Tessi Diagonal

Calificación 2.9/5
Madrid
CIF: E34129726 Teléfono: +34 979 74 41 59
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.9/5

Opiniones Tessi Diagonal

2.9

¿Te sientes seguro/a al interactuar con Tessi Diagonal como cliente o como empleado?

Lamentable
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Lamentable experiencia son unos incompetentes e inútiles para que nos ingresen un dinero que está en la cuenta corriente de mi madre fallecida ojo lo que tardan. Daniel el gestor deja mucho que desear, dedícate a otra cosa de verdad !!!

Rafael

El dinero claro que te lo devuelven no tienen más remedio.. El problema es que una gestión de 10 días que se supone que les lleva todos los trámites si todo está correcto,como nuestro caso y otra es que tardaron 3 meses en darnos del dinero... El Santander misma gestión mismos papeles tardo una semana. Y no te molestes en escribir al defensor del cliente del banco nosotros lo hemos hecho y ni ha contestado.. Lo dicho cambia de banco su gestora es la que arruina la buena labor que si tienen como banco.. Pero ellos sabrán lo que tienen...

Aritz

Que mal, pero en esos 3 meses no te daban al menos algún tipo de explicación del por qué se demoraban tanto?

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Unos impresentables..te marean pidiendo papeles para poder cobrar..la cuenta de un fallecido... siempre les falta algún documento que ya has enviado...demorarán el abono ..meses ..y el defensor del cliente de ING...aunque le escribas ni se inmuta....ING.. banco..no gracias....

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Pobre y lento servicio para gestionar herencias y trámites relacionados es la principal queja expresada en la mayoría de las reseñas sobre Tessi Diagonal. Los clientes señalan retrasos en la documentación y falta de comunicación, lo que ha generado frustración y descontento. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con esta empresa? ¿Hubo alguna solución o respuesta satisfactoria por parte de Tessi Diagonal?

Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Malos profesionales.. Escapa de ellos si puedes..

Leti

Cómo fue tu experiencia que dices eso? puedes ampliar un poco más el tema? me interesa porque quisiera contratar sus servicios, muchas gracias!

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Unos impresentables

Alicia

Venga que fuerte eso que dices, cuáles son tus razones para decir algo así? Puedes contar un poco más? La verdad me ayudarías, si no es de mucha molestia

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Hace un año que firme la venta de un piso y di 1200 euros de fondo de provisión de gastos para inscripción de la herencia de mi padre, me dijeron que en tres meses estaría arreglado y que me devolverían parte de lo que aboné pues siempre sobraba dinero del fondo aportado. Mi sorpresa es que después de casi un año y después de un montón de llamadas me devuelve 25 euros. Cuando en su día dijeron que sería mucho más. Pienso que me han robado descaradamente. Y los voy a denunciar si no me mandan las facturas de los gastos. (eliminado por el administrador) de guante blanco.

Lili

La verdad es que se demoraron bastante en avisar...es una pena lo que te ha pasado, Pedro pero cuánto esperabas que te devolvieran?

Wan
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Inútiles.

Joe
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

La incompetencia en su máximo grado de expresión, ineptos absolutos.

Amalia

tienees que dar un punto real, hablar con base, que pasoooo?

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

El servicio al cliente es pésimo.
Me dijeron que en mes y medio tendría escritura registrada. Han pasado cinco meses y no tengo noticias. Llevo contactando como tres meses vía email para saber cómo está el expediente y, sigo sin saber nada. Las respuestas que he obtenido a los emails enviados son muy poco profesionales. Sin saludo, sin despedida......que mínimo! Parecen correos spam

Moises

Yo había escuchado mucho sobre su eficiencia, es una lástima que no puedas decir lo mismo. ¿Has intentado contactarlos vía telefónica?

elo

¿Conseguiste contactar con la empresa después de tantos días?

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Por qué hay tanto obstruccionismo para saber como a la gestión de tu Expte? Por qué lo llevandistintos agentes de manera decoordenada? Por qué están haciendonos tanto daño a mi y a mis dos hijos por su inoperancia, falta de agilidad, oscurantismo en su gestión y retención prlo hada de un dinero q no es suyo

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Tessi Diagonal se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Tessi Diagonal debería mejorar: Todo.
un desastre

Pedro

Hola, me trataron muy mal sobre todo una chica que se llama J

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Es una empresa pésima que explota a sus trabajadores, les paga muy mal no les permite tener representantes sindicales, los amenaza constantemente con el despido. Un desastre total

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Por que hacen tan mal su trabajo la mayoría de los gestores hipotecarios y empleados de la empresa Tessi, se supone que son un canal de comunicacion y finalmente solo entorpecen el asunto, no te hablan tu tienes que llamar, sus correos parecen SPAM, te cambian los ejecutivos y ni te enteras, si tu no preguntas por tu tramite no te avisa, es decir no hacen el trabajo para el que fueron contratados entonces que es lo que hacen en su tiempo? por que he leido solo reclamos y al parecer con practicamente ninguna persona hacen su trabajo. Me parece que esto viene a nivel empresa, poca supervisión en la calidad del servicio y mala gestion de la dirección, empresa horrible nada mas que decir, nunca me habia encontrado con un servicio que realmente desagradará a tal punto que crees que estas malgastando tu dinero en personas que se aprovechan de los clientes e instituciones

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Es de vergüenza que un Banco como ING tenga contratados a esta consultora que ni responde a los correos o preguntas de los herederos de un fallecido cliente de ING

Por que a mi me pasa lo mismo. Son unos sinverguenzas

Kaia

¿Será posible que no estén utilizando los canales de comunicación adecuados o que ello tengan un procedimiento establecido para hacer los tramites por una herencia?

