una empresa especializada en asesoramiento de todo lo relacionado con la imagen personal tanto externa (cabello, maquillaje, complementos, vestuario, perfume) como interna (comunicación y habilidades sociales) Asesoramiento y organización de celebraciones personales tales como bodas, bautizos, fiestas. Quieren contratar estética para realizar todo tipo de tratamientos, será agradecido algún tipo de experiencia previa. Debes tener imagen y capacidad resolutiva, aquí te prometen incorporación inmediata, puesto estable y buena remuneración.

¿En general los servicios ofrecidos en TERESA BUERA, CENTRE D'ESTÈTICA de Castelldefels son tan buenos como para recomendarlos?

¿Pienas que TERESA BUERA, CENTRE D'ESTÈTICA debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia?

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias actuales acerca de TERESA BUERA, CENTRE D'ESTÈTICA. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

TERESA BUERA, CENTRE D'ESTÈTICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista