TERMOSERVICIO

C/ Viticultura número 2, 47610 Zaratán (Valladolid)

Opiniones TERMOSERVICIO

En TERMOSERVICIO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TERMOSERVICIO?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

He oído que TERMOSERVICIO es una maravillosa empresa dedicada reducir consumos de energías, tengo entendido que sus empleados cuentan con un excelente ambiente de trabajo y todos sus beneficios de ley. Además los salarios son elevados para las exigencias de la empresa.

Gasista

Se nota que no trabajas ahi, porque el salario es muy mediocre , la ley se acogen al artículo 33 ...y el entorno pues es la que es .
Sueldos bajos + gente quemada + convenio de Angola = deplorable

Vega

El que piense distinto a ti o tenga una impresión distinta de la empresa no quiere decir que no trabaje para Termoservicio, por algo la calificación de la opinión está casi 50/50 ¿tu aun trabajas para la empresa?

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Hace poco vi por internet que esta empresa ha estado buscando frigorista . En cuanto a esto lo más importante es mantener la pulcritud de los espacios, y la eficiencia en cada trabajo, tener ganas de trabajar en equipo y, por supuesto, habilidades comunicativas son esenciales. La experiencia previa como frigorista es fundamental, además se amplía, definitivamente, con los trabajos que se realizan.

En Valladolid, Valladolid TERMOSERVICIO está buscando un trabajador para el puesto Frigorista. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FAM
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Estuve en una entrevista y con el sueldo que me ofrecieron....era irrisorio. Que tengan suerte en encontrar a alguien .

Bautista Perozo
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Puedes comentar cuanto pretendían pagarte y a qué puesto aspirabas??? Me sería útil ya que quiero enviar mi CV

¿Quién púede informar sobre si hay servicio de guardería en TERMOSERVICIO del sector servicios de construcción y renovación para empleados con niños?

¿Como es el trato de los jefes en TERMOSERVICIO? ¿Son amigables o se mantiene cierta distancia?

¿Qué empresas en Valladolid generan la mayor cantidad de puestos de trabajo?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar TERMOSERVICIO?

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Ingeniero adjunto al director de la delegacion? ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBE

¿Crees que TERMOSERVICIO es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

TERMOSERVICIO busca personas para el cargo de Técnico.

TERMOSERVICIO Preguntas frecuentes