THE BLICKERS

Reus
Calificación 3.7/5

Opiniones THE BLICKERS

3.7

¿Es posible ganar bien en THE BLICKERS?

¿Qué quieres saber sobre THE BLICKERS?

Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Hice una compra llevo mas de un mes pidiendo el reembolso ya que se han pasado el límite de envío, era para regalo tuve que comprar otras en otro sitio, llamas a un numero que prácticamente lo atiende siempre la contestadora 3hrs de lunes a viernes y no se dignan a coger una llamada (eliminado por el administrador) jamas compraría en esta tienda

Samf

tienda fisica no, se supone oficina la que tienen de alta como empresa en tarragona yo vivo en madrid segun en su web en terminos y condiciones lo dicen claramente si su pedido se retrasa o no tenemos en stock le hacemos la devolucion al momento, mentira me contestan los correos solo para poner excusas a si estan desde hace mas de un mes son unos (eliminado por el administrador) ya esto queda de experiencia

Brenda

Y que te dicen en los correos? Te tienen que hacer la devolución

Fecha del acontecimiento 2023-06-22

La mejor web para comprar gafas, ya es la 3a vez que compro

MariaMarquez
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Gafas originales, servicio brutal

4eyes

He leído aquí mismo que hay gente que dice que se han retrasado con sus envíos. Te pasó algo parecido o cómo fue para ti?

Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Servicio excelente! Me encanta su web, producto original 100% a precios magníficos.

Asdrúbal

Hola, sabes si te dan varias opciones para personalizar tus gafas o no?

Susan
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Mala experiencia no cumplen con lo que dice su pagina web, retrasos, te dan largas no se hacen cargo de nada desconfiar de estas pagina no volvería a comprar con ellos, no tengo porque perder mi tiempo en pedir lo que he comprado

Me paso algo similar con Blickers

Alexandra

Hola Susan, que fue lo que le paso a tu pedido exactamente?

¿En qué provincias THE BLICKERS tiene cadena de tiendas?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Compre unas gafas en noviembre tuvieron problemas con el envio los problemas que tengan con el de transporte mios no son, he pedido mi reembolso en varias ocasiones me contestan los correos y no solucionan nada hasta la fecha, impresentables hablo con atención al cliente trato NEFASTO pidiendo mi reembolso y me dice esta tia haca nadie te va a (eliminado por el administrador) nada pues lo parece, te gritan y me cuelga jamas comprare en esta web el dinero me lo dan si o si, alguien que piense comprar en Blickers que lo piense dos veces la prepotencia la dejas en casa no se paga con un cliente que esta mas de un mes reclamando un reembolso que no es normal que yo tenga que esperar tanto tiempo.

Omar

Cuanto tiempo tienes pidiendo el reembolso? Debe existir una manera de que te lo den

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Ha sido genial!!!!

Enrique

En Google tienen una nota de 2.5 sobre 5. Por lo que puedo leer, la mayoría de las reseñas negativas mencionan haber tenido problemas con el servicio postventa. ¿Tu no tuviste ningún problema con su servicio postventa o simplemente no tuviste ninguna necesidad luego de la compra?

Samf

Nefasto ellos tienen problemas con el envio tu mandas correos te responden con excusas que al final no resuelven nada, esto queda de experiencia en no comprar en esta tienda llamar al numero que tienen en pag salta siempre el contestador, no la recomiendo

Amaya

Sinceramente yo no creo que esto sea así como tu dices, que problemas tuviste con el envio?

Samf

mas de un mes 25 de noviembre y no han resuelto nada, excusas que no llevan a nada claro en la pagina los comentarios que mas resaltan son las de 5 estrellas pero si uno busca salen las que tiene 1 ese fue mi error no verificar, si ellos no se cansan en escribirme excusas yo menos a mi no me valen las disculpas, desde hace mucho pedi la devolucion del dinero y sigo esperando al final quien pierde en credibilidad son ellos estos mensajes quedan para que otros lo sepan

Amaya

Pero cuales son las excusas que te dan? Alguna explicación deben tener

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Unacceptable. I ordered a pair of sunglasses end of June and delivery time informed when buying them was from July 1st to July 28th. We are at September 1st today and I am still struggling to receive them and I am not being properly contacted. I wanted the sunglasses for the summer and obviously if I once receive them would be for next year summer (if I am lucky, given the time taken..). This is just a joke of company, I will never ever buy again from them. In summer discounts I saw similar prices in well reputed shops, not like this one. A complete shame.

barw

Hi Elena! I am very sorry to hear that… But I actually didn't have any problems with them, the glasses took a bit longer than usual, but they came. When you tried to contact the customer service regarding this issue, what did they say?

¿Consideras que THE BLICKERS es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

THE BLICKERS Preguntas frecuentes