THE OTHER SIDE FILMS

Calificación 3.7/5
LEOPOLDO ALAS, 29 3 DRCH. 33008 OVIEDO. (ASTURIAS)
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones THE OTHER SIDE FILMS

3.7

¿Cuál es el CIF de THE OTHER SIDE FILMS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre THE OTHER SIDE FILMS?

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En el ámbito económico la empresa me ha permitido avanzar muchísimo, los jefes tienen un trato favorecedor tanto conmigo como con mis compañeros, y las circunstancias laborales que me proponen son excelentes y me tienen muy contento.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

The Other Side Films Sociedad Limitada.
Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Excelente ambiente de trabajo, estructura, personas y cultura, trabajo como administrativo en el cual ya tengo mas de 6 meses, recomiendo!

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

The Other Side Films Sociedad Limitada.
Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados los cuales siempre me guiaron a mis objetivos ( trabaje en el área de director) buen pago.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

The Other Side Films Sociedad Limitada. dedicados a las actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Es una gran experiencia en su empresa. Es una garantía de que seguramente se mantendrá ocupado si tiene la oportunidad de unirse a cualquiera de sus grupos. En cuanto a la cultura, tiene un ambiente muy estricto donde todos los recursos están extremadamente controlados y con buena razón, bueno el pago es bueno en mi caso ( productor ) os recomiendo!

Guillem
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

The Other Side Films es una productora fundada en 2010 por K.Prada & J.Prada (Hermanos Prada). En TOSF creen en el trabajo en equipo y por eso los rodea de los mejores profesionales. Durante este tiempo han realizado Películas, Series, programas de TV y cortometrajes. Sus servicios abarcan desde la producción cinematográfica, apostando por jóvenes directores, hasta Branded Content con las ideas más innovadores para sus formatos. Esta empresa es una de las empresa que en internet no se sabe mucha información acerca de ella, pero eso no es tan importante, ya que conocemos sus trabajos que realizan en diversas plataformas, como lo puede ser las series que esta produce, películas, entre otras, pero para esto se suma una buena cantidad de catálogo intensamente extenso lo tal nos dice que si hay trabajo habitualmente, a lo mejor a muchas personas como comunicólogos les guste trabajar aquí y es una buena oportunidad para ustedes, pero por ahora no se ha publicado acerca de un puesto vacante, así que es probable que lo mejor sea que vayan al sitio web oficial donde podrán encontrar un apartado de contacto y así ustedes se ponen en contacto con la empresa para ver si tienen un puesto disponible.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa THE OTHER SIDE FILMS? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

THE OTHER SIDE FILMS Preguntas frecuentes