Terravita Thinks Globally

Santa Eulària des Riu

Opiniones Terravita Thinks Globally

¿Pueden las personas sin experiencia laboral contar con un empleo en TERRAVITA THINKS GLOBALLY SOCIEDAD LIMITADA.?

¿Qué quieres saber sobre Terravita Thinks Globally?

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Buenas tardes amigos, mi nombre es Martina soy paisajista con mas de 10 de experiencia en el área y actualmente me encuentro desempleada, me gustaría trabajar en Terravita Thinks Globally porque he oído que es una de las empresas con mejores sueldo en toda España dedicada al diseño de jardinería y paisajismo ¿vosotros por casualidad sabéis si hay algún puesto disponible en el departamento de paisajismo?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En Terravita la mueve una motivación común, crear un mundo más feliz, sano y divertido combinando el trato personal y humano, la creatividad en todo lo que se hace y la responsabilidad medioambiental, están encantados con los trabajadores y valoran su ejecución, por eso ofrecen muy buen sueldo y oportunidades de crecimiento.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

TERRAVITA THINKS GLOBALLY SOCIEDAD LIMITADA.
Exigencia y formación facilidades para ascender y ambiente joven, es una empresa especializada en el diseño y construcción de jardines, soy paisajista y me gusta mi trbajo, ha sido una pasada trabajar con excelentes profesionales y con jefes tan responsables y comprometidos en el área.

¿Creéis que Terravita Thinks Globally proporciona a sus empleados una protección adecuada durante coronavirus?

Terravita Thinks Globally recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jardinero, Peón Jardinería, Arquitecto Paisajista

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Terravita Thinks Globally hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Terravita Thinks Globally Preguntas frecuentes