Colvin

Barcelona
Calificación 2.6/5

Opiniones Colvin

2.6

¿Cómo llegan los ramos de Colvin?

¿Qué quieres saber sobre Colvin?

Wizard10
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Empresa con mucha gente joven. No esta mal como startUP. Marketing bastante bueno. Posibilidad de trabajo en remoto 100%.
Pagano poco y sin material de trabajo. La formación 100 buena y muy organizada
Los Team Leaders por lo general no son malos pero hay un par que dejan mucho que desear... Uno de los chicos tiene mentalidad de la epoca antigua de España. Discriminación hacia quien tiene hijos/familia. A mi me tocó uno que echaba la Bronca por no entender procedimientos en la formación.
Pesimo como sito para trabajar de manera estable

Anggie666
Fecha del acontecimiento 2023-05-07

Experiencia pésima, flores muertas

N.
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Nefasto el trabajo en el centro de producción, gestión de equipo fatal, trabajan con la ley del miedo y haciendo sentir mal a los trabajadores, mal ambiente entre floristas y entre los pickers, priorizan la producción a la seguridad, no trabajan con equipación de seguridad, jefa de equipo (eliminado por el administrador), te hace sentir fatal y los de oficinas también.

Victor

Vaya... qué terrible! y no hay algún departamento de Recursos Humanos al cual exponer esta situación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 164 visitantes únicos

¿Cuánto tarda en llegar un ramo Colvin?

Antonio

Ni en hora ni en dia.

Jonás

Creo que quieres decir que llegan rápido los envíos, en todo caso me gustaría que seas más específico en ello. ¿A tí te ha gustado el servicio de esta empresa?

Damian
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

He leído solo sobre buenas críticas. La empresa es alabada por su excelente servicio y la calidad de sus productos. He leído que sus ramos son preciosos y variados. ¿Puede alguien confirmarlo? ¿Cuánto tardó en llegar el paquete?

Bouchra

Me pregunto cuánto duran las flores? Y cuánto cuesta un ramo?

Almudena

¿Cuál es la flor que más tiempo vive? ¿Puede alguien recomendarme qué ramo elegir?

anonymous

Crisantemos, claveles, lisianthus, Alstroemerias, esas duran mucho

Almudena

Gracias ¡Qué conocimientos tienes! ¡Impresionante! ¿Trabajas con flores todos los días? Saludos.

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Mi hermana me ha hablado acerca de Colvin. Se trata de una empresa que comercializa con plantas y brinda servicios de reparto programado de flores. Mi hermana me ha dicho que ha aprendido mucho gracias a su empleo, al parecer, la empresa estimula a sus trabajadores para que sigan adquiriendo conocimientos y habilidades que eventualmente les permitan cubrir cargos más altos y, de esta manera, es como se aseguran de crear talento y oportunidades simultáneamente.

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

(eliminado por el administrador)

Belen

y como son los precios?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Manipulación laboral

Laura

Buenas tardes. ¿Por qué dices que ay manipulación laboral? Podrías explicarte mejor. Gracias.

Maribel

que tipo de manipulacion? puedes contar exactamente que pasa alli?

Nila
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

salario Marketing

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Me han comentado que la empresa Colvin, la misma hace una selección basada tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, aquellos que completen con éxito la entrevista podrán empezar a trabajar en puestos de menor importancia en la compañía, pero tras el cual los aspirantes podrán optar por una promoción de funciones.

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Saludos gente, mi nombre es Johana Villarroel y he trabajado como personal de atención al cliente por más de 3 años, me interesa formar parte del equipo de trabajo de esta Colvin porque he escuchado que tienen muy buenos salarios y quiero saber más ¿cómo son los horarios? ¿cuándo abren vacantes? Gracias.

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

En Colvin, venta de flores, uno de los puestos claves es el de atención al cliente, quien se encarga de desarrollar tareas vinculadas con el marketing, la atención vía correo y teléfono, el seguimiento de entregas, la resolución de incidencias, la gestión y la actualización de producción, entre otras. Se requiere buena disposición al relacionarse con el público y habilidad resolutiva de manera expeditiva.

Isa
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Retraso para un ridículo sueldo

Cris

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si quieres 800 eur sin poder ni levantar la mirada es tu sitio

Ff bcn
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Nada de bueno retraso en cada mes

Mal

Mal muy mal

Marta

¿Qué ha pasado?

Nicole

¿No te gusta esta tienda de flores?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Floristería ubicada en Sant Boi de Llobregat. Para trabajar aquí se requiere experiencia en el área. El sueldo que ofrecen está por encima de la media de las empresas del mismo rubro. Los jefes valoran la dedicación y pasión puesta en cada trabajo, lo que me mantiene motivado para seguir esforzándome cada día.

si claro, si a lo que te refieres es a que te hagan presión para hacer más horas, gritos, malas caras y que te metan miedo y te digan lo muy prescindible que eres claro que si

Unai

Y si todo es tan malo como dices por qué sigues allí? o actualmente ya no trabajas para ellos?

Fecha del acontecimiento 2019-08-21

(eliminado por el administrador)

creo que te equivocas xD son flores no tabaco

Unaquetrabajoynocobro
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Asesoramiento para Colvin:
Que me paguen el sueldo que ya lleva un retraso de 2 meses. De no hacerlo lo contaré todo

Asesoramiento para Colvin:
Ching fi hjfrb

Loli

hola, no te pagan y sigues trabajando alli?

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de Colvin .

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Colvin. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede obtener una jornada reducida? Muchas gracias por el consejo.

¿Alguien sabe si las personas que sepan hablar perfectamente el portugués tienen más oportunidades de empleo?

Me puedeis informar si es facil encontrar un trabajo con español en Barcelona que sea relacionado con mantener la base de datos limpia y actualizada, estar en contacto permanente con las floristerías para conocer sus necesidades, recomendar productos y mantener informados a los clientes de promociones y novedades ?

¿Estás preocupado de que Colvin va a despedir empleados por virus SARS-CoV-2?

Colvin busca personas para el cargo de Performance Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Colvin. Buscan un Atención Al Cliente - Mercado Español (Campaña.

Colvin Preguntas frecuentes