bodas.net

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.8/5

Opiniones bodas.net

2.8

¿Cómo funciona bodas com mx?

¿Qué quieres saber sobre bodas.net?

Sauron
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

(eliminado por el administrador) con una falsa libertad de opiniones ya que eliminan las negativas, sino perderían a los anunciantes, que les pagan un pastizal.
Se reservan la posibilidad de las reseñas negativas solo para perjudicar a quien se quieren quitar de enmedio.

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Hola, solo escríbelo en Google y descubrirás infinidad de casos

Verónica =)

Que palabras deberia escribir en Google para encontrar eso que dices?

Karnak
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Intentan tomar el pelo a la gente. Despues de detectar varios meses que el servicio premium no funciona, y por lo que parece manipulan las estadisticas para que parezca que hay visitas, decidi darme de baja. Tenia contratado poder cancelar en cualquier momento sin penalización, y me han enviado una factura por valor del triple de lo que correspondia y además con amenazas de inscribirme en fichero de morosos. Ya está en manos de abogado y posiblemente tambien lo tramite con la OCU, por lo que veo se lo hacen a mucha gente.

Es verdad

Verónica

O sea que si cancelas el servicio te siguen cobrando? Qué te sucedió a ti?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

He sido proveedor de bodas.net y mi experiencia es lamentable. Me amenazaron con eliminar mi perfil si no pagaba el servicio premium. Y luego, cuando lo hice, no pudieron darme el servicio por el covid 19 y ahora me reclaman el pago, y sino me meten en fichero de morosos.

No son conscientes de lo afectados que estamos en el sector de las bodas, y en vez de dar alternativas, se dedican a amenazar a los proveedores. Me consta que hay muchos casos así.

No recomiendo este portal, además, las solicitudes que te envían son falsas muchas veces, y a los novios no les salen los mejores proveedores por su búsqueda, sino aquellos que pagan más.

Un desastre de gestión, deberían cerrarle el portal por publicidad engañosa.

Pedro

¿Les has tenido que pagar al final o lo han solucionado de algún modo?

Vanesa

¿y hay que tener servicio premium? no hay otra opción?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 428 visitantes únicos

SantFox
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Motivos para no contratar la suscripción Premium.

Si eres profesional, estás empezando ahora, y quieres darte a conocer a través de este portal para que te salgan "posibles clientes", que sepas de antemano que; "eres un caramelito para ellos". Te llamará un comercial para "venderte la moto" diciendo que cuentan con más de "miles de parejas de novios/as en tu zona, que estarán dispuestos a contratar tus servicios", que si les contratas, te posicionarán entre las primeras empresas, te harán hasta creer que sin ellos y sin pagar la suscripción premiun "no tendrás éxito en tu negocio", primero te harán una oferta, y cuando les digas que no, que prefieres seguir con cuenta gratuita, te volverán a llamar al cabo de unas semanas para mejorarte aún más la oferta, incluso te ofrecerán pagarlo en comodos plazos de 10-12 meses, pero que, cuando se las aceptes, "ya habrás picado", ya eres premium. Luego empezarán a llegarte las solicitudes, pero que lo más curiososo es que en su mayoria son con preguntas muy similares, y que, según "algunos profesionales", han llegado a sospechar de solicitudes falsas, con números de teléfonos a los que se les llamaban y nadie contestaba, mensajes desde wassap que tampoco contestaban, direcciones de emails a los que se les escribía y que venían devueltos como si no existiera la dirección facilitada por el solicitante supuesto/a novio/a, e incluso algunos otros profesionales que han llegado a sospechar de el uso de bots, o falsas cuentas desde la plataforma de bodas.net. La cuestión, es que, al final las solicitudes no son tantas como cuando al principio te las vendió el comercial, ni tampoco, "son más de miles de parejas en tu zona dispuestos a contratar tus servicios si les pagas la suscripción premium". Y luego pués; las cosas no salen bien, no era lo esperado, no eran tantas las solicitudes de novios/as con las que contabas, ni tampoco las aceptadas, y ya no hay marcha atrás; o les pagas mes a mes hasta cumplir con la permanencia de un año, o por el contrario si imcumples el contrato, les tienes que pagar una penalización con el porcentaje indicado por ellos, pero sobre el importe total sin el descuento. Y como profesional; ¿te merece la pena pasar por este mal trago, y tirar tu dinero? o mejor invertirlo en posicionar tu página web, anuncios en redes sociales, en SEO?, o incluso en destacados en tu zona en un anuncio en Wallapop?, porque este último funciona, y lo digo por experiencia.

