TGW Logistics Group

Calificación 2.8/5
Edificio Euro 3, Carrer de Frederic Mompou, 5, 7, 3 y 4, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona, Spain
Calificación 2.8/5

Opiniones TGW Logistics Group

2.8

¿El salario medio en TGW Logistics Group depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre TGW Logistics Group?

Borja
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

La filosofia de la empresa no esta mal, el problema es que no la ponen en practica.
Mala remuneracion econimica para el trabajo que desempeñas, horarios abusivos.
Dicen que escuchan a sus empleados, otra fachada de eslogan, a cualquier cambio o mejora que propongas se oponen y dan excusas que no tienen ni pies ni cabeza.
No volveria a trabajar con ellos, mucho deben de cambiar!!

Mala remuneracion economica.
Eslogan muy bonito sin poner en practica, no les importa los empleados.
No escuchan a posibles cambios o mejoras.
Mucho deben de cambiar para volver a trabajar con ellos.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

La mayoría de las reseñas sobre TGW Logistics Group son negativas, destacando la pésima gestión de proyectos, la falta de oportunidades para personas sin experiencia y un ambiente de trabajo poco agradable debido a ciertos empleados. Algunos también mencionan un exceso de trabajo y una mala remuneración. ¿Qué mejoras crees que debería implementar TGW Logistics Group para resolver los problemas mencionados por los usuarios? ¿Crees que estas opiniones reflejan la experiencia general de trabajar en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-09-24

(eliminado por el administrador) la recepcionista, el cáncer de esta empresa, chafardera, amargada de e ser madre soltera y cuando se pone histérica otr@s tienen que dar la cara por ella. Sin contar a otros tantos (eliminado por el administrador) que van de ingenieros sociales

Marc
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

La cantidad de trabajo en TGW Logistics Group requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en TGW Logistics Group es mixta.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Carnicería de segunda detrás de una fachada de fundación. Tengan cuidado.

Pepito
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

TGW Logistics Group busca personas sin experiencia.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Pésima.

Iñigo

¿Qué le hace pésima?¿la duración de la entrevista fue suficiente para darte esa impresión?

No me extraña. Buscan gente sin conocimientos en cuanto a lo laboral y a lo que te corresponde como trabajador. Ya caerán ellos solos y de golpe además !

Iñigo

Y como sabes todo esto, acaso has trabajado allí? Me gustaría saber más si no es molestia.

Es molestia, póngase a trabajar.

Manolo
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Pésima gestión y ejecución de proyectos con lo que ello conlleva.

Aitana

Y te parece que ha sido por culpa de la empresa como tal o más bien una mala praxis del personal ejecutante?

Manolo

Por supuesto la empresa ejecutante. Su gestión y su descarada inmadurez en muchos aspectos.

Aitana

¿De que aspectos estamos hablando? Podrías describir un poco mejor el caso? Asi hacerme una mejor idea de lo ocurrido

La verdad
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Mala experiencia en su gestión. A la que falla otro departamento ruedan cabezas de los últimos que entran. Una empresa que vende cosas que luego no cumple por no hablar tampoco del cumplimiento en sus proyectos. Da mucho que desear en organización.

Justiciero.
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

TGW es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
TGW busca personas sin experiencia.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Fatal, vende motos.

Amaia

Llegaste a trabajar con ellos o no pasaste por el proceso de contratación? Podrias contarme tu experiencia para decidir que hago?

Gracias por tu ayuda

Pepinillo

Hazme un bizum y te lo digo. Nada es gratis!

Chopsuey

Vaya, tanto ímpetu que tenía en saber pero a la que le nombraste el dinero ya desaparecieron sus ganas. Jajaja!!! Menuda pandilla … Tal cual en realidad, los va a volver loco tía!

Caroline
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Pandilla de prepotentes. Empezando por la recepcionista, una (eliminado por el administrador)

Carin

¿Puedes explicar el motivo de una opinión tan negativa?

chuck

Tengo que admitir que esta es la primera vez que veo opiniones negativas sobre ellos. ¿Puedes contarme mas?

