Opiniones The Adecco Group

¿En The Adecco Group saben mejorar los procesos de selección del personal?
¿Qué debo estudiar para trabajar en The Adecco Group? ¿RRLL & RRHH?

¿Qué quieres saber sobre The Adecco Group?

david - sucursal Cornellà de Llobregat

Fue un placer trabajar con los compañeros,el trato es agradable, un día típico transcurre rápidamente, el ambiente es serio a la vez que distendido, tratan de formarte día a día, te crean un buen ambiente para capacitarte rápidamente y que realmente seas polivalente dentro de la empresa.La dirección esta en continua evolución, por lo que las directrices de la misma siempre están evolucionando tambien, La parte más dificil del trabajo es soportar la carga de trabajo que te dejan algunas compañeras no tan profesionales como deberian ser, lo que más me gustó del mismo son los turnos de trabajo que te `permiten conciliar la vida personal y labora.

Lyn - sucursal Cornellà de Llobregat
@david

hay mucha presión por esta sobrecarga de trabajo?

Noe - sucursal Cornellà de Llobregat
@david

aprendiste mucho trabajando junto con ellos?

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro ¿Trabajas desde casa?
adil
Yo sí y espero que sigamos haciéndolo
Buenas, estoy buscando trabajo en la ciudad de Cornellà de Llobregat, alguien sabe si The Adecco Group vale la pena? saludos a todos.
Si me interesa trabajar en el sector de Recursos Humanos, ¿de qué puesto me recomendáis empezar?
¿The Adecco Group ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Deja una opinión sobre The Adecco Group

Ingeniero/a Informático/a, Tarragona, Técnico/a helpdesk con inglés fluido, Madrid
The Adecco Group recientemente recluta para puestos de trabajo:
Belen - sucursal Cornellà de Llobregat

Adecco es una empresa internacional, somo el mayor proveedor de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo ofreciendo servicios de reclutamiento, preparación y formación profesional. Trabajar en esta empresa ha sido una constante evolución, una experiencia cómoda a lo largo del tiempo gracias al agradable trato que se crea dentro del ambiente de trabajo. He podido aprender mucho gracias a la excelente capacitación.

María del Mar - sucursal Cornellà de Llobregat

Adecco Group es el mayor proveedor de soluciones de recursos humanos reconocido a nivel mundial. Dedicado a dirigir procesos de captación de personal a través de la externalización, ofrece oportunidades laborales atractivas desde lo salarial o lo profesional. No dudéis de participar en uno de sus procesos. ¡Animaros!

joseba - sucursal Cornellà de Llobregat

The Adecco Group ( empresa de recursos humanos ), en la cual postule y en menos de 2 semanas obtuve un cargo de técnico de sistemas y todo esto gracias a esta empresa de rrhh muy positivo el ambiente y la gestión un 10!

Edu - sucursal Cornellà de Llobregat

Alguíen podría comentar si esta satisfecho del trabajo en la empresa? Me gustaria aplicar, cualquier informacion sirve mucho.

javichul - sucursal Cornellà de Llobregat

El Grupo Adecco empresa de recursos humanos, trabajo temporal.Me metieron en compañías fantásticas trabajando exactamente el tipo de trabajo que buscaba trabajando tantas horas como quise. Nunca me quedé sin trabajo y terminé recibiendo un puesto permanente de uno de los empleadores con los que me contrataron.

Un anuncio de la empresa The Adecco Group que buscaba especialistas para la Procurement Solution Manager del puesto apareció en Internet. Si solicitó este puesto y lo invitaron a una entrevista, ¡comparta sus impresiones con nosotros!
FEU

The Adecco Group lleva a cabo una selección para el puesto Desarrollador/a Software, Barcelona. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué tal está ahora el trabajo en The Adecco Group? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa The Adecco Group. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La empresa ha publicado ofertas de trabajo 411 veces en los últimos 8 meses.
La empresa opera en Recursos Humanos
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía The Adecco Group recluta para el puesto director.
¿Puedo dar una opinión sobre The Adecco Group?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: The Adecco Group
The Adecco Group por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
The Adecco Group por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
The Adecco Group busca personas para el cargo de Desarrollador/a VB.NET, Valencia.
The Adecco Group por 41 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de programador en The Adecco Group - requisitos típicos: programador/a .net en Sevilla, es necesario, contar con formación formal y al menos 6 meses de experiencia programando, es necesario, contar con formación formal y al menos un año de experiencia programando, oferta típica: proyección profesional, serás contratado/a directamente por una empresa industrial ubicada en Rivas Vaciamadrid con un contrato de varios meses y en breve serás indefinido/a, gastos de desplazamiento + dietas + parking. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet