The Boss Concept Comunicare

Calificación 4.1/5
C/ DE DARIAS Y PADRON 1 - CENTRO COMERCIAL NUESTRA (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.1/5

Opiniones The Boss Concept Comunicare

4.1

¿The Boss Concept Comunicare ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre The Boss Concept Comunicare?

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

¡Buenas tardes, saludos! Desearía saber cuál es la opinión general sobre este empleador con respecto a los salarios y las ofertas de empleo que ofrecen, ya que estoy pensando postularme; pero la verdad vengo de un empleo donde recibí una oferta engañosa, muy mala y no quisiera repetirla. En aquella agencia me trataron muy mal. Me pagaban días después de la quincena y además me obligaban hacer labores que estaban fuera de las funciones del cargo que ocupaba ¿Sabéis cómo manejan esos aspectos aquí?

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Me interesa esta empresa desde que me enteré de sus beneficios laborales y del horario, que me parecieron excelentes, ahora estoy esperando saber qué plazas quedan disponibles. Si alguno tiene alguna información, estaría muy agradecida si pudiesen proporcionarmela.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con esta empresa y nos dedicamos a los servicios enfocados en la comunicación, me dan la oportunidad de crecer dentro de la empresa con las capacitaciones que me dan y cuento con todas las presatciones por ley

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

The Boss Concept Comunicare
Es una empresa dedicada a la producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video, los sueldos son buenos, y tenemos un buen ritmo de trbajo.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

The Boss Concept Comunicare, Servicios de publicidad, relaciones públicas y similares, la sociedad tiene por objeto, los siguientes, siendo el principal de ellos el codigo cnae 59.1 actividades cinematográficas, de vídeo y de programas de televisión 73.11 agencias de publicidad esta clase comprende la prestación de toda una serie de servicios de publicidad (es decir, con recursos p. The Boss Concept Comunicare Sl. cuenta con 8 años de actividad. The Boss Concept Comunicare Sl. se halla en Calle Darias y Padron (ct Comercial Nuestra), 1, SANTA CRUZ DE TENERIFE, TENERIFE. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7311 - Agencias de publicidad. The Boss Concept Comunicare Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. En esta empresa se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados les guste trabajar en esta empresa y de buena manera seguir laborando bien y subiendo de puestos gracias a sus logros profesionales que cada persona hace cada día.

¿Alguno de los empleados The Boss Concept Comunicare está en cuarentena debido a la pandemia de COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en The Boss Concept Comunicare , tenéis experiencia con ella?

The Boss Concept Comunicare Preguntas frecuentes