Terra Natura Benidorm

Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Terra Natura Benidorm

4.2

¿Qué día abre Terra Natura?

¿Qué quieres saber sobre Terra Natura Benidorm?

Jarray
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Experiencia pésima, no solo pagas la entrada una vez allí pagas por aparcar, por las tumbonas (no hay espacios habilitados solo la zona de tumbonas), por el flotador para poder tirarte por los toboganes y aperte tienes que pagar una fianza por todo eso que nunca te devuelven. SINVERGUENZAS, (eliminado por el administrador)

Enrique

Estarás confuso con el lugar, no he ido pero en este foro hay comentario en bien y neutral, por lo que entiendo que se ve en la página web tiene zoológico digo es un ejemplo de otras que hay ¿Cuando fue esto que dices de las tumbonas ? te digo si no veo flotador preguntaba a un encargado y ya y no entiendo eso de fianza.

tartan
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

¿Que tal es el sueldo y el ambiente de trabajo?

Noemi

Eso mismo me gustaría saber a mi jajaj sabes si buscan nuevos empleados?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Hola. Por lo que leí, parece que puedes estar asignado a la limpieza y después hacer otras tareas por ejemplo de camarero sin tener experiencia en el área. Me gustaria saber si esto pasa con frecuencia a los empleados de Terra Natura

Evelyn

No se, pero para mi el puesto de camarera seria mejor que de limpieza

Celeste

Entonces que tal es el contacto con los de recursos humanos?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Terra natura
a es un parque de animales de nueva generación dónde su principal característica es la llamada “zoo inmersión”, tengo el placer de trabajar en la empres como eternianari ay estoy encantada me gusta el trbajo y amo a lo que me dedico.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Buenas noches, me gustaría conocer más sobre esta empresa, específicamente como es el ambiente laboral, cómo es el trato de los jefes hacia los empleados, si hay beneficios adicionales al salario. Tengo entendido que ofrecen un horario muy flexible. Si hay alguien que trabaje ahí y pueda darme mayor información por favor. Gracias.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Trabajo en Terra Natura Murcia, lo que puedo decir es que disponemos de unas instalaciones diseñadas para la diversión, un parque de atracciones acuáticas, también un zoológico, está ubicado en Región de Murcia, España.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Es una compañía que construye y gestiona la explotación de parques temáticos de ocio y naturaleza, recrea los hábitats de los animales, de forma que permite que los visitantes aprendan y se sensibilicen en la conservación de la naturaleza de una forma divertida.

Trabajo estable, sueldos en el promedio de la industria. Grandes oportunidades en diferentes áreas, flexibilidad de horarios con excelente ambiente laboral.

Cumple con sus políticas laborales establecidas como capacitación, plan de carrera, días libres, seguro médico, ambiente relajado.

¿Personas mayores de 30 pueden optar por el puesto de Operaria/o de limpieza en Terra Natura Benidorm de Alicante?

¿El número de empleos en Terra Natura Benidorm se ha incrementado después de 2020-07-09?

¿Terra Natura Benidorm le brinda a sus empleados en el cargo de (Terra Natura Benidorm) Operaria/O De Limpieza la oportunidad de crecer profesionalmente

¿Se requiere algun tipo de documento europeo para trabajar en Terra Natura Benidorm de Alicante?

Terra Natura Benidorm recientemente recluta para puestos de trabajo:

(Terra Natura Benidorm) Operaria/o de limpieza, (Terra Natura Benidorm) Ayudante de cocina y Camarero/a Barr..., Operaria/o de limpieza

¿Sabéis algo más de la empresa Terra Natura Benidorm ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Terra Natura Benidorm por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Terra Natura Benidorm busca personas para el cargo de (Terra Natura Benidorm) Limpieza De Piscinas Y Mantenimiento.

Terra Natura Benidorm Preguntas frecuentes