the london institute

Avenida rei, 72 - B, Ferrol, 15401 , La Coruña
CIF: B15421944 Teléfono: +34 981 36 40 10
Educación

Opiniones the london institute

¿Trabajan muchas mujeres para la the london institute?

¿Qué quieres saber sobre the london institute?

Celtic frost
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Dejadez manifiesta de algún profesor

Lana

Hola, estoy buscando opiniones sobre este instituto ya que tengo pensado inscribirme con unos amigos, no entiendo bien lo que dices, podrias ser más claro?

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Academia de idiomas de toda la vida en Ferrol. Encantada con los profesores que saben cómo guiar al alumno para que logre sus objetivos y le pierda en miedo al inglés.

Murat

¿Tendrás información de si son profesores autóctonos de países de habla inglesa? ¿O son profesionales instruidos en e ingles pero de otra lengua materna?

Tony
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Soy Tony y tengo formación técnica como maestro; con 5 años de experiencia, me considero un individuo respetuoso y dedicado; revisando las redes que maneja la empresa the london institute y encajo a la perfección con el tipo de persona que buscan. Sinceramente la empresa me ha llamado mucho la atención y quisiera una oportunidad y mostrar todo lo que tengo para ofrecerle a la compañía.

Max
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

London Institute es una institución donde enseñan Ingles y Francés vía online o presencial. Exigen el conocimiento de los dos idiomas ya mencionados, ya que su proceso de selección se basa en el conocimiento que tengan acerca de estos. Se envía un formulario al candidato, posteriormente un psicólogo le realizara una entrevista en inglés. Por último, el gerente de recursos humanos hará una exposición de la empresa en francés, donde el candidato deberá anotar las ideas más resaltantes en el mismo idioma. ¿Hay muchos candidatos para los cargos en su empresa? Muchas gracias.

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Recientemente, encontré que la empresa the london institute dispone su sede principal en un área adecuada con cómodo ingreso, al estar a las afueras de las rutas más concurridas por los coches. Al vivir cerca, creo que es muy conveniente.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Una amiga tiene a su hijo menor estudiando inglés en the london institute, ella me dice que los profesores están laborando por teletrabajo con jornadas parciales y que para ella ha sido fantástico porque su hijo no ha perdido clase, en estos momentos el instituto tomó sus vacaciones anuales recientemente.

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

The london institute es una empresa cuyo objeto es impartir clases de inglés avanzado y cuenta con un sólido equipo de profesionales; debido al renombre de esta empresa educativa, tengo entendido que laborar en ella supone una excelsa experiencia de trabajo e ilustra el currículo de cualquier profesional que imparta clases de idiomas.

¿Le importa a the london institute que pasa con sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

London

Sí. Para acceder a las clases se toma la temperatura antes y exige lavado de manos con
a gel hidroalcohólico a todos los alumnos. En cada aula se ha instalado un filtro HEPA, se desinfectan las aulas varias veces al día y se ventilan las clases.

proton

¿Y no hacen requerimiento del uso de mascarillas? ¿O eso lo omitiste por ser lo más básico de la protección del virus?

@London

Sí, el uso de la mascarilla es obligatorio

proton

Es que ya me parecia raro eso de que no se utilicen, menos mal no es así, algun empleado allí ha sido contagiado a pesar de eso?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

En The London Institute ofrecen para los empleados libertad y flexibilidad para seguir la programación para que puedas alcanzar los objetivos, aquí trabajarás entre profesionales de gran valía y dilatada experiencia que se ayudan entre todos para seguir creciendo profesionalmente.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

The London Institute ofrece una dilatada experiencia de más de 5 décadas de trayectoria, con profesorado nativo y bilingüe para la formación de idiomas, personal con dilatada experiencia profesional en la formación empresarial y expertos en ofimática, programación y aplicaciones informáticas específicas, para el resto de las áreas de formación.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con the london institute. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

¿Habrá en the london institute de Ferrol oportunidades de ascenso para los empleados que laboran en Educación?

FE

En Ferrol, A Coruña the london institute lleva a cabo una selección para el puesto Profesor de inglés. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

the london institute Preguntas frecuentes