Terranova CNC

Girona
Calificación 2.1/5

Opiniones Terranova CNC

2.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Terranova CNC? ¿O tal vez alguien lo sepa?

TerranovacncIncompetentes
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Es una vergüenza la forma en la que se ríen de los trabajadores, ya que ellos solo quieren tener a gente que obedezca, que no se queje por nada, y que trabaje genial; literalmente: gente que de el 200% para recibir un 50% a cambio de la empresa.

Recomiendo encarecidamente que NADIE trabaje con ellos, puesto que padecerá de salud al llegar el final de mes y ver que no llega la nómina, ni a finales de mes, ni el 2, ni el 8, ni el 15; ya sobre el 20 o así. Y si te coges la baja antes del indefinido, ten en cuenta que no te renovarán; al igual que se te exigirá que hagas más funciones de las que te tocan cómo dependiente, ya que harás de responsable de tienda (hace los pedidos semanales, validar albaranes, colocar mercancía, tener la tienda limpia y perfecta para cuando vengan a verla los superiores, atender al público, etc) y todo esto cobrando mil euros, cuando se de personas que hacen lo mismo por mil setecientos al mes, ya que le pagan por esa responsabilidad.

Y esto es solo la punta del iceberg de lo que en verdad es Terranovacnc.

Cómo dijo Gandalf en El Señor de los Anillos: "¡CORRED INSENSATOS!", y no trabajéis con ellos, ni para ellos.

Una verdad como una casa

Estoy deacuerdo porque trabajé con ellos y todo lo que dice es cierto. Es más, si eres peluquera canina, agárrate a los machos, porque aún se aprovecharán más y te exigiran, ademas de un volumen de venta en tienda, también un volumen de peluqueria canina inasumible.

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Hola
Mi opinion sobre esta empresa es demasiado mala pues tuve la mala suerte de empezar a trabajar con ellos, hice semana y media de formacion y luego empezaron a enviarme a varios tiendas fuera de BCN, en pocas palabras les hice varios favores, luego cuando empece a reclamas lo que se me había prmetido en la entrevista que eran 5 tiendas fijas como corre turnos, decidieron despedirme a falta de un dia para completar mi primer mes, segun ellos no supere el periodo de prueba, luego de haberles salvado el cul@ varias veces...
Llevo un mes y 10 dias y no he recibido ni un solo euro por mi trabajo!
#TerranovacncNoPaga

Mepas

Si. Ella misma. A ti? Sarta de mentiras todo

CristianR

(eliminado por el administrador) todo lo que me dijo fueron mentiras.

ARALE
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Unos incompetentes los de RRHH de central, una tal Ariadna me llamó para decirme que había una oferta de trabajo en Granollers, le dije que yo era de Terrassa y ella misma me dijo que era muy lejos para ir cada día a trabajar, me ofrece ir rotando cada día por varias tiendas del valles Occidental y le pregunto si es remunerado , me dice que no. Le digo que no me interesa pero si tiene algo de la zona de Terrassa que si, me contesta que por ahora no hay nada y aquí acaba la conversación. Pues está misma Ariadna llamo a una compañera de mi trabajo, para ofrecerle las mismas condiciones y le dijo que no se preocupe, que en Terrassa van a abrir tienda en Diciembre y que ya le guarda el puesto para hacer entrevista...
Esta compañera, le dijo que NO tenía coche y que NO podría desplazarse a ningún sitio si era rotativo y le volvió a repetir que no pasaba nada.
Me quede muy sorprendida de el porque a ella si que le dijo para llamarla para entrevista y a mí no.
No conforme , llamo esta mañana y hablo con Ariadna y me dice que a mí no me da opción a el puesto de trabajo por negarle a hacer rotativo y es cuando yo le pregunto qué porque a mí compañera si habiendo dado la misma respuesta que yo y me dice que mi compañera le ha dicho que SI A TODO!!
Mi compañera niega y afirma que contesto lo mismo que yo, que NO HARIA ROTATIVO PORQUE NO TENIA COMO IR HASTA EL LUGAR....
Ariadna eres una sin vergüenza!!! Una incompetente!! Vaya criba curricular más bien echa!! No quiero ya imaginar en que te basas para elegir a la gente a la hora de hacer entrevistas!!
Para empezar que en mi cv no pone de donde soy y me dijo que era para tienda en Granollers porque yo era de allí!!
Patético!!

