Teymon 88

HISTORIADOR VICENTE RAMOS, 28 LO 1. 03540 ALICANTE. (ALICANTE)

Opiniones Teymon 88

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Teymon 88?

¿Qué quieres saber sobre Teymon 88?

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Muy buenos y serios profesionales. La recomiendo

️Recomendables

marinaymarga

¿Qué servicios de Teymon 88 has utilizado? En plan, ¿qué obra te realizaron? Me interesa el suelo radiante y el precio.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Hola buenas noches, compartiendo mis experiencias una en particular en donde trabaje en una empresa que tiene que ver con la fontanería y servicios de instalación en aire acondicionad, fue un contrato de dos meses en donde podría decir que aprendí a ser un poco más dinámico, por una parte no fue buena ya que en ocasiones se presentó irrespeto por parte de los compañeros, era mi primer trabajo, en ocasiones tensión, a penas concluyo contrato me fui. Actualmente enviando mi currículo en Teymon 88 una empresa que por lo que he leído totalmente profesionalizada y cualificada para prestar los servicios de instalación y mantenimiento, tengo experiencia y me interesa, ¿sabe alguien si habrá puesto vacante?

¿Cumple Teymon 88 sus responsabilidades en relación con virus?

En la instalación de mampara en baño estuvieron siempre con mascarilla puesta a pesar del esfuerzo y el calor

cacahuete

Admirable, es bueno saberlo. Quizá hicieron la obra más rápidamente por el calor :D ¿Tardaron mucho en realizarlo?

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Teymon 88. Es la mejor compañía con la que trabajó esta el momento. La formación es genial lo que ofrece está muy bien. La cultura del trabajo aquí es increíble, buenos tratos y buena ganancia como fontanería muy recomendable.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Teymon 88 dedicados a al fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Mi experiencia con el hotel donde me desempeñe como oficial clima y fontaneria fue genial, he estado muy a gusto trabajando y no me importaría volver a quedarme si me llaman, ya que los motivos de cambio de ciudad no pude seguir, me gustaba el ambiente y los buenos tratos, os lo recomiendo.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

La empresa Teymon 88 está ubicada en Alicante nace a finales de los años 70, cuyo objetivo social es la realización de instalaciones eléctricas, ofrecen productos y servicios ya sean de fontanería o climatización, actualmente tienen abiertas las vacantes de oficial clima y fontanería, oficial, ayudante y fontanero

Teymon 88 recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial

FE

Teymon 88 está seleccionando candidatos para el puesto fontanero. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Teymon 88 ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con el trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Teymon 88. Buscan un Electricista.

Teymon 88 busca personas para el cargo de Electricista.

Teymon 88 Preguntas frecuentes