Teyame 360

Calificación 2.5/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.5/5

Opiniones Teyame 360

2.5

¿Estás de acuerdo con las calificaciones negativas que ha recibido Teyame 360? ¿Por qué sí o por qué no?

Alvaro
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Estoy actualmente en la campaña de Iberdrola, llevo desde el 4 de octubre de 2022 hasta el día de hoy, y la verdad es que hay muy buen ambiente de trabajo, los objetivos son verdaderamente alcanzables y está mi coordinador que se llama Oscar y desde el primer momento me ha dado su respaldo y su confianza y me ayuda bastante a conseguir los objetivos con su motivación tanto personal como profesionalmente y luego los demás coordinadores están constantemente apoyándonos y el supervisor y el jefe más de lo mismo. El horario está bastante bien y las comisiones y los puntos en incentivos están bastante bastante bien y no hay límites y siempre pagan a tiempo y el día correspondiente. En mi opinión teyame de todas las empresas en las que he trabajado entra en el top 1 respecto a calidad y servicio.

son un chiste falta de profesionalidad jajajaja

Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Trabajas a destajo en el momento que no vendes a la calle de un día para otro sin indemnización ni nada si la quieres tienes que denunciar

Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Había una jefa que se que era una falsa era la jefa de wodafon su nombre ruth mala malísima

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1543 visitantes únicos

imanol
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Se observa una alta insatisfacción con Teyame 360, con comentarios que sugieren despidos injustificados, falta de pago de indemnizaciones y aparente falta de ética en las prácticas laborales. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar de ser despedido injustamente o de no recibir una indemnización adecuada? ¿Qué medidas tomaron en esa situación?

Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Un asco.. pésimo servicio y trato

Bibi40
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Hola buenas tardes el supuesto jefe déspota se llama Javier?

Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Pagan buen? Y puntual cada mes

Carll
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Siempre hay equivocaciones en las nóminas a su favor

Celina
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Van a cerrar, por eso han cerrado la planta 1 y 2 de Madrid. Van a montar otra empresa en nuestras narices para no pagarnos.

Nos tratan mal porque les dejamos. (eliminado por el administrador). Grabarlo todo.

Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Mala empresa, paga tarde, mal y nunca sí no demandas.

Ndb
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Trabajo al destajo, mentalidad exploración. Echan por cualquier motivo: baja, no vender etc. formación escasa. Piden ventas y no dan formación de ventas, te tienes que aprender los escritos y punto.
Supervisores y responsables de campañas con mentalidad: hay que vender sí o sí. Aunque no entren llamadas. Hay coordinadores que son majos e intentan ayudar, pero poco pueden hacer.

María

Desorganización y trato desigual

Sandra

Supongo que haces referencia a tu experiencia personal como empleado. ¿En qué aspectos consideras que te afectó más el trato desigual? Me gustaría saber si faltan el respeto a los empleados o si presentan irregularidades con los pagos.

También incumplimiento de la legalidad vigente. Para percibir lo que indica el convenio hay que demandar.

Un despropósito como tratan a los empleados

Nick eliminado

Todo. Ellos son así. (eliminado por el administrador)

María
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Yo les denuncié y gané. Entre pitos y flautas tuvieron que pagarme más de 10.000€ y readmitirme. Ne ofrecieron otros 6000€ para que no contase el periplo judicial sl resto de teleoperadores que siguen llendo a trabajar mientras tras les tangan y no denuncian. Acepté. Creo que con Google el que no sabe ir a inspección de trabajo y al juzgado es porque no quiere.

Bien hecho. El que no llame al Colegio de Abogados solicitando un abogado es porque no le dá la gana y más sabiendo que denunciando no te pueden echar por la Garantía de Indemnidad.

Pablo

A mí me iban a echar porque vendía poco. Los denuncié y ahora tienen que aguantarme un montón de meses mientras no les soy ni un solo beneficio. Ja ja ja ja ja ja

Mei

En qué campaña?

Omar

Podrías aconsejarme? Me despidieron hoy improcedentemente dándome un finiquito ridiculo y sin pago de comisiones
Te dejo mi watts app
Gracias

Feli
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Por no vender los denuncias y ganas? Es raro pues marcan objetivos y sino se llega a la calle

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Me pagaron el sueldo ni liquidación ni nada llegue por la mañana y a medio día me despidieron

Ana Paula

Oh, wow, lo siento, cuánto tiempo tenías trabajando allí??

