Opiniones The Boss Concept Comunicare Santa Cruz de Tenerife

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:37 con un promedio de 4 estrellas
Wesley

The Boss Concept Comunicare, Servicios de publicidad, relaciones públicas y similares, la sociedad tiene por objeto, los siguientes, siendo el principal de ellos el codigo cnae 59.1 actividades cinematográficas, de vídeo y de programas de televisión 73.11 agencias de publicidad esta clase comprende la prestación de toda una serie de servicios de publicidad (es decir, con recursos p. The Boss Concept Comunicare Sl. cuenta con 8 años de actividad. The Boss Concept Comunicare Sl. se halla en Calle Darias y Padron (ct Comercial Nuestra), 1, SANTA CRUZ DE TENERIFE, TENERIFE. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7311 - Agencias de publicidad. The Boss Concept Comunicare Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. En esta empresa se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados les guste trabajar en esta empresa y de buena manera seguir laborando bien y subiendo de puestos gracias a sus logros profesionales que cada persona hace cada día.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en The Boss Concept Comunicare , tenéis experiencia con ella?