TERTIA SENSU

C/ ZACATIN 12 (GRANADA)
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre TERTIA SENSU

4.5

¿Dónde se encuentra TERTIA SENSU ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre TERTIA SENSU?

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Antes que nada presentarme, me llamo Belen y he estado averiguando sobre TERTIA SENSU; primordialmente me interesa según que salarios se rigen y hay prestaciones, si otorgan un subsidio por maternidad así como informarme de si hay sistema de viáticos.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Fábrica de excelente calidad de perfumería contando con su comercialización y distribución, tiene vacante para vendedora de piso, que tenga disponibilidad de tiempo y gusto por la venta de las fragancias, para contar con buena remuneración, pero si aun tiene dudas de la vacante puede llamar al +34 955 102 417.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

TERTIA SENSU dedicados a el comercio al por menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo personal. Una empresa tan genial que la recuerdo con cariño siempre, que tiene tanta presencia en el sector y que me dio las herramientas en el mercado laboral, muy buena en todos los sentidos y recomendable el cargo de dependiente !

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones nuevas acerca de TERTIA SENSU?

Hay una nueva oferta de trabajo en TERTIA SENSU. Buscan un Dependiente.

Hay una nueva oferta de trabajo en TERTIA SENSU. Buscan un Dependiente.

TERTIA SENSU Preguntas frecuentes