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Califico la empresa en 1.

Alexis

El resto a su puñetera bola

Alexis

Y XXXXXX, la recepcionista, una borde

Gemma

¿Puedes decir por que calificas la empresa en 1 estrella?

Lako

Yo también quiero saber, busco informaciones sobre elllos

Alexis

En primer lugar Nuria, la recepcionista una (eliminado por el administrador) después mucha imagen de compañerismo y buena gente, pero luego te la pegan con la espalda, igual uno hace mal un pedido y te la endiñan a ti.

Alexis

Si entras guárdate las espaldas

Alexis

He respondido a tu pregunta Gemma?

A la vista está. Mucha fachada pero luego se ven los grandes agujeros que tienen.

Lako

Tu has trabajado con ellos, lo que quiero decir es si hablas con base en tu experiencia con ellos o simplemente son cosas que has oído?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Soy Ilias y me encuentro buscando información referente a la compañía Tgw Ibérica Sistemas Logísticos; más específicamente como son los salarios y que tipo de contrato ofrecen; específicamente estoy interesado en el área de administración y relaciones comerciales.

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

TGW es una empresa de intralogística enfocada a gestionar un centro de aprovisionamiento autónomo para las compañías que requieren de sus servicios. Los empleados laboran en jornadas de seis horas y dos veces por semana se quedan en casa haciendo labores de home office.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Tengo empleo en esta empresa desde hace unos años, y la verdad es que me pagan muy bien, tengo un excelente sueldo, con seguro, prestaciones y donde mi jefe es muy amable. La empresa tiene buenos comentarios de la calidad de mantenimiento de las maquinarias que vendemos.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Vivimos y respiramos la logística. Por ello son el socio ideal durante todo el ciclo de vida, desde la planificación y el diseño de soluciones hasta la ejecución y el servicio permanente. Crean tecnologías de la cadena de suministro fiables y sostenibles, productos y soluciones llave en mano que mejoran continuamente. Estoy dentro de esta empresa como desarrollador de software, mi trabajo es muy dinámico, no me dedico a una sola cosa, la paga es muy buena y la experiencia que he adquirido es demasiada.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

TGW Logistics Group
Es una de las principales empresas del mundo dentro del sector de intralogística, almacenes automáticos y equipamientos, trabajo como administrativa de la emrpesa y me ha dio muy bien, los salarios son altos y tenemos un gran clima.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

¿Cuál es la experiencia más reciente que tienes trabajando en TGW? En sus ofertas laborales hay variedad para varios puestos de trabajo. ¿Te has desempañado en alguno de sus puestos? ¿Qué comentarios tienes al respecto y como valoras la relación dentro de la compañia?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

TGW Logistics Group es un proveedor líder de soluciones de logística altamente automatizadas y flexibles de distribución y venta para comercios líderes y marcas globales en comercio electrónico, textil, mercancías generales y alimentos.
con una antigüedad de 57 años en el sector.
Alguien que este trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿cuales son los requisitos que se piden para laborar y que ventajas se tienen en la empresa?

Varias personas del sector de Administración han viajado hacia Sant Just Desvern en búsqueda de mejores ofertas laborales. ¿Consideráis que ha sido la mejor decisión?

Buenas tardes, una pregunta. La empresa Tgw Ibérica Sistemas Logísticos coopera a veces con empresas grandes de Sant Just Desvern y su alrededor?

¿Es posible apartar Sant Just Desvern del resto del país?

FE

¿Teneís alguna información nueva relacionada con el trabajo en Tgw Ibérica Sistemas Logísticos?

FE

En Sant Just Desvern, Barcelona Tgw Ibérica Sistemas Logísticos lleva a cabo una selección para el puesto Software Developer .NET, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué sabéis acerca de Tgw Ibérica Sistemas Logísticos ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de usuarios. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Tgw Ibérica Sistemas Logísticos busca personas para el cargo de Accountant.

Tgw Ibérica Sistemas Logísticos busca personas para el cargo de Isd Team Leader.

TGW Logistics Group Preguntas frecuentes