Terra Dominicata

Carretera, T-702, Km 13, 43379 Escaladei, Tarragona
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Terra Dominicata

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Terra Dominicata?

¿Qué quieres saber sobre Terra Dominicata?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Terra Dominicata (hotel). Buena gestión de la empresa en encontrar empleos, en el cual me dedique para más de 3 años en el área administrativa, grandes personas y profesionales,Nunca un momento aburrido y siempre con enseñanzas. Siempre tengo compañeros para apoyarme yo la recomiendo.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Terradominicata
Es una verdadera pasada poder trabajar en un hotel de cinco estrellas, soy recepcionista del lugar muy ha sido genial se aprende mucho y tenemos buenas oportunidades de estabilidad y de promoción interna en la empresa lo que facilita en buen desempeño de todos.

¿Además de disponibilidad inmediata y disponer de vehículo propio que requiere Terra Dominicata para ocupar la posición de cocinero, que otras condiciones son necesarias?

¿Qué le recomiendan a un camarero con un excelente nivel de inglés al momento de aplicar a esta compañía?

Terra Dominicata recientemente recluta para puestos de trabajo:

Guest Relations Hotel, Camarera de pisos y zonas comunes, Gobernanta de hotel

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Terra Dominicata hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Terra Dominicata. Buscan un Responsable Enoturismo.

Terra Dominicata busca personas para el cargo de Responsable Enoturismo.

Terra Dominicata Preguntas frecuentes