Termo Watt

CL POL.IND. VALLS - C/ ARTESANS 61 18

Opiniones Termo Watt

¿Es Termo Watt una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Termo Watt?

Charlie
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Nefasta, una farsa. Presumen de ser empresa desde hace más de 80 años y quien dirige debe haber comprado la empresa hace 4 o 5 años. Impresentables y (eliminado por el administrador)

Beraun

¿Pero que es lo que te ha ocurrido como tal con ellos? ¿Cuál es tu historia? Porque yo tengo anécdotas positivas con esta empresa y más con su larga trayectoria.

Charlie

Instalación mal realizada por un error en el asesoramiento técnico. Negativa a admitirlo y evidentemente falta de voluntad para solucionar el problema cuando mi voluntad era solucionar admitiendo que cualquiera puede equivocarse. Actitud altiva y prepotente de quien es el actual "dueño" de la empresa "tirando pelotas fuera" y culpabilizándome de los errores de sus trabajadores. Personal correcto pero con falta de experiencia o conocimientos porque en una instalación estándard sin ninguna peculiaridad que la hiciera excepcional y con marcas de mercado habituales (información que ellos mismos me dieron) no eran capaces de solucionar los problemas. Eso de la larga experiencia es puro marketing. Algo más? Me da que tú eres de la empresa

Beraun

Vale, ahora si puedo comprender tu caso con más detalles. No trabajo en la empresa, sólo he acudido a sus servicios, que me haya ido diferente es cosa aparte. De igual manera me gustaría saber qué tienes en mente hacer... ¿No has pensado denunciar?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

no son nada profesionales

Jefe de equipo
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Se puede obtener bonos: No.
En Termo Watt hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Termo Watt son: empleador incompetente.
En la empresa Termo Watt se trabaja: regular.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Trabajos poco cualificados, limpiar, pintar

Miriam

Si que son bastantes horas, y se ve que los salarios no son muy buenos pero sigue trabajando para Termo Watts Valls?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Termo Watt son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Termo Watt es una regular empresa.
Califico la empresa en 2.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 10 horas.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Termo Watt
Es una empresa de servicios de mantenimiento industrial , buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, hay oportunidades de crecimiento.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

TERMO-WATT dedicados a las Instalaciones eléctricas de baja tensión. Es una compañía increíble. Las personas son tanto dedicadas como profesionales. Esta empresa promueve desde dentro y proporciona el apoyo y las herramientas necesarias para lograr objetivos personales. Estuve como instalador y lo recomiendo!

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Termo-Watt es una empresa que mantiene a su personal capacitado e informado. Y no solamente al personal, también a clientes y público en general. En su página en internet encuentras todo con respecto a la razón social de la empresa y ¡hasta formas de optar a una plaza! Conveniente.

Termo Watt busca personas para el cargo de Jefe/A De Proyectos Eléctricos.

Termo Watt Preguntas frecuentes