TERRAMINIUM

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones TERRAMINIUM

3.8

¿Es posible ganar bien en TERRAMINIUM?

¿Qué quieres saber sobre TERRAMINIUM?

Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Son malísimos profesionales. MÁS DE UN MES ( y para seguir.....) esperando a que nos den unos datos, ¡increíble! poco serios, escurren el bulto, no son responsables, no contestan al teléfono, atención pésima en Oviedo. Me pregunto como están abiertos. Contratad con cualquier otra empresa que acertáis seguro porque peor imposible ¡¡¡¡¡¡Son un auténtico desastre!!!!!

Catalina

Vaya, parece que tienen un serio problema de atención al cliente. ¿Has intentado poner una queja formal o has buscado alguna alternativa a sus servicios?

Pinguino
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Terramium es bueno,el problema es las empresas que lo adquieren no cumplen de lo prometido.

Malen

Eh y con que excusa no lo cumplen pues? Nadie puede reclamar al respecto?

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Empresa seria, con una plataforma muy eficaz y personal muy eficiente

La dedicación a los problemas de la CCPP del Administrador/Secretario es extraordinaria, nada que ver con la Administración anterior

Abel

Hubo un cambio hace poco? como se evidencia ese trabajo extraordinario? es bueno cuando suceden cambios que lo que hacen es ayudar a crecer a una empresa y a los que la integran

Sami
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

TERRAMINIUM VALLADOLID es una empresa especializada en servicios de administración de fincas o comunidades. Encontré en internet que los empleados de ella reciben muy buenas oportunidades de crecimiento profesional, tal como ascensos y la posibilidad de estar en constante aprendizaje.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

TERRAMINIUM VALLADOLID es una empresa especializada en servicios de administración de fincas. Encontré en internet que cuenta con un puesto de trabajo disponible para administrativo, que principalmente se encargará de la gestión y tratamiento de data informática.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Terraminium Valladolid pertenece al Grupo Terraminium, la cual está dedicada administración de fincas y gestión de comunidades. Sus oficinas están ubicadas en la calle María de Molina en el centro de la ciudad de Valladolid, hasta donde se puede acceder en coche o caminando. Pueden ubicar el resto de las sucursales a través de la página web oficial de la empresa.

John
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

TERRAMINIUM VALLADOLID es una empresa de renombre en la administración de fincas. Trabajo aquí como consultora y administradora y el ambiente laboral me ha dado oportunidades profesionales de crecimiento y ascenso. El sistema de comisiones y los sueldos fijos son muy buenos.

A las personas que están pensando en buscar trabajo en TERRAMINIUM les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

TERRAMINIUM Preguntas frecuentes