Thales

MONTALBAN, 5 28014 MADRID. (MADRID)
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones sobre Thales

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Thales?

¿Qué quieres saber sobre Thales?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Se dice que la empresa genera pagas muy buenas, tiene muy bien incentivados a sus empleados, puedes ponerte en contacto con la empresa y siempre están dispuestos a atender.

Tienen una capacidad actual de 80,000 empleados y por lo general solicitan empleados de Ingeniero/a Técnico/Grado Industrial/Telecomunicaciones en rama de Electrónica o relacionada.

Los tipos de empleo que ofrece son de jornada completa, los sectores son los de la Industria aeroespacial y aviación. Departamento de defensa y del espacio exterior.

Creo que es un gran ambiente laboral. sin duda es una buena opción, como todas las empresa tienen situaciones en su contra, pero realmente esta tiene cosas muy buenas.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Thales es una empresa con años de trayectoria. Nos caracterizamos por ser un equipo de trabajo muy profesional, se respira muy buen ambiente laboral. La compañia ofrece a sus empleados salarios bastante buenos.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Thales dedicados a las Instalaciones eléctricas. Excelente sueldo . Patrones exigentes y mis horarios de comida siempre a tiempo.Pero muy bueno en él sentido de que valoraban mi trabajo , la paga esta muy bien de eso no me quejo, existían incentivos , ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho como Ingeniero de Soporte de CTC.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Quisiera aplicar para un puesto en Thales, Ingénieur Développement FPGA - F/H soy graduado, tengo la experiencia y me veo con el cargo y entregando la descripción del mismo, estoy entusiasmado y voy por la oportunidad laboral.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Empresa especializada en el diseño de sistemas operativos y software. Son una empresa multinacional, por lo que es importante que sepas hablar inglés como mínimo para poder trabajar con ellos. El sueldo es excelente, y el ambiente laboral es inmejorable.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Thales es una compañia que esta encargada de la construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones. Esta compañia dia a dia se actualiza con los servicios que ofrece y por ello capacita constantemente al personal. Es ideal para aquellos que quieren tener un mejor aprendizaje en su area de trabajo y que busquen sobresalir.

manolo
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Esta importante multinacional francesa enfocada al sector de la electrónica opera en el mercado bajo estas siglas desde el año 2000 y tiene sus oficinas centrales en París. Los mercados en los que comercializa sus proyectos son el aeroespacial, el de defensa o el de seguridad; con productos como radios tácticas, sistemas de armas remotos, radares y vehículos de infantería. Actualmente opera en 50 países y aglutina casi 70000 empleados.

En líneas generales los trabajadores se han mostrado satisfechos de formar parte de este grupo. A destacar el buen ambiente de trabajo, la comida gratuita, la positiva trasmisión de conocimientos y médico privado para los trabajadores en la propia empresa. En lo negativo, la crisis ha causado cierto impacto en la estructura empresarial, teniendo en cuenta el descenso de salarios y ciertos problemas de organización. En general, es recomendable.

En Madrid, excel se usa a diario en muchas empresas. ¿Sabéis de alguna ciudad en la que no sea el caso?

Consideran que recientemente se ha hecho mas importante la formacion profesional en el area de Servicios de TI para poder aspirar a un puesto de trabajo en la zona de Madrid?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Thales? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Thales busca personas para el cargo de Beca Project Design Authority.

Hay una nueva oferta de trabajo en Thales. Buscan un Beca Cybersecurity.

Thales Preguntas frecuentes