Fátima

Bueno, así como lo planteas y simple vista no es una bueno inversión y conlleva muchos riesgos de perder dinero ¿se puede saber cual fue el monto de la oferta original, el monto con el descuento que te dieron y si finalmente tuviste que pagar todas las cuotas restantes?

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Bodas.net son una empresa de (eliminado por el administrador) Tengo una empresa de servicios. Pido información. Me dicen que el perfil de mi empresa tiene mucha demanda y muchas solicitudes. Que sería muy interesante colaborar. “Colaborar” me convencen para gestionar un plan premium que con la demanda de mi producto lo recupero rápido. En 4 meses ni una contratación. Y me recomiendan que esto es cuestión de paciencia. Que le de unos meses más. Meses más para ellos cobrar. Unos (eliminado por el administrador)s

Erik List
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Algunos usuarios expresan su descontento con bodas.net debido a problemas de facturación, eliminación de reseñas negativas y acoso constante a través de llamadas y correos electrónicos. ¿Habéis experimentado alguno de estos problemas al utilizar los servicios de bodas.net? ¿Cómo lo habéis resuelto?

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

El pasado 6 de noviembre 2021, se celebró por fin la boda de mi hijo, de la que fui su madrina, independientemente de los alagos a los novios de lo bien que iban vestidos, jamas pude imaginar que los invitados, y amigos se figaran tanto en como podia ir vestina una madrina, siendo todo un exito mi vestido, y todo ello gracias a la profesionalidad y buen hacer de Nadiah Ceremonias, de la Calle Alloza de Castellón.
No se si volvere a tener otro acontecimiento de este tipo, pero lo que si se, es que no dudaria donde volver a vestirme
Gracias Nadiah, por haber colaborado en el exito de la boda de mi hijo.

Aloysia

Buenos días Lola, supongo que has explorado algunas tiendas en preparación y tienes más experiencia que yo. ¿Hay algo que desaconsejas completamente? No se nada de este tipo de compras

Alicia
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Me encanta esta web! Tienen un gran catálogo de proveedores, cuando no sabes por donde empezar a buscar. Hay miles de ideas que inspiran, para hacer manualidades y decorar la boda, de juegos para hacer durante la celebración. Me interesa ahora como podría trabajar ahí ;)

Mariana

Es difícil adivinar qué puestos ofrecen, ciertamente algo relacionado con TI.

olga

¿Están buscando personas que escriban sobre inspiraciones para bodas? Tengo mucha experiencia

ana
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Recomiendo mucho esta app, es muy útil y completa! Hay muchos proveedores donde buscar y además tiene una comunidad donde los novios y novias podemos abrir debates y comentar sobre temas relacionados con la organización de la boda lo que para mi fue de gran ayuda durante mi tiempo de preparación.

Lucie

Este servicio es muy costoso? Y que exactamente ofrecen?

Alberto

Y que tal la atención al cliente si algo no esta de acuerdo con lo esperado?

Dnsns
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Pésimo!!! Son unos acosadores, no paran de llamar y mandar correos a todas horas, da igual lo que les digas

Amparo

Hola! Ha llamado mi atención tu comentario sobre este tema, ¿Con ello te refieres al trato con sus clientes o con sus empleados?

Novio enfurecido
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Es lo peor. Son unos acosadores, llamadas desde varios números, correos sin parar aún después de haberles suplicado por correo que me dejaran en paz...no hay otra palabra que los defina mejor que acosadores

Genís

He leído que sus empleados son muy eficaces, ¿Podrías compartir más detalles acerca de esta situación?

