Opiniones Tesicnor Noáin

Tesicnor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Superior de Prevención - Susqueda, Consejero de Seguridad Transporte Mercancías Peligrosas (ADR), Técnico de Mantenimiento y Ensayos Eléctricos

Uxue

Tesicnor S.L. con sedes en Navarra, Madrid y Andalucía, es una Consultora especializada en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales, Ingeniería, Seguridad Industrial, diseño de software y gestión documental CAE. Soy Ingeniera Industrial con conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales y me interesa conocer las oportunidades de empleo, proyectos en ejecución y beneficios laborales ¿puede alguien ayudarme con esta información?

Julio

Tesicnor. TESICNOR S.L. Consultoría Técnica especializada en los ámbitos de Ingeniería, Mantenimiento y Prevención de Riesgos Laborales, precisa para su centro de Pamplona : TÉCNICO ENSAYOS ELÉCTRICOS Funciones: - Inspecciones eléctricas. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

oier

Soy técnico en seguridad industrial. Actualmente, deseo incrementar mi experiencia laboral en los aspectos teórico y práctico. Tesicnor cumple con todas mis expectativas... tanto por sus recomendaciones como por su excelente valoración. Me siento capacitado para formar parte de su equipo de trabajo. ¿Alguien que trabaje allí me podría proporcionar más información?

JB

¡Hola a todos! Quiero comenzar a trabajar en Tesicnor como INGENIERO/A GRÁFICO /REALIDAD VIRTUAL y tengo algunas preguntas. ¿Alguien por ahí trabajando? ¿Cómo se ven las ganancias? ¿Puede contar con cualquier beneficio, bonificación, etc.? Por favor, responde.

¿Solicitasteis el puesto Técnico Ensayos Eléctricos en Tesicnor y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

El tema Tesicnor de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí?

Ofertas de trabajo Tesicnor