tgn instalclima 2017

Paseo Torroja, 82 43005 Tarragona
CIF: B55719231

Opiniones tgn instalclima 2017

¿Paga tgn instalclima 2017 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre tgn instalclima 2017?

Genís
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Hola, debo contaros que mi experiencia en el trabajo anterior fue un desastre porque aparte que nunca pagaban el día que tocaba, siempre había algo que descontar con lo cual el salario no era lo acordado. Sin embargo estuve mirando por internet TGN Instalclima 2017 y me gustaría trabajar en esta compañía, ya que tengo buena experiencia. ¿Alguien que esté en esta compañía puede comentar acerca de algunas condiciones de trabajo? ¿hacen contratos fijos?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Me pasaron la información de que en tgn instalclima 2017 solicita Fontanero requisitos; Educación secundaria obligatoria, cursos de fontanería, calefacción y manejo de materiales, experiencia demostrable en instalación, trabajará en el Departamento de Instalación y Mantenimiento.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Es la mejor empresa en la que he trabajado, nos encargamos de los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, soy fontanera y he aprendido mucho en la empresa gracias a mis jefes.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Tgn instalclima 2017 sociedad limitada. (Fontaneria, instalaciones de sistemas de calefaccion y aire acondicionado). Excelente lugar para iniciar una carrera en fontaneria, recursos importantes, muchas oportunidades para progresar en tu carrera y en toda la compañía, con una gran cultura y con gente maravillosa muy recomendable todo.

¿Tenéis noticias de la empresa tgn instalclima 2017, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

tgn instalclima 2017 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial 1ª Electricista -fontaneria