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

(eliminado por el administrador)

Aida

Cómo específicamente ha mejorado vuestro bienestar?

Erikaa

Me gustaria preguntar por los requisitos que tienen. Una experiencia especial, formación, que?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Leyendo en internet acerca de Bodas.net, encontré que cuenta con un proceso de selección abierto para comercial en telemarketing para latinoamerica. Las personas interesadas deben acudir a una entrevista, en la que por lo general se discuten sus motivaciones y experiencias.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Envié mi CV a bodas.net porque la sede no me queda tan lejos, si logro quedar seleccionado ir hasta allá solo me tomaría unos 10 minutos en mi coche. Esa fue una de las razones por las que decidí enviar mi CV, me agradó la ubicación. Espero que me tomen en cuenta y me den una respuesta positiva

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

bodas.net se dedica a la gestión de portal de bodas online. Mi hermana trabaja allí y me comento hace unos días que los salarios son bastante elevados, si planeas enviar tu CV no tienes que preocuparte por el sueldo porque pagan muy bien; y en la mayoría de los casos ofrecen contratos indefinidos. bodas.net definitivamente ofrece beneficios interesantes a sus empleados

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Mucho gusto, mi nombre es José, durante mucho tiempo me he desempeñado como maquillador para los mejores eventos nupciales además de saber tratar a las personas con distinción y categoría. Me gustaría saber más sobre el tipo de contratación de vuestra empresa he leído muy buenos comentarios y deseo además conocer el ambiente laboral y sus exigencias. Gracias, muy amables.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Nada recomendable. Mala gestión y abusos a los proveedores. Hay mejores opciones que bodas.net

Dani

Mala gestion

Andrea

Completamente deacuerdo

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Organizador de bodas. Excelente empresa con el personal distribuido en secciones específicas que con lleva a un mejor orden y a un mejor manejo de cada cosa, soy administrativo lo cual me encanta ( altas pagAs)

Lucrecia
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

¿Alguien me puede aconsejar si es posible obtener trabajo como copywriter o especialista SEO en este portal bodas.net y si merece la pena solicitar el puesto allí. ¿Es decir, tienen proyectos interesantes?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Trabajo desde hace tiempo en bodas.net. Siempre me he sentido muy cómodo con las instalaciones del lugar, el buen ambiente laboral y la muy buena estabilidad laboral y económica que me ha ofrecido la empresa.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Esta empresa de servicios planeación y organización de bodas ofrece grandes beneficios. Lo mejor era la gerencia, sumamente organizados, justos y ofrecen constantemente críticas constructivas sin ser molestos u ofensivos. El ambiente de trabajo es un poco estresante pero solo porque quieres que todo salga bien. Me gustó mucho este trabajo.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Hay bastante trabajo en bodas.net, varias bodas y fiestas y me encargo personalmente que estén bien organizadas y planificadas, que sea de calidad, un trabajo con eficiencia, los ingresos valen todo el esfuerzo y dedicación, nos encontramos en la Av. Alcalde Barnils, 64, Edificio A, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Normalmente las mujeres que trabajan en este negocio son las que no estan casadas o son madres solteras. El puesto de guía de bodas tiene que ser alguien muy movido y dinámico y tener muy buen trato con los clientes.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Startup de inspiración española que vio la luz en 2008 y que se labró un camino de éxitos durante los siete años que funcionó de manera independiente antes de ser adquirida por el gigante norteamericano WeddingWire. Actualmente cuenta con 800 empleados en quince países del mundo y su expansión continúa. Su labor fundamental consiste en dar visibilidad en su web a sus clientes y facilitar la organización de su propia actividad empresarial orientada a la organización de enlaces nupciales, dependiendo de la parte del evento de la que se encarguen: trajes, banquetes, joyería, música, coches. Llevando a cabo la coordinación de todas las empresas implicadas en el evento. Particularmente, tengo especial interés en el trabajo de contable y, aunque sé que el ambiente laboral es bueno ¿alguien podría ofrecer más detalles sobre la contratación y la remuneración que dispensa esta empresa?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa bodas.net? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

bodas.net Preguntas frecuentes