TFS

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones TFS

4.1

¿Cuál es el CIF de TFS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre TFS?

¿Las salas de masajes de fisioterapeutas que trabajan en TFS cumplen los requisitos de la ergonomía?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

Amelia

me parece un ambiente un poco toxico... dices que hay mucha presión ?

AROA

pero tu sigues trabajando aquí , crees que la situación puede mejorar?

Zack
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Que tal trabajar de CRA en esta empreda?

Elizabeth

Hola, podrías especificar mejor a qué te refieres con CRA?

Ricardo

alguien que trabaje en TFS sepa sobre el tema?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

TFS solicita Técnico Contable con experiencia en finanzas, facilidad para relacionarse con cliente y habilidades de negociación, tener competencias informáticas y conocimientos en Microsoft Outlook y Exel, tener nivel C1 en inglés, se encargará de las cuentas por cobrar del departamento de finanzas, gestionar la facturación de países Europeos y de Estados Unidos, garantizar la facturación y el cobro de acuerdo a los procedimientos de TFS.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

En la búsqueda de un trabajo y me encontré con TFS una compañía que por lo que he leído ofrece servicios integrales de desarrollo clínico, me interesa mucho el saber de ellos en salario, me postule a puesto de Asistente de gestión de proyectos por lo que supe los beneficios serian seguro de salud, seguro de vida, seguro de responsabilidad general global, seguro de viaje global, salario un poco más del mínimo, contrato a tiempo determinado.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Esatur Servicios es una empresa dedicada a la gestión de servicios especializados, dirigidos a los sectores turístico, cultural, aeroportuario y de externalización. He trabajado en el sector turístico pues es mi especialidad y el trabajo es además de satisfactorio, enriquecedor profesional y personalmente. La remuneración es gratificante al igual que los beneficios sociales, mientras el resto del equipo está conformado por personal cordial, servicial, diligente y amable. Por la diversidad de sectores en los cuales impacta con los servicios que se ofrecen, trabajar en Esatur Servicios es una excelente oportunidad laboral.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

TFS

urko
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Hola señores de TFS DERIVATIVES LIMITED SUCURSAL EN ESPAÑA, estoy interesado en adquirir sus servicios ya que deseo comprar una casa en el centro de Madrid y necesito asesoría profesional, la cual sé que ustedes pueden brindarme si lugar a dudas.

Noé
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Hola .
Estoy en búsqueda de empleo en el area de administrativo tengo un poco mas de 6 años en ese trabajo también trabaje en recursos humanos de mi empresa actual me apuntare veo que es una gran oportunidad de crecimiento para mi..

Hola a todos. Nos gustaría pedirles su opinión sobre las condiciones de trabajo en TFS. ¿La empresa financia la formación? ¿Se puede teletrabajar? ¿La entrevista se realiza desde casa? Muchas gracias por los consejos.

¿TFS busca a Clinical Research Associate - Galicia - Single sponsor con experiencia laboral?

¿Qué es lo que más valora TFS de sus empleados en el cargo de Tfs: Junior Clinical Data Entry/Study Coordinator - Long?

¿En TFS hay flexibilidad de horario con sus Clinical Project Manager - VIZCAYA or Homebased SPAIN?

Hola, estoy buscando las ofertas de empleo que este ofreciendo TFS para el puesto de Senior/Lead Clinical Research Associate - Homebased - Madrid ¿pueden indicarme cuales son los portales de empleo donde tienen ofertas de activas? Gracias.

¿Creéis que trabajando como Medical Advisor voy a recibir el salario regularmente cada mes?

¿Los empleados en TFS toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus?

TFS recientemente recluta para puestos de trabajo:

TMF Associate

TFS selecciona para el puesto: Senior Clinical Data Manager. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en TFS?

JO

¿Participasteis en la selección para el puesto Accountant en TFS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en TFS. Buscan un Clinical Project Manager - Oncology - Single Sponsor. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en TFS. Buscan un Intern Tmf Associate (Beca - Barcelona). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

TFS Preguntas frecuentes