Textil massanes

Calificación 4.4/5
MASSANES PARCELAN, 43 17452 MASSANES. (GIRONA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Textil massanes

4.4

¿Cuál es el CIF de Textil massanes? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Textil massanes?

chico
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

ES una empresa dedicados a el comercio de fibras textiles por metros. Esta empresa siempre sentí como si estuviera en casa . La gente en el trabajo se sentía como una familia y la cantidad de conexiones que hice fue increíble, mi cargo es de comercial.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Somos una empresa especializada en el reciclajes de residuos industriales con una experiencia de 30 años en el sector, trabajando con textiles, fibras sintéticas, no sintéticas, hilos, plásticos, chatarra, metales, papel y cartón, y demás residuos sólidos. La empresa nos hace encuestas sobre la felicidad de sus empleados cada 4 meses, lo que nos permite entregar feeback acerca de los beneficios, el apoyo, el ánimo y los bonos.

guille
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Textil casariche
Fabricación de textiles. estuve muy entusiasmado porque me trataban muy bien y me gustaba mucho mi trabajo y había muy buena armonía entre todos, mi cargo de operario de fabricación es maravilloso, se gana bien y el horario es de lunes a viernes.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Textil casariche
Fabricación de textiles. Mi experiencia ha sido excepcional . De allí sales totalmente preparada para poder trabajar en ( fabricación). Aprendes rapidez y organización, ademas de compañerismo todo positivo y ameno.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que la empresa, cuenta con muy buen ambiente comercial dentro de ella. esto por su cuenta dice que la empresa tiene muy buenos profesionales a sus espaldas, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenos conocimientos e sus profesionales.
Se le tiene clasificada como una fabrica de confecccion textil en España. es una muy buena oportunidad labroal para las personas que desean conseguir un empleo en este sitio.
Es una empresa que esta muy bien comununicada en sus redes sociales, esto son puntos para ella. sus ventas son e lo mejor que pueden tener para generar factores de crecimiento dentro del mercado español.
No se sabe el tipo de ocntratatciones que tienne establecidas para sus empelados, esto quiere decir que la empresa cuenta con áreas de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la claidad de la informacion.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Las finanzas son fundamentales para el crecimiento exitoso en cualquier compañía. Durante mi desempeño en esta área de la empresa, tuve la oportunidad de desarrollar cada una de mis capacidades y habilidades como trabajador de la misma.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Buenos días
Mi nombre es clara y os cuento mi experiencia, hace una semana que estoy trabajando con esta empresa.
Textil, se dedica ala venta de ropa, es una empresa muy maja y buena, tenemos buenas instalaciones y buenos salarios

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Textil massanes no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Textil massanes. Buscan un DEPENDIENTA/E PARA COMERCIO DE TEXTIL.

Textil massanes busca personas para el cargo de Dependienta/E Para Comercio De Textil.

Textil massanes Preguntas frecuentes