TERRA FECUNDIS

Recursos Humanos
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre TERRA FECUNDIS

4.5

¿Paga TERRA FECUNDIS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre TERRA FECUNDIS?

Candela
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Terra Fecundis S.L. es una agencia de recursos humanos que ofrece soluciones en las áreas de consultoría, trabajo temporal, formación y selección de personal. Su oficina central está ubicada en la calle Cronista Carlos Valcárcel en el centro de la ciudad de Murcia, muy cerca de la Plaza Circular, para ver la localización del resto de las oficinas, pueden consultar la sección de contactos de su sitio web oficial.

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

TERRA FECUNDIS es una empresa de recursos humanos que gestiona trabajos temporales para equipo calificado. Trabajé en esta empresa por dos años como captadora de talento humano y las puertas laborales y profesionales que esta empresa abre son inmensas. La paga es buena y además dan beneficios anuales y comisiones.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Estoy aplicando para el puesto de carretillero en la Empresa TerraFecundis, alguien sabrá cual es l salario que se ofrece? Me gustaría saber si es solo un tiempo de prueba o si hacen contrato de un mes? Estoy muy interesado.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Laboré como capacitador agrario para TerraFecundis. Os explicaré lo que hacen en la empresa. Ellos capacitan y emplean gente para el sector agroalimentario. Te emplean de forma temporal, lo bueno es que al acabar el empleo temporal, sales capacitado y con experiencia. Aparte también creo que tienen una sección de recursos humanos para contratar todo tipo de profesionales.

¿Hay puestos vacantes para un personal preparación de pedidos en TERRA FECUNDIS en estos momentos?

¿Será posible para los empleados que comienzan en TERRA FECUNDIS de Murcia trabajando como manipulado y envasado de fruta optar a cursos de capacitación?

Las personas que trabajan en TERRA FECUNDIS como técnico ¿cumplen horario laboral de lunes a viernes?

¿Cómo sería el proceso de selección para el puesto de manipulado y envasado de alcachofa, hay alguna prueba de conocimientos?

TERRA FECUNDIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Navision, Murcia, ALMACEN FRUTA DE HUESO

JBP

Actualmente la empresa TERRA FECUNDIS busca personas para el puesto ALMACEN FRUTA DE HUESO. ¿Va a solicitarlo alguien?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa TERRA FECUNDIS. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

TERRA FECUNDIS por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa TERRA FECUNDIS está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

TERRA FECUNDIS Preguntas frecuentes