1 año y medio

La improcedencia es segura. Quizás incluso sea nulo. Espero que firmaras no conforme o no firmaras directamente. Llama al.Colegio de Abogados de Madrid para que te pongan uno de oficio. También a Inspección de trabajo, está al lado de la plaza de los cubos.

Alberto

No lo sientas. Sí l hace bien cobrará una indemnización que es pasta. Luego además no podrán echarle durante muchos meses por la Garantía de Indemnidad.

Ana Paula

En un año y medio ya uno podría pensar que se tiene una estabilidad en un sitio, lamentable que no sea el caso este en Teyame. Ya te han pagado o aún no te dicen nada?

@Alberto, tienes razón, sin embargo, me pareció triste que fuera a trabajar y simplemente le despidieran sin más. Tú trabajaste allí también?

Fui coordinador.

Ana Paula

Y tuviste una aventura semejante a la contada aquí? Jajajajaja

Peor.

Así funcionan

Yo llegué a trabajar y a la hora me despidieron

Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Empresa nefasta yo estuve trabajando para wodafone te metían mucha presión y en el momento que no vendes te echan (eliminado por administrador) era muy mala gente y sus (eliminado por administrador) pelotas igualitos

Luisa

La verdad es que así funciona todo, no vendes o no aportas nada a la compañía, tienen que echarte porque no les generas ingresas, lo veo normal. Por qué dices que fueron mala gente? Estas seguro de que no estabas confundiendo las cosas?

Anonimo

No estoy confundiendo nada encima te echan como un perro y cuando reclamas casi nunca ganas

Luisa

Así que te han despedido sin pagarte o solo te dijeron que te fueras y ya? Por qué te ha molestado tanto la situación?

Pablo

Por el tratado de Ginebra, mira ésta...

Abogado de oficio

Eso es mentira. Llevas tus nóminas al juzgado los impagos y ganas. Qué eres (eliminado por el administrador) desanimado para que no denuncien?

Gema
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

En breve hay elecciones sindicales

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Me.deben dinero.

Malen

Hola Marcos, será que me puedes decir que ha pasado que no te pagan?

Pues vete a Inspección de trabajo y a conciliación. Luego abogado de oficio. No te lo van a dar por las buenas.

Que tienen mucha cara?

Candela Candela

Bueno, ¿ya te han pagado lo que te debían? si ha pasado mucho tiempo sin pagarte, sería bueno lo que te indican de acudir a la Inspección de trabajo y conciliación, el paso siguiente sería un abogado de oficio. No sé si tendrán mucha cara, pero deberían pagar sus deudas y no ser tan sinvergüenzas.

Abogado

Denuncia. Una vez lo ha hecho no pueden echarte, por un concepto jurídico que se llama garantía de indemnidad. Deberían readmitirte, pagarte una indemnización más las cotizaciones y salarios dejados de percibir.

Candela Candela

Busque lo que significa garantía de indemnidad que sugiere Abogado y resulta que la es una figura de origen genuinamente laboral, construida con el objeto de evitar represalias contra el trabajador que reclama contra su empresa. Me parece que es muy buena la sugerencia.

Olga
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Solo pagan los adeudo cuando denuncias en Inspección de trabajo.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Empresa nefasta. Fui a un proceso de selección y fue horroroso, no tenían experiencia en selección, no sabían ni hacerme la entrevista, les falta mucha formación y profesionalidad. Y viendo los comentarios, la verdad es que mejor no trabajar ahí

Miguel

Si sabias que no tenían experiencia por que has ido para allá Elisa?

Pues te has librado. Tuve que ir a inspección de trabajo para que me pagasen.

Jorge

Oye, Miguel...mono, basta ya de poner el foco en la víctima. Cuestionamos a las empresas que lo hacen mal. Gracias.

Ricardo

Hola, luego de ir a esta inspección, te han hecho esperar mucho para pagarte?

Oscar

Pagan enseguida

Ricardo

Hola Oscar ¿has pasado por una situación como la que describe anónimo o fue la experiencia de alguien más?

Paco

No lees este foro? Es lo habitual en esta empresa. Pagan tarde, mal y , a veces, nunca.

Porque me llamaron para una entrevista y según estoy leyendo uff. Además le pregunté si hay ofertas de atención al cliente.

Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Tú eres la típica que almuerzas ratas y cenas ratas

Jimtoryo
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

La peor empresa del mundo. Tratan a las personas peor que a animales. Jefes déspotas que abusan de su poder y se ríen de los empleados.

Melina

Vaya, no se que tanta razón tengas. Acaso trabajaste con ellos?