Menuda la Ariadna esa

Javii

Es muy fácil deducir las intenciones laborales de las personas con su tono de voz por medio de una llamada, y viendo el discurso que viniste a escribir ya me hago una idea de por qué no te han elegido. Al final, los empleadores tienen que coger a los empleados que más se ajusten a sus necesidades, y esto incluye tener en cuenta la personalidad.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 331 visitantes únicos

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Yo lo compro allí, la gente agradable y variación en productos para perros y gatos. Muy bien

Ángel

Pero vas por la variacion de productos o porque tienen buen precio? A mi me hablaron de que tienen buenos precios

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En la empresa Terranova CNC se trabaja: bien.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí 2-3 años.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Terranova CNC.
El mayor problema de Terranova CNC es el contrato.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Terranova CNC para realizar mi trabajo.

Paola

Entonces es un problema de ambiente por completo lo que leo aqui, para hacer tu trabajo es totlmente necesario el que tus compañeros aporten o es posible de alguna forma que lo puedas hacer por completo tú aunque tome mas?

Bruna
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Sí, ed una (eliminado por el administrador) total, tanto para el Cliente como para el Franquiciado. Asco de malos gestores y peseteros de TerranovaCnc

Manolo
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Los compañeros son amables.
Los superiores son irrespetuosos.
Terranova CNC busca personas sin experiencia.
Para trabajar en Terranova CNC debo saber sólo español.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No.
En la empresa Terranova CNC se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Las tareas son/están inadecuadas.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Terranova CNC.
La empresa ofrece seguro médico privado.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
Terranova CNC no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Terranova CNC ofrece la posibilidad de realizar practicas: no.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en Terranova CNC es más de 5.

TerranovacncIncompetentes
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

No volvería a utilizar los servicios de Terranova CNC.
No recomiendo la empresa.

TerranovacncIncopetentes
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Y esto es solo la punta del iceberg de lo que en verdad es Terranovacnc.

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Ambiente de trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Como he contado en mi comentario anterior he sido muy muy afectado por esta empresa, hasta el punto de demandarlos por no pagarme ni un euro por mi trabajo. He creado una pagina en facebook para advertir a las personas de esta nefasta empresa, espero que la puedan seguir y difundir. Gracias
TERRANOVACNC-NO-PAGA

Estoy deacuerdo

Pedocacaculopis
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Las nóminas se pagan a tiempo?

Hane

Es una buena pregunta ya que a la larga afecta al pago de los empleados. ¿Por qué preguntas eso?, ¿estás interesado en trabajar con esta empresa? De ser así cuéntanos por qué, por favor.

Maikor
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Hace dos años decidí creer en esta franquicia, me sentí bien atendido y decidí probar, las cosas no resultaron, no reunía las condiciones para acceder al crédito para iniciar el proceso, pero al c comenzar el proyecto, está empresa te pide que les des un dinero para hacerte con los derechos de la zona, dinero el cual según contrato te devolverán si por cualquier razón no se da el proyecto. Pues tengo dos años esperando el reembolso del dinero, siempre excusas, y ninguna respuesta en concreto, se que me dirán que denuncie y lo haré, pero quiero que todos tengan cuidado con esta empresa que se aprovecha de las ilusiones.

Mariona

¿Pero ya es seguro que el proyecto no se dará? Gracias por la advertencia, pero me pregunto si en el contrato estaba establecido alguna condición específica para decir oficialmente que el proyecto no preoseguirá

charlie
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Una amiga trabajo casi 15 días y tuvo que darse de baja por problemas de salud. Le prometieron que le pagarían los días trabajados. Han pasado más de dos meses y no le han pagado ni responden a sus emails. Trevall debería hacerles una investigación. Son unos (eliminado por el administrador) sin la mínima ética. No compren nunca en Terranova

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

(eliminado por el administrador)

Cuidar del trabajador de una vez!!!!!!que todos de van por algo…

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Buena empresa, buena calidad humana y sueldo con comisiones

Horacio

En que consisten las comisiones de las que hablas, si fueras tan amable de compartirlo.

