THE COLOURED CLAP

Doctor Fleming 1 28036 Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones THE COLOURED CLAP

¿Vale la pena trabajar en THE COLOURED CLAP? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre THE COLOURED CLAP?

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Me han comentado que el centro de belleza THE COLOURED CLAP se encuentra en busca de personal de trabajo, me encantaría postular para la vacante de manicurista, tengo experiencia en esta área y he oído que el ambiente de trabajo y las condiciones laborales son realmente buenas dentro de esta empresa.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

THE COLOURED CLAP es una empresa que se distribuye en diferentes franquicias especializada en el tratamiento de manicura y pedicura para nuestras mejores clientes. Trabajo en una de las franquicias y puedo decir que las instalaciones son muy salubres siempre bajo las normas sanitarias adecuadas de manera que se mantenga la limpieza en nuestros trabajos, los lugares de trabajo son muy espaciosos y llenos de color y con un ambiente muy divertido y ameno con relaciones personalizadas entre las empleadas y las clientes.

THE COLOURED CLAP busca una persona para el puesto Manicura y pedicura con sueldo 12.000€ - 12.100€ al año en Barakaldo, Vizcaya. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

THE COLOURED CLAP busca una persona para el puesto Manicurista (salario: 1.100€ - 1.200€ al mes) en Madrid, Madrid. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Manicurista (1.100€ - 1.200€ al mes)? ¿Alguien ha oído hablar de esto?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en THE COLOURED CLAP ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

THE COLOURED CLAP Preguntas frecuentes