Terral Do Ceo

Calificación 3.7/5
C/ VELAZQUEZ MORENO 36 1 (VIGO)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Terral Do Ceo

3.7

¿Cuánto se gana de media en Terral Do Ceo? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Terral Do Ceo?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Terral do ceo, sociedad limitada, posee un ambiente laboral adecuado, con compañeros que aportan mucho y son comunicativos, lo que permite que tu día a día no sea rutinario y que avances con confianza para obtener buenos beneficios.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Me gustaría saber si alguien tiene algún conocimiento acerca de los beneficios y el ambiente de trabajo que te puede ofrecer esta empresa. He tenido varios inconvenientes debido a las condiciones en la que me he visto expuesto a trabajar. Tengo buenas referencias de esta compañía, por lo que quisiera saber si es una empresa que prioriza el bienestar de los empleados. Gracias.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Terral do ceo, sociedad limitada.
Los encargados también están muy pendientes de los nuevos en todo momento, es una emrpesa dedicada a las actividades de las sociedades holding, soy administrativa y estoy muy feliz por mi crecimiento los salarios son altos y tenemos muy buenos jefes.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

He trabajado en Terral Do Ceo, hace algún tiempo y solo tengo buenos recuerdo y agradecimiento, tenían buen ambiente laboral y ofrecían buen pago, gracias a lo que aprendí con ellos hoy estoy en un trabajo mucho mejor.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Terral do ceo, sociedad limitada se ubica en Vigo y centraliza los servicios indirectos comunes al grupo (dirección, administración, sistemas de información, rr.hh., calidad, métodos, etc); He leído buenos comentarios de la empresa y dicen que ofrece beneficios como estabilidad laboral por lo que mandaré mi CV, ¿alguien me puede orientar sobre éste último aspecto?

A las personas que están pensando en buscar empleo en Terral Do Ceo les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Terral Do Ceo Preguntas frecuentes