Teva Pharma

Calificación 3.9/5

Opiniones Teva Pharma

3.9

¿Dónde queda Teva?

¿Qué quieres saber sobre Teva Pharma?

David A.
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Teva zaragoza, se trabaja fines de semana y festivos y se libra entre semana.Sueldo bajo.

¿Hay puestos vacantes en Teva Pharma como cerrajero?

¿Qué tipo de procedimientos, métodos o herramientas usa un técnico de control de calidad de Teva Pharma para verificar la calidad de un producto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 274 visitantes únicos

Kevin
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Teva Pharma es una empresa que ofrece soluciones sanitarias a las personas por medio de la producción de medicamentos genéricos. Los seguros de salud y de vida aportan un plus a los beneficios de los empleados en esta empresa, así como el salario digno que poseen.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Teva es una de esas compañías que logra crear un impacto social sustentable, por ello me gustaría incorporarme a su equipo de trabajadores, específicamente en el departamente de farmacovigilancia, que es a lo que me he estado dedicando por seis años. Espero me podáis hablar más sobre Teva como lugar de trabajo, gracias de antemano.

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

¿Qué tipo de profesionales colaboran con ellos?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Trabajé en un laboratorio farmacéutico, me retiré por los problemas con el jefe del laboratorio, una persona toxica, incapaz de comunicarse con el equipo de trabajo, de hacer los ajustes y observaciones sin gritar al personal, creando un ambiente estrés durante la jornada laboral. Tengo entendido que en Teva Pharma hay mucho respeto hacia los equipos de trabajo, tienen una larga trayectoria, es una compañía multinacional, agradezco informen si hay vacante y paquete salarial.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

¿Dónde puedo leer más sobre sus medicamentos innovadores?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Contrariamente, yo he leído sobre difícil conciliación entre vida personal y laboral

serch
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

He leído que ofrecen muchas posibilidades de desarrollo, pero no se qué exactamente.
¿Sabéis?

kas
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Trabajar para esta empresa fue una maravilla. Espíritu de equipo, empatía a raudales y unos compañeros de 10.Gran cultura de empresa con gran facilidad de conciliación familiar laboral. Gran formación y cuidado a los trabajadores. Muchos beneficios sociales internos en cuanto a salud, buenos pagos en el área de administrativo.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Teva es un líder farmacéutico global y el mayor productor de medicamentos genéricos del mundo, comprometido con mejorar la salud y aumentar el acceso a soluciones de salud de calidad en todo el mundo. Esta empresa apuesta por la innovación en sus productos constantemente. Me desarrollo con ellos, y estoy muy contento con mi salario, con la experiencia que genero y bajo las medidas con las que trabajamos.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

hola tengo 5 años de experiencia en el sector farmacéutico, seria una persona de fácil adaptación al equipo de Teva Pharmaceuticals, si algún directivo de la empresa lee esto o alguno que tenga información sobre la empresa me pone al tanto os agradecería mucho.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Teva Pharmaceuticals con una larga trayectoria en el sector, es líder farmacéutica global y la mayor productora de medicamentos genéricos a nivel mundial. Conformada por personal capacitado en cada nivel de la organización, se mantiene abierta a la inclusión de colaboradores interesados en desarrollarse laboralmente dentro de la empresa.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

compañía global especializada en el desarrollo, producción y comercialización de medicamentos genéricos e innovadores y se encuentra entre las 10 compañías farmacéuticas más importantes del mundo. Además, TEVA es líder mundial en medicamentos genéricos.
Algun trabajador que me pueda ayudar a saber, ¿como es el trato que la empresa brinda a los empleados?

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Teva Pharma? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.

para ser técnico de control de calidad,¿obligatoriamente debo hablar inglés?

Hay una nueva oferta de trabajo en Teva Pharma. Buscan un Gerente De Planificación (Demand Planner).

Hay una nueva oferta de trabajo en Teva Pharma. Buscan un Operario De Mantenimiento Producción.

Teva Pharma Preguntas frecuentes