Tevaseñal

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Tevaseñal

3.7

En Tevaseñal se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tevaseñal?

El jefe de equipo es un responsable de coordinar un grupo y llevar a cabo un proyecto. ¿Tevaseñal ofrece formaciones en esta área?

antońillo - Sucursal Guarromán
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

En Internet me topé con la información de que están seleccionando Ingeniero Civil en Tevaseñal, me dice una amiga que el proceso consiste en lo siguiente; luego de haber seleccionado los currículums de los candidatos llamarlos para hacer la entrevista con el objeto de conocer al aspirante que personalidad tiene, le aplicarán pruebas para determinar si está dentro del perfil solicitado por la Empresa. Si te interesa envía tus datos al correo de la Empresa.

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Para no volver

Silve - Sucursal Guarromán
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

¿Que condiciones financieras ofrecen?

Adrian
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

8 años de jefe de equipo k peon en diez y cia

Mari Pozo - Sucursal Guarromán
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Tevaseñal S.A. cuenta con 22 años de fundada y está ubicada en Guarromán (Jaén), es una empresa perteneciente al Grupo Teva y está dedicada a construcción, instalación y mantenimiento de estructuras y paneles para señales de tránsito. Soy Licenciada en Administración de Empresas y estoy interesada en obtener información de empleados de la empresa, sobre ¿las ofertas de empleo en este momento, como es el ambiente de trabajo, oportunidades de desarrollo de carrera y remuneraciones económicas?

Justin - Sucursal Guarromán
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Estoy empezando mi primer día de trabajo en Tevaseñal, recibí una charla, dotación de uniforme y mi descripción de cargo, el puesto vacante de Ingeniero, estoy agradecido y muy a gusto con los compañeros de trabajo y jefe que tengo.

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Tevaseñal. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿Es cierto que en Tevaseñal los empleados tienen bonificaciones mensuales?

¿Creen que una persona con hijos pueda optar para el puesto de OFICIAL 2ª PARA EQUIPO DE SEÑALIZACION HORIZONTAL DE CARRETERAS CON CARNET C1E - CE en Tevaseñal? ¿Alguna sugerencia al respecto?

Hola, una pregunta, alguien conoce si trabajando como ingeniero siendo extranjero Tevaseñal le pagaría lo mismo que a una persona local?

¿En el puesto de Oficial de Señalizacion horizontal y vertical suelen ofrecer contratos de trabajo que garantizarían estabilidad para mi familia?

Ester

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. ¿Ritmo de trabajo en Tevaseñal? No oculto que es Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Tevaseñal, la respuesta es No. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 5 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 1 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Tevaseñal. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Tevaseñal será 1.

Por los que dirigen son arruina empresas, no saben ni vestirse.

jesus montero

Hola buenas, ¿es posible que nos hables acerca de lo que te pasó en esta empresa? ¿porque dices que fue negativo? saludos.

¿Cuáles son las previsiones de Tevaseñal para los próximos meses?

Tevaseñal Preguntas frecuentes