TEVERASTUR

Otras actividades de servicio
Calificación 4.6/5

Opiniones TEVERASTUR

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de TEVERASTUR?

¿Qué quieres saber sobre TEVERASTUR?

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La agencia turística, cuenta con un excelente personal altamente capacitad y con conocimiento de diversos puntos turísticos, el equipo de trabajo es extenso y brinda por ende un buen ambiente laboral.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En este lugar tengo la dicha de compartir con excelentes y muy agradables compañeros de trabajo, los cuales juntos mantenemos un clima laboral bastante tranquilo. Los jefes me dieron un horario flexible que se adapta a mis necesidades y me permite poder realizar otras actividades.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Teverastur Sociedad Limitada. es una asociación turística que ofrece desde alojamientos hasta tours por la conocida senda del oso, yo trabajo como personal administrativo en esta sociedad, me agrada trabajar para el sector del turimo ya que soy apasionada del eco-turismo, es un lugar muy agradable de trabajo con buenos compañeros.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Teverastur Sociedad Limitada es una empresa reconocida por realizar el recorrido de la senda del oso, una de las actividades turísticas más reconocidas de Asturias. Siempre andan en busca de personal joven y con gusto por la atención al cliente y turismo para que laboren con ellos. Es un buen lugar para trabajar.

Tus conocimientos acerca de TEVERASTUR pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

TEVERASTUR Preguntas frecuentes