International Fundraising

Calificación 4.1/5
Calle Caleruega (ed Niza), 81 - PISO 7, Madrid, 28033 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones International Fundraising

4.1

¿Es posible ganar bien en International Fundraising?

¿Qué quieres saber sobre International Fundraising?

emilia
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Yo trabajé ahí en 2022 y la experiencia fue muy buena. La verdad soy bastante buena comercial y me fue muy bien económicamente y los compañeros son muy majos también.

muchos años de trabajo en un horario que me venia bien .. buen salario y comisiones si eres buen@ en lo que haces.

Esther - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Las reseñas sobre International Fundraising son muy negativas, con críticas a la falta de profesionalismo, maltrato a los empleados y prácticas engañosas en cuanto a salarios y condiciones laborales. Parece ser una empresa que no valora a sus empleados y que busca obtener beneficios a costa de ellos. ¿Cómo describirías tu experiencia laboral en International Fundraising? ¿Consideras que la empresa se preocupa por el bienestar y desarrollo de sus empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 363 visitantes únicos

Muy mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

La verdad, pienso que los comentarios positivos que hay aquí son de ellos mismo para limpiarse la imagen. Vaya empresa más NEFASTA. Conciliación familiar CERO! estuve teletrabajando con mi hijo y me dieron unos comentarios muy feos como que así no se puede trabajar. Curiosamente a los dos dias me echaron. Personas con pocos valores. Lo peor que me he encontrado en los años que llevo trabajando.

Aimara Lovera

Es posible que sea cierto lo que dices, muchas empresas crean contenidos favorables para posicionarse y mejorar su imagen ¿al momento del despido te dieron algún tipo de explicación de porque te dejaban ir?

Hola
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

HORRIBLE experiencia, poco profesionales, te mienten con el salario. Además te dice con toda la cara que si quieres cumplir objetivo (que por cierto son muy altos y exigentes) eches horas extras, que no te pagarán nunca. Poco profesionales. Nefasto. Empresas así no debería de estar, son los típicos que quieren hacer dinero a costa tuya y si te tienen que atropellar lo harán. Para ellos eres un número más

Lucía

Entiendo que son demasiado exigentes y te colocan objetivos muy difíciles de cumplir, pero ¿en qué forma te mienten con relación al salario?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Pésima empresa. Llevo muchos años tocando el área comercial y jamás he visto unos ojetivos tan altos como los que ponen esta horrible empresa. Todos los dias tienes que hacer una venta si no te echan sin darte ni un dia más de oportunidad. Me dijeron que cobraría de salario base 1000 euros netos más comisiones y cuando me veo el contrato me pone 800 euros brutos.Mentirosos, pocos profesionales, pocos valores, me han tratado muy mal. (eliminado por administrador) es un prepotente dice tener empatía, jajaja que gracioso, le pregunté una duda en la formación y su respuesta fue "ya lo dije al principio" además te dice de muy malas maneras que si no haces una venta en la prueba te echan. No es una empresa nada clara, porque no lo son, son personas sin valores que solo ven en ti números y tener ingresos a costa tuya. Además utilizan una venta muy agresiva. Ya te digo, en los años que llevo trabajando jamás me he encontrado algo así. HORROROSO y (eliminado por el administrador)

Lucía

Hola Laura, luego de ver que en tu contrato te colocaron 800 euros en lugar de los 1000 euros de salario base que te habían ofrecido ¿Aun así aceptaste el empleo? ¿piensas irte pronto de ese empleo?

Chloe
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Siendo SINCERA Y HONESTA, la mayoria de las reseñas que valoran esta empresa, que de Ong poco, son los "captadores cutres" estoy segurisima. Te hacen la entrevista en cafeterias, para el trabajo de captadora. La entrevistadora, llamada Africa, quien me hizo a mi y a otras 3 personas más la entrevista, vendió este trabajo como una gran oportunidad, nos enseño un contrato donde, ponia claramente que el contrato era de colaboración. Dando a entender desde el principio que daban de alta en la SS por telefono, antes de la entrevista. Y después de contarnos su vida, y batallas horteras de compañeros y suyas, "nos dio" media hora de prueba en calle, sin formación y apenas información sobre la supuesta Ong. Ni si quiera nos quiso dar los panfletos, para poder ofrecer información a las personas captadas sobre la supuesta Ong, en el momento de prueba, porque esta persona dio a entender que no había ni presupuesto para imprimir panfletos de la supuesta: Ong Cris contra el cancer. Y luego dice, que el sueldo es 700 euros JA! Todo mentira, hortera y cutre, incluido tu, Africa. Que eres muy casposo y cutre. Despues de la prueba, que por mi parte, yo si que me sentí valida, ya que tengo experiencia en la captación de calle con Ong y RRPP, me dio a entender este (eliminado por el administrador) que me vio cohibida y que no servía para el trabajo. Lo que no tuvo (eliminado por el administrador) es, decirme, a la cara, que buscaba captadoras con un aspecto fisico concretro y no una mujer gorda. Cuando personalmente creo que además de valida, estoy cualificada para el trabajo, y logicamente, sin información, ni formación y una prueba de media hora, no puedes demostrar de lo que puedes ser capaz y menos cuando no te dan ninguna información, formación básica de la Ong. Se limito a darnos una hoja hortera con un discurso que te la dan hasta en Música por la paz. Este (eliminado por el administrador) no se de donde a salido, pero me pareció cutre, machista y incompetente. No recomiendo acudir a las entrevistas de esta supuesta Ong, sobre todo, si no entras en la talla S. Un saludo cordial.