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Tessi Diagonal es una terrible empresa.

Buk
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Cómo es que no tenéis vergüenza de trabajar en una empresa tan incompetente?

ahmed

Me parece que la incompetencia es también la culpa de los empleados, no?

chickenroll

¿Cuál es su incompetencia?

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

como cojones sois tan incompetentes?

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Tessi Diagonal son: Cantidad de trabajo.

simple
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

¿Porqué exigen al final del proceso una carta firmada y enviada por correo postal o entregada en oficina física cuando podría haber otro modo de envio y certificacion informática más acorde al 2º tercio del siglo XXI al que nos encaminamos? ¿porqué no dan instrucciones a las oficinas físicas y a los herederos -desde el principio del proceso- de que hace falta esta carta final de como se quiere repartir efectivo, valores, fondos y ya se deja la carta al principio en una oficina física? ¿porqué tienen unos plazos tan largos en resolver si hay instrucciones bancarias de que se haga con la máxima celeridad?

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Llevo desde febrero esperando que me devuelvan un depósito por cancelación de hipoteca y a estas fechas no he sabido nada. No consigo conectar con facturación y nadie me resuelve el problema. Veo que voy a tener que acudir a la Ocu o adoptar medidas legales. Esto es una verguenza

ignorante
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Porqué gestionan tan mal las testamentarías de Ing... Una media de 20 minutos de espera para que atiendan el teléfono. Un sms cuando gestionan un papel... luego un email para que les mandes otro... 10 días para "contestarte"...

Christina

Tal vez tienen algunos problemas por la culpa de la pandemia?

aimar

¿Y no puedes decir nada positivo sobre su servicio?

ignorante

No, porque ni siquiera descuelgan el téléfono rápido para contestar (estás en modo "espera con musiquilla"...cuando mejoren esto al menos igual sí (no cuesta tanto el típico contestador déjenos su número y le llamaremos....

Porque a mi me pasa algo parecido, llevo 20 dias y lo que en los otros bancos han tardado solo 3 dias, con Tessi mas de 20 y aun nada de nada, cada dia me piden papeles nuevos

Claudia

Buenos días, después de 20 días de trámites y esperas ¿crees que ya están cerca de resolver tu problema o todavía es algo incierto?

Comprador de piso
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

No os la recomiendo. Ya que una vez que firmas la escritura o el contrato nunca te devuelven las provisiones que te corresponden. Yo he tenido que recurrir a un abogado para que me devuelva un dinero que me pertenece. Siempre que llamas a su atención al cliente te cuentan una historia de por qué aún no se ha devuelto. Es una pena que funcionen de esa manera.

Tatii

Alguien confirma que es su estrategia?

Helena

¿Recurrir a abogado para que te devuelvan los costes fue rentable?

apolón
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Espero se vayan pronto

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Mi experiencia es muy mala no lo recomiendo,firme las escrituras de un piso en julio 2019 y me vinieron destrozadas las reclamé y sigo al día de hoy 13 junio esperando que me manden las escrituras originales.Han cambiado en madrid ya no están en calle lopez de hoyos se fueron a carambachel según me dijeron y no hay manera de contactar con ellos.Directamente denuncia al canto es lo que e tenido que hacer...

Empeñada

Hay personas muy competentes dentro de esa empresa ...quizás no diste con las adecuadas

Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Todo sigue igual desde hace un mes esperando que me traspasen un fondo de ING para los que trabajan esta testamentaria seguimos sin noticias desde 20 de Febrero que supuestamente estaba toda la documentación correcta, si podéis ING no por favor y Tessi Diagonal ni en pintura ojo luego vendrán, las lamentaciones.

Si Ing le preocupasen un poco los clientes resolverían... como están en pleno "crecimiento" esos temas menores les resbalan...

Porque estoy igual

UnoQueLlega
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Siempre juegan a favor del banco. El cliente es lo de menos. Horas infinitas de esperas en los teléfonos y largas y más largas para las gestiones. No se lo recomiendo a nadie.

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Tessi Diagonal es una empresa dedicada a los servicios legales en Madrid, España. Debido a la trayectoria y clientela de esta empresa, sus empleados cuentan con oportunidades de crecimiento laboral y profesional.

Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Sigo informando después de mes y medio por fin... Han validado todas las firmas y nos han liberado las cuentas.. Ahora estamos pendientes de que nos abonen los fondos de inversion..ire informando.. Pero lo dicho ING no por favoorrrrr sobre todo su testamentaria Tessi Diagonal

¿Qué quieres saber sobre Tessi Diagonal?

Tessi Diagonal Preguntas frecuentes