Tienen un acuerdo judicial con los bancos de dice millones de euros. Las cuentas embargadas por Hacienda y seguridad social. Deudas

Leticia

Entonces es una empresa que, con respecto al pago, son muy equitativos. Ahora, ¿qué tal es el ambiente laboral que se percibe en ésta empresa?

Horacio

¿Tiene la empresa deudas? ¿Cómo se mantiene en el mercado?

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Terranova CNC debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Terranova CNC se trabaja: regular.
En Terranova CNC hay bono: individual.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Terranova CNC hay bono: individual
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No

Miranda

Es mi opinión personal, claro, pero considero que trabajar solo 8 horas diarias por ese sueldo es una gran ventaja. En otros lugares debes trabajar más tiempo para conseguir ese pago, además que también comentas que ofrecen bonos así que creo que está bastante bien.

Yo

Siempre y cuando te paguen y no acabes en los juzgados

Pamela

Y si se puede saber, porque habría motivo por el que pudieses acabar en los juzgados? Acaso insinúas que la empresa se mueve en trámites ilegales?

Anonimo

La empresa tiene muchas deudas y no paga a sus empleados, o les paga muy tarde

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Soy trabajadora de Terranova y he de decir que estoy super contenta.
El trato y la cercania son inmejorables.
Me apena ver tantas reseñas negativas que (CREO) Son de las franquicias.

Recordemos que esta empresa tiene tiendas propias y franquiciados y lo que no puede ser es que paguen ellos por lo que hagan los autonomos franquiciados en sus tiendas o como contratan a su personal como autonomos o etc...
Es una pena que la imagen se vea dañada por unos pocos...
Yo hablo desde mi experiencia en las tiendas propias y central y es inmejorable

Las franquicias si viven bien, las propias nos van a llevar a la ruina.

Creo que no eres coherente con lo que dices son muchos los trabajadores que no perciben la nómina a tiempo una cosa es que te digan que te pagan el 15 y otra que no se cumpla yo también trabaje para ellos y estuve de baja y se quedaron mi dinero de la baja durante 3 meses y aún me deben un mes y finiquito todo lo tengo demandado, y no solo nos deben a los trabajadores sino a gente externa tengo 41 años y mucha vida laboral y nunca e estado en una empresa como esta es una vergüenza

Pau

En mi trabajo actual también se retrasan con los pagos, creo que lamentablemente esto es una situación común… a pesar de esto dirías que el salario valía la pena?

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Llevo apenas un mes trabajndo en Terranova, y de momento no tengo queja alguna de la empresa, lo único que me echa un poco para atrás es que vivo en Terrassa, y me toca venir todos los días a Barcelona, y la semana que viene a San cugat, la verdad que me gustaría que me tocase cerca de mi zona, y donde yo vivo, pero bueno.

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Son unos impresentables, hablo como cliente estafado por una de las franquicias, ni han enviado el producto (40€) ni responden al teléfono ni a los correos.
Intentando contactar con la central y lo mismo, ignoran a los clientes, ni contestan.
Después de un montón de compras por internet a todo el mundo, me tiene que (eliminado por el administrador) como no, una tienda del país de los piratas, en fin ...
Espero poder prevenir a algún incauto, no compréis si no es contra reembolso

Elizabeth

No sé por qué las empresas no prestan atención al servicio al cliente y no contratan la gente profesional

Pamela

Hay que tener mucho cuidado comprando por Internet

Biel

Al final he conseguido contactar con el Community Manager de la empresa,a través de Instagram y parece que el tema se arreglará.
Voy a darles un voto de confianza de momento ...

lili

sabeis si estan buscando la gente para trabajar? me gustaria aplicar, seria posible? alguien tiene informaciones?

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Me hicieron formación de dos días y al tercero ya me despidieron diciendo que no había pasado el periodo de prueba, cuando algunas chicas me dijeron que habían tenido unas semanas de formación. La escusa que tenían, era que la chica que me había formado le dio malas referencias de mí cuando estoy aprendiendo y siendo mis primeros dias de trabajo. No te dan ni un respiro para que puedas incorporarte de manera adecuada. Una vergüenza si esperan a que a los dos dias puedas hacerlo igual que una persona que hace un año que trabaja allí.

