Opiniones Teverastur Sociedad Limitada.

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:43:41 con un promedio de 5 estrellas
Noé

La agencia turística, cuenta con un excelente personal altamente capacitad y con conocimiento de diversos puntos turísticos, el equipo de trabajo es extenso y brinda por ende un buen ambiente laboral.

samira

En este lugar tengo la dicha de compartir con excelentes y muy agradables compañeros de trabajo, los cuales juntos mantenemos un clima laboral bastante tranquilo. Los jefes me dieron un horario flexible que se adapta a mis necesidades y me permite poder realizar otras actividades.

Mara

Teverastur Sociedad Limitada. es una asociación turística que ofrece desde alojamientos hasta tours por la conocida senda del oso, yo trabajo como personal administrativo en esta sociedad, me agrada trabajar para el sector del turimo ya que soy apasionada del eco-turismo, es un lugar muy agradable de trabajo con buenos compañeros.

Ingente

Teverastur Sociedad Limitada es una empresa reconocida por realizar el recorrido de la senda del oso, una de las actividades turísticas más reconocidas de Asturias. Siempre andan en busca de personal joven y con gusto por la atención al cliente y turismo para que laboren con ellos. Es un buen lugar para trabajar.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Teverastur Sociedad Limitada.. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.
La empresa opera en Hostelería y turismo
¿En qué región opera Teverastur Sociedad Limitada.?
La empresa opera en Asturias
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@teverastur.es, 985764623
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Teverastur Sociedad Limitada.?
Las opiniones actuales sobre Teverastur Sociedad Limitada. se puede encontrar aquí: Teverastur Sociedad Limitada.

Deja una opinión sobre Teverastur Sociedad Limitada.