TEVIAN

Valencia

Opiniones TEVIAN

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de TEVIAN?

¿Qué quieres saber sobre TEVIAN?

Monir
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

TEVIAN es una escuela de estética y de peluquería en Valencia, más específicamente en la Calle Juan Llorens. Quiero destacar que cerca de aquí poseen otra sede, pero cuenta como su almacén y por eso solo menciono la principal, que hablando de ella, es muy buena zona para trabajar ya que por allí pasa mucho transporte público. En coche se puede llegar muy rápido desde cualquier punto de la ciudad.

Iker
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

TEVIAN es un CENTRO SUPERIOR DE IMAGEN PERSONAL, administrando cursos de cualquier área de la belleza o estética a toda su clientela. Buscan personas con experiencia en el área comercial. Su proceso de selección está basado en una entrevista psicológica y una entrevista laboral con el gerente de recursos humanos. Hay diversidad de candidatos que están postulados en los empleos que ofrece la empresa.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Tevian es una empresa que presta servicios de enseñanza profesional de peluquería y estética, y a la vez son tienda con venta de artículos afines a la estética. Como esteticista profesional labore con ellos durante unos meses impartiendo clases, recibí bueno dividendos económicos y me facilitaban el transporte. Buscan actualmente comercial con experiencia de dos años

¿A los empleados del sector de comercio les ofrecen beneficios apartes a los usuales en cada empresa?

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en TEVIAN . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

TEVIAN Preguntas frecuentes