Opiniones The Boston Consulting Group Madrid

JO
The Boston Consulting Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Career Development Specialist, Workflow Coordinator, Senior HR Coordinator

Maialen

The Boston Consulting Group S.L. con sede en Madrid y 32 años de antigüedad, Se dedica a la Consultoría de Estrategia y Operaciones, ofreciendo soluciones a través de consultoría de gestión junto con tecnología y diseño, empresas corporativas y digitales, en los sectores como; desarrollo corporativo, finanzas corporativas, economía digital, globalización, tecnología de la información, marketing y ventas, integración posterior a la fusión y gestión de riesgos. Soy Licenciada en Mercadeo y Publicidad con experiencia en Márketing Digital y deseo obtener información sobre ¿las vacantes de empleo, beneficios laborales y sobre las oportunidades de desarrollo de carrera?

Miguel

Hola, alguien podría comentar si esta satisfecho del trabajo ? Estoy interesado en aplicar.

Angy

The Boston Consulting Group
Trabajamos en la prestación de servicios de consultoría, es buena para mí hay buena gente y si trabajas te valoran hay que trabajar bien, para tener buenas formaciones y cursos.

payete

Boston Consulting Group es una firma de consultoría de gestión global y el asesor líder mundial en estrategia comercial. Nos asociamos con clientes en todos los sectores y las regiones para identificar sus oportunidades de mayor valor, enfrentar sus desafíos más críticos y transformar sus negocios. Trabaje como Coordinador senior en la cual tuve una experiencia genial y muy cómoda estancia muy recomendada empresa.

En Madrid, Madrid The Boston Consulting Group lleva a cabo una selección para el puesto IT Knowledge Product Manager. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

En The Boston Consulting Group buscan una persona para el puesto Analytics Expert, Team Manager - GAMMA. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JBP

En The Boston Consulting Group buscan una persona para el puesto Project Coordinator. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa The Boston Consulting Group. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Ofertas de trabajo The Boston Consulting Group