Verdad. Pero porque se lo permitimos. Inspección de trabajo y abogado laboral de oficio. No te podrán echar como venganza, al contrario. La Ley impide que una empresa te eche por denunciar. Te tendrán que readmitir, pagar salarios no cobrados, computar meses como antigüedad e indemnizarte con más de 6000€.
No dejemos que se rían de nosotros.

Melina

claro, entiendo lo que dices, pero has iniciado este proceso de casualidad?

Oscar

Claro...casualmente no le pagaron. Le iban a pagar per salió lloviendo y cambiaron de opinión. Ja,ja ja

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Han mejorado en algo las condiciones laborales ? Las opiniones negativas que veo son de hace más de año y medio.

Trabajador Teyamé

Siguen los abusos

Albiñe

Y si hay abusos por que sigues trabajando con ellos?

Trabajadora Teyamé

Porque cuando quiera o me echene voy al juzgado y sí o sí me pagan lo que indica el convenio. La Ley es la Ley. A mí me adeudan unos 3000€, como puedo pagar mis gastos con lo que me pagan sigo pero terminamos en el juzgado seguro.

Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Alguien conoce al (eliminado por el administrador)? Me pueden indicar cómo es como coordinador?

Como indica su apellido.

Carla

Muy malo

Samuel

Hola, estoy leyendo esto y quiero saber por que dices que hay problemas con este coordinador

Ana

Es un déspota y un tocón

Samuel

Hola Ana, entiende que sea un déspota, pero ¿tocón?

Trabajadora Teyame

Es las dos cosas y más.

Samuel

¿Más aun? ¿y sabrás si existen denuncias por eso?

Marta

La rumorología es amplia. Con certeza no se sabe nada pero cualquier día le cae un puro.

Lui89
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Nefasto. Presión ultra, con maltrato psicológico (con documentación) a los empleados. Mal pagado para lo que exigen. La dirección horrible, no recomendable

Ndb

Supervisores y responsables de campañas con mentalidad: hay que vender sí o sí.

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Me llaman, el chico Ramón muy simpático desde RRHH aunque con mucho rollo. Y me convoca para Mutua Madrileña para realizar ventas de seguros de vida. Me dice que es venta cruzada, y ahora en la formación una borde total me dice que llaman templadito, porque son clientes de la entidad. Por la mentira y lo borde me fui de la formación online, no le dije ni adiós porque le iba a mandar a un sitio a esa mujer y preferí ser prudente. Si empiezan mintiéndote a ver como acaban, pensé, y rechacé seguir con ellos la formación. Además había visto las opiniones en gowork.com de la empresa y se me quitaron las ganas de trabajarles. Esclavistas y traidores es lo más light que les llaman los exempleadosas a Te Yame, imagínate. Que horror.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Califico la empresa en 4.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En Teyame 360 hay bono: por comisiones.
Un día hábil es 8 horas.
Teyame 360 debería mejorar: Salario.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Teyame 360 es una buena empresa.
Yo trabaje muy agusto,volveria

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Son mafiosos trafican con las personas a su antojo y luego acusan al trabajador de bajo rendimiento. Explotadores

Totalmente de a cuerdo, empresa mediocre con responsable sin formar y con malas formas.

Enrique Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Teyame 360 se trabaja: terrible.
En Teyame 360 hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Teyame 360 son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Mal sitio para trabajar,estrés,presión coordinadores muy agresivos te tratan como a un esclavo,siempre con amenazas de despido,no pagan comisiones,objetivos inalcanzables,poco descanso,recursos humanos nulos,sueldo bajo.No recomiendo esta empresa para trabajar a nadie.

Totalmente de a cuerdo

(eliminado por administrador)
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Teyame 360 debería mejorar: Salario.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Teyame 360 hay bono: no hay bono
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Teyame 360 es una terrible empresa.
No entreis jamas, es lo peor que vais a vivir en la vida. Que no os pueda la necesidad porque no os van a pagar nisiquiera

(eliminado por administrador)
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
El peor sitio para trabajar, no pagan, siempre se confunden con las nóminas a su favor, el horario se lo saltan metiendote horas extra que no pagan.

Teyame 360 busca personas para el cargo de COORDINADOR/A EQUIPO TELEVENTA SEGUROS.

Hay una nueva oferta de trabajo en Teyame 360. Buscan un Comercial Venta De Paneles Solares - TARRAGONA.

¿Qué quieres saber sobre Teyame 360?

Teyame 360 Preguntas frecuentes