Armelio

Uy.... ¿y cómo llegaste a ellos?¿te los habían recomendado? porque parece que jugaron con tu tiempo.

Chloe

La oferta fue desde Infojobs, que se supone que es un sitio serio. Fue muy cutre la situación, la entrevista y todo en general, no fuí la única que perdió el tiempo, imagino que el puesto sería para las compañeras con talla S. Lo más sordido, es que, los comentarios en google sobre Cris contra el cancer, esta fundación o Ong, como quiera llamarse, empresa también se les puede llamar. Son bastante malos.

Paulaa

¿En serio te ha dicho que eres gorda? Es una falta de respeto total. Y este sueldo de 700 euros por cuantas horas de trabajo?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

¿Hay un sueldo fijo al mes?

Rizos

La entrevista fue grupal?

joseph

Hola, me han hablado que pagan muy bien en esta empresa pero ni idea de cómo sean las formas de pago. Creo que deberías comunicarte directamente con un empleado y preguntarle.

Jose Luis

si hay puedeis decir cuanto sale el pago ? Hay sobrehoras?

Te dicen que si pero lo tienen todo muy bien maquillado, si no vendes un dia estas en la calle, eso al final es trabajar por objetivos. Salario base ni qué ocho cuartos!

Jose Luis

¿Quieres decir que no existe en verdad ningún salario base y tus ingresos dependen exclusivamente de las comisiones por lo que logres vender?

Arnold
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Tienes un salario base y te lo pagan aunque no cumplas los objetivos, el salario base se paga sí o sí. El tema es que para quedarte en la empresa tienes que hacer los objetivos, son dos cosas diferentes.
A mi me parece justo, en todas las empresas te piden resultados: si eres cartero y no entregas las cartas pues no vales para ser cartero o si eres dentista y atiendes 10 pacientes al mes mal vamos...

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

merece la pena el trabajo?

nora

Buenas, por lo que me han comentado algunas personas vale la pena trabajar, pues ofrecen muy buenos beneficios y oportunidades de desarrollo.

Iraia

a mi tembien me interesa si estais satisfechos? Es posible trabajar sin experiencia?

Vlaco
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Es seria esta empresa,hay trabajo ofertas reales?

Para nada seria, pocos profesionales y mienten mucho con el salario. Las ofertas que ponen en internet las pinta muy bien pero para nada es lo que pone. TODO MENTIRA

Elías Lorenzo

Si en las ofertas de empleo mienten y cuando llegas es otra cosa, me imagino que las personas no aceptan ¿cierto? ¿puedes dar un ejemplo de como mienten?

Nietelemna - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

International Fundraising una de las principales organizaciones del mundo en la consecución de donaciones a largo plazo con fines benéficos. La empresa trabaja con una jornada completa, pero adaptada a las necesidades de sus trabajadores y dedicada al desarrollo de proyectos sociales de gran importancia a nivel internacional.

Almudena - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

International Fundraising es una organización dedicada a la captación de donaciones a largo plazo con fines benéficos. La agencia está en constante búsqueda de talento para lo que requieren personas con formación profesional, solidarias y comprometidas. Para el proceso de selección, existen dos pasos, primero realizan una entrevista vía skype, zoom o telefónica para conocer al candidato, segundo una entrevista con personal de la agencia para hablar sobre el cargo y cómo abordar el trabajo face to face, esto Incluye una breve prueba de evaluación de actitudes y habilidades sociales. Pueden obtener más información a través del website.

Patrice - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

¿Se puede trabajar a media jornada y compaginar los estudios con el trabajo?

anónimo - Sucursal Málaga

Solo es para turno d mñna a mi hija . Paso el proceso d selección y prueba calle. Y la dijeron estupendo comienzas el lunes x la mñna .y mi hija dice x la mñana ? Yo x la mañana no puedo . La cogieron su telef . Xk. Dijo k lo hizo genial y tal pero claro N entrevista se supone xke además lo dicen k es compatible con estudios . Odbiamente mi hija x las mañanas estudia y no podía . Y era todos los días clase mañanas

Jorge - Sucursal Málaga

¿Sabéis si el proceso de selección es un solo día? ¿Como es lo de prueba calle? Vale que se entiende que por estudio no puede en la mañana, preguntar digo si se puede tarde y noche.

