TERTIA SENSU

Sevilla CIF: B19565746 Teléfono: 958 22 34 25
Valoración de la empresa 4.5/5

Opiniones TERTIA SENSU

¿Cómo TERTIA SENSU desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Sevilla? ¿Qué podéis decir de TERTIA SENSU?

¿Qué quieres saber sobre TERTIA SENSU?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Belen

Antes que nada presentarme, me llamo Belen y he estado averiguando sobre TERTIA SENSU; primordialmente me interesa según que salarios se rigen y hay prestaciones, si otorgan un subsidio por maternidad así como informarme de si hay sistema de viáticos.

kas

Fábrica de excelente calidad de perfumería contando con su comercialización y distribución, tiene vacante para vendedora de piso, que tenga disponibilidad de tiempo y gusto por la venta de las fragancias, para contar con buena remuneración, pero si aun tiene dudas de la vacante puede llamar al +34 955 102 417.

Anna

TERTIA SENSU dedicados a el comercio al por menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo personal. Una empresa tan genial que la recuerdo con cariño siempre, que tiene tanta presencia en el sector y que me dio las herramientas en el mercado laboral, muy buena en todos los sentidos y recomendable el cargo de dependiente !

Los clientes de TERTIA SENSU en Sevilla, comentan que la atención es excelente. ¿Esto es cierto?
¿Alguien puede confirmar si la compañía TERTIA SENSU especializada en Comercio existe alguna vacante laboral?
Nuni
La mejor valoración del jefe en TERTIA SENSU será 1. El ritmo de trabajo en TERTIA SENSU es: Lento. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en TERTIA SENSU. TERTIA SENSU en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 9 Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 9 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. El nivel de la entrevista en TERTIA SENSU para mí es 5.
¿Alguien en TERTIA SENSU usa negativamente la confusión de la pandemia de SARS-CoV-2?
¿Trabajando en TERTIA SENSU tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en esta empresa.

TERTIA SENSU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta/e perfumería

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en TERTIA SENSU?

¿Los empleados de TERTIA SENSU pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en TERTIA SENSU
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?
TERTIA SENSU Preguntas frecuentes