Tesicnor

Calificación 3.6/5
Polígono Industrial Mocholí, Nave 13 E, Calle Río Elorz, 31110 Noáin, Navarra, España.
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones Tesicnor

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Tesicnor?

¿Qué quieres saber sobre Tesicnor?

¿Paga Tesicnor más que sus competidores?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

No recomendaría trabajar aquí. Tuve que aguantar acoso laboral por parte de un responsable.

Maite

Pero que terrible! Y no pudiste denunciar o algo?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Acoso laboral por parte del dueño, contrata jóvenes en prácticas para evitar contratos.

Thiago

Marcos ojo con este tipo de comentarios, cuando se habla de acoso significa que hay comentarios hostiles, humillantes descalificación profesional delante de los demás compañeros de trabajo. ¿Realmente es ese el caso?

Muchos contratos en prácticas.

Thiago

¿Cómo puede corroborarse que hacen muchos contractos a practicantes? ¿hay alguna denuncia por esto?

Iñaki

Es muy fácil de saber, con solicitar a Recursos Humanos la plantilla. Aunque no exista denuncia por la actitud intimidante del gerente, es así.

Thiago

No creo que sea tan fácil llegar al departamento de Recursos Humanos de Tesicnor y simplemente pedir la plantilla, eso solo pasa en las películas.

Belinda
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Marti

Eso lo que quiere decir es que la competencia es reñida, lo que es igual a invertir mayor esfuerzo y dedicación.

Bor
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Pocas garantías.

jorge - Sucursal Noáin
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Tesicnor es una maravillosa empresa con experiencia en el sector de servicios de seguridad industrial, me gustaría postular para el puesto de ingeniero de seguridad, tengo experiencia en el área y me parece que el salario mas los beneficios laborales son excelentes para mi.

User@15874
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Un placer trabajar en una empresa humana

Nina

¿Cuales son sus mayores ventajas?

wail

¿Suelen tener muchos puestos libres. Hay mucha rotación?

Marcos

Ninguna

wail

¿ Hay posibilidades de ingresar ? Están en la búsqueda de ingenieros industriales? Gracias de antemano!

Ingente - Sucursal Noáin
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Tesicnor es una empresa orientada a ofrecer servicios en seguridad industrial, ingeniería y formación de PRL estándar para el sector de las telecomunicaciones, además de otros servicios. Vi una publicación en internet donde esta empresa buscaba personal de varios cargos, el que me interesa es el de Ingeniero mecánico porque tengo 6 años de experiencia y algo que me agrada mucho es la ubicación de la empresa que señala estar en el Polígono Industrial Mocholí, (Nave 13 E), en la Calle Río Elorz, postal 31110, una zona de Noáin a la que se puede acceder muy sencillamente tanto por vía coche o autobús, lo que me parece una buena locación para casi cualquier persona.

Baldasar - Sucursal Noáin
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

¿Pagan a tiempo?

Memememe - Sucursal Noáin

¡Siempre!

¿Tesicnor compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Trabajador59
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Si cada día tenemos el material necesario para evitar contagios!

Jsandovaluna@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Ingeniera en prevención de riesgos con resolución Seremi al día, certificada por la SEC, en instalaciones de baja tensión, experiencia en planta minera el soldado y los bronces, administradora del sistema de gestión de la empresa hatch ingenieros y consultores, último empleo en transporte vertical para la empresa tecas ascensores en el área de mantenimiento, reparación y modernización.

Ola
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Si, perfecto

Uxue - Sucursal Noáin
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Tesicnor S.L. con sedes en Navarra, Madrid y Andalucía, es una Consultora especializada en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales, Ingeniería, Seguridad Industrial, diseño de software y gestión documental CAE. Soy Ingeniera Industrial con conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales y me interesa conocer las oportunidades de empleo, proyectos en ejecución y beneficios laborales ¿puede alguien ayudarme con esta información?

Julio - Sucursal Noáin
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Tesicnor. TESICNOR S.L. Consultoría Técnica especializada en los ámbitos de Ingeniería, Mantenimiento y Prevención de Riesgos Laborales, precisa para su centro de Pamplona : TÉCNICO ENSAYOS ELÉCTRICOS Funciones: - Inspecciones eléctricas. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

oier - Sucursal Noáin
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Soy técnico en seguridad industrial. Actualmente, deseo incrementar mi experiencia laboral en los aspectos teórico y práctico. Tesicnor cumple con todas mis expectativas... tanto por sus recomendaciones como por su excelente valoración. Me siento capacitado para formar parte de su equipo de trabajo. ¿Alguien que trabaje allí me podría proporcionar más información?

¿Es aconsejable ir hasta Noáin para un mayor desarrollo profesional?

Trabajadoras de Tesicnor, ¿cómo es el ambiente para vosotras? ¿Hay respeto, tolerancia y educación?

¿Qué posibilidades de crecimiento profesional ofrece Tesicnor dentro de Noáin?

¡Hola a todos! Quiero comenzar a trabajar en Tesicnor como INGENIERO/A GRÁFICO /REALIDAD VIRTUAL y tengo algunas preguntas. ¿Alguien por ahí trabajando? ¿Cómo se ven las ganancias? ¿Puede contar con cualquier beneficio, bonificación, etc.? Por favor, responde.

EM

¿Solicitasteis el puesto Técnico Ensayos Eléctricos en Tesicnor y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

El tema Tesicnor de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí?

Tesicnor busca personas para el cargo de Desarrollador/a Backend, Navarra.

Tesicnor Preguntas frecuentes