Girona ocupacio

C/ MANEL BONMATI 2 1 º (GIRONA)
CIF: B17820077
Servicios de TI

Opiniones sobre Girona ocupacio

¿Cómo es el presidente actual de Terrassa Ocupacio? ¿Es bueno trabajar con él?

¿Qué quieres saber sobre Girona ocupacio?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Terrassa Ocupacio
Muy buen compañerismo, facilidad para los empleados, muy buen trato, armonía tanto con los compañeros como su forma de trabajar. Una experiencia única, trbajo como contadora en la empresa y me ha ido excelente gracias a mis jefes.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Terrassa Ocupacio es una empresa caracterizada por poseer una trayectoria increíble e impecable, ofreciendo un auténtico servicio de asesoramiento, formación y orientación laboral. Leí que solicitan personal en diversas áreas como Marketing, Geriatria, Jardinería, etc. y particularmente, en mi área; administración, en la cual poseo 7 años de experiencia aproximadamente. ¿Con quién debo comunicarme exactamente? Gracias.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Terrassa Ocupacio
Es una empresa que se encarga del fomento del empleo dentro del municipio, he ingresado a trabajar en la empresa como assistant de Marketing y estoy muy contenta me ha gustado el ambiente de trabajo y el empleo.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Terrassa Ocupacio es una parte del ayuntamiento de Terrassa, encargada del fomento del empleo dentro del municipio. Como parte de este departamento se me requirio una amplia experiencia en recursos humanos. Brinda mucha estabilidad el trabajar en este tipo de instituciones del estado.

Ori
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

La empresa se ocupa de faciltar la busqueda del trabajo. Podría alguien comentar si se puede trabajar en ella misma y si hay puestos libres?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Terrassa Ocupacio es una institución líder en desarrollo profesional y búsqueda de empleo. Esta empresa busca brindar a sus clientes la mejor experiencia y cuenta con servicios para empresas y posibles empleados. Me pregunto si contrata gente joven.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Girona ocupacio.

Girona ocupacio Preguntas frecuentes