Joselu - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

¿Es una empresa comprometida con sus empleados? Me parece que la labor social que hacen puede motivar ¿no?

Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Escribo para ver las opiniones de la gente. Porque me gustaría saber el ambiente de trabajo que hay de primera mano

Amelie

bueno, pero me parece que puedes ver las opiniones sin escribir comentario ¿no?

Xavi

¿por qué te interesa el ambiente de trabajo? querías trabajar con ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Ambiente laboral

Marina

A mí también me interesa el ambiente que hay y las relaciones entre los empleados y con los encargados...¿Alguien ayuda?

KAUAN

Los que han trabajado allí me podéis decir si ¿habéis podido conciliar la vida laboral con la familiar?

No hay conciliación familiar

Para nada hay conciliación familiar. Estuve teletrabajando con esta horrible empresa, trabajaba desde casa con mi hijo, me dijeron unos comentarios muy feos sobre las mamas que cogen ese trabajo para pasar tiempo con sus hijos, a los dos dias me echaron

Sara C.

Para ser una organización con supuestos fines benéficos no está con contemplaciones a la hora de despedir a la gente, no sé qué comentarios te hicieron, pero ¿al menos te explicaron por qué te echaron?

Pollito
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Solo escribo pq si no, no me deja leer los comentarios

Jaime Lucía

No es verdad, se puede leer si añadir opinión

Nestor

claro, no pasa nada si no añades comentario

KAUAN - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Buenas me presento soy Kajuan leí que International Fundraising se dedica a brindar servicios de captación de socios y recaudación de fondos para ong. Yo no he tenido experiencia en este sector sin embargo me interesa a empezar, me caracterizo por aprender rápido

AnaNana - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

¿Es un trabajo remunerado o voluntario?

Baldaba - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Trabajar para una ong

Eira1985
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Me han llamado para trabajar

Kuki
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Ni fu ni fa

Gemma - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Impulsan el trabajo en equipo y la inclusión de las mujeres en este sector, su labor es muy noble y la causas que los mueven son verdaderamente motivadoras e interesantes; me parece indispensable que más personas como ellos apoyen esta asociación y busquen en ella una familia que siempre estará apoyándolos.

Ivan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

The international fundraising (Servicios de captación de socios y recaudación de fondos para ONG). En la cual gracias a ellos tengo una buena estabilidad ademas de tener un horario muy cómodo mi cargo es de captador, en la cual tengo buenos compañeros y grandes enseñanzas os recomiendo!

Ana - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

International Fundraising
Es una de las organizaciones del mundo en la consecución de donaciones a largo plazo, trbaajo como administrativa en al emrpesa y ha sido un buen empleo, los sueldos sona tlso y tenemos un buen ritmo de trabajo.

Diana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Las oportunidades que brinda a sus trabajadores son excelentes y eficientes y más optimo aun con los servicios y apoyo que damos a las demás empresas. Me siento muy bien de compartir con mis compañeros en armonía. Después de intentar buscar trabajos y no encontrarlos me topé con esta empresa y me ha ido de lo mejor.

Aziza - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Trabajé algún tiempo en International Foundraising España, es un excelente lugar para trabajar, ya que ocnsiste en conseguir nuevos socios para las más grandes ONG's, además te da la oportunidad de viajar y conocer gente muy interesante en varios países. Excelente sueldo.

Noelia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Ha sido un verdadero honor trabajar con las campañas de The international fundraising, Es una agencia internacional especializada en la captación de nuevos socios para el tercer sector.
Cada día se aprende algo nuevo y eso es lo mejor de esta trabajo.

Martín - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Durante el tiempo que trabajas aquí, te llevas una buena experiencia en ventas y a conectar con todo tipo de personas y a tener más confianza a la hora de comunicar. El encargado es muy buena persona que no sólo piensa en su bien, sino en un bien común. Creo que lo más complicado e incómodo es la prueba que te ponen antes de ser contratado, ya que te mandan a reclutar gente aunque no tengas experiencia y sin goce de sueldo.

Hay una nueva oferta de trabajo en International Fundraising. Buscan un CAPTADOR DE FONDOS ONG: AECC -SUELDO FIJO COMISIONES.

Hay una nueva oferta de trabajo en International Fundraising. Buscan un Teleoperador/a ONG Fijo 900?/30hcom DESDE CASA.

¿Qué quieres saber sobre International Fundraising?

International Fundraising Preguntas frecuentes