Engañadatotalmente

Me paso igual! Son unos (eliminado por el administrador)

ricard

Pues la verdad yo creo que con dos días es suficiente para ver la disposición de trabajo de los postulantes. Seguramente no se haya tratado de cómo han realizado el trabajo, más bien la actitud y las ganas de trabajar con las que habéis ido.

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

En esta compañía los empleados gozan de trabajar jornadas completas o parciales, es opcional. También, cuentan con horarios sumamente flexibles que pueden variar de acuerdo al desempeño laboral de cada persona.

Anonimo

Mentira

Jose Luis

¿Como estás seguro de que es mentira? Podrías añadir algo de información?

Jjajajjajaj flexibles dice jajjajaja cuéntamelo cuando trabajes de 10- 14 y de 16:30 -20:30 y porque nos quitaron una media hora que antes hacíamos de más y no nos pagaban

Terranova NO
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabajar en Terranova es la (eliminado por el administrador) absoluta, se ríen de ti haciendo contigo lo que les apetece e interesa.
Me contrataron con la condición de realizar la formación correspondiente y después me asignarían mi tienda, hice la formación y me tiré mes y medio de tienda en tienda ( y no cercanas a mí) haciendo trayectos de 30,35,40 y hasta 45 minutos, hasta que lógicamente me cansé de ser utilizado y de sentir que se estaban riendo de mí, por no hablar el mal rollo que hay entre los compañeros, cuchicheos y habladurías de las malas lenguas...
FATAL.
Nunca más, y de saberlo nunca lo hubiese hecho

Justice

Son unos sinverguenzas... Te utilizan a su antojo durante un año ... Y luego t ponen excusas baratas para no hacerte indefinido ... Y echarte en plena pandemia... Pagan muy tarde y haces horas extras que ni pagan ni compensan... Luego t obligan a hacer vacaciones x semanas.. y los llamados visuals son todos unos ineptos... Compañeros envidiosos y mal ambiente, no pagan a los proveedores y por eso nunca tienen el producto para vender.

Toda la tazon

Angy

Para apoyar alguna causa u opinión deberías argumentar mejor lo que piensas u opines, ya que con respuestas como esa sólo pareciera que quisieras expones sin algún motivo a la empresa, y eso está mal hecho.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

La empresa Terranova Cnc cuenta con 7 años de experiencia dedicándose a la alimentación de mascotas y comercialización de artículos y accesorios para estos. He escuchado que esta empresa ofrece talleres a sus empleados sobre cómo tratar a los clientes y los mantiene actualizados sobre cómo utilizar los nuevos artículos. La empresa tiene un ambiente multinacional.

Bcnkst
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Pésima atención al cliente y demoras excesivas en los pedidos. Són unos incompetentes, no se enteran de nada. Tampoco compensan de ninguna manera el retraso con el pedido, lamentable. No los recomiendo para nada.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Hola buenas tardes, me interesa la vacante que tienen en Terranova CNC. Quiero aclarar que aunque hasta el momento no he tenido experiencia específicamente con productos caninos y felinos, si me dieran la oportunidad podría demostrar de lo que soy capaz y otras habilidades que puedo ofrecerle a la empresa; ademas me gusta aprender cosas nuevas. Saludos

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Me agradaría si alguien pudiese decirme cómo es en el ambiente laboral de TerranovaCNC y qué tipo de jefes tiene esta compañía. Les explico, hace poco dejé mi empleo porque los jefes no solían valorar mi esfuerzo, eran personas totalmente inhumanas. No quiero que esta situación se repita y por eso me gustaría aclarar antes mis dudas.

Idoia

Hola, si lo que quieres es un trato humano y cercano... Terranova no es tu lugar... Es una empresa franquista en la que tú eres el esclavo... Y ellos tus años... Por experiencia

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Tantos sitios de trabajo que he recorrido a lo largo de mi carrera y por fin encontré el sitio ideal para colocar en práctica toda la experiencia alcanzada hasta los momentos. Para mi el mejor, esto lo digo con mucha responsabilidad y es que el solo hecho de trabajar en una empresa como TerranovaCNC con tanta experiencia en servicios para mascotas, te enamoran desde el primer momento y mas con la retribución que brinda esta empresa. Por ello te invito a que formes parte de ella y así puedas mejorar tu calidad de vida.

¿Qué quieres saber sobre Terranova CNC?

Terranova CNC Preguntas frecuentes