The Phone HouseBarcelona
ventasTiendacelularesservicio clienteventas

Opiniones The Phone House Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa The Phone House

Daniela

He trabajado en esta tienda durante aproximadamente un año en el puesto de dependiente. No es necesaria experiencia previa en el puesto aunque se valora La empresa se encarga de proporcionarte la formación inicial necesaria para que puedas trabajar en el puesto. Además ofrece mensualmente formaciones voluntarias a sus empleados Un buen trabajo con unas buenas condiciones, pero lo mejor sin duda es el ambiente de trabajo. Recomiendo esta empresa para trabajar

EMP
The Phone House recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a Cc Diagonal Mar 40h Indefinido (1.333€ al mes), Vendedor/a Barcelona 40h Indefinido-floating (1.333€ al mes), Vendedor/a Badalona 30h Indefinido

Ofertas de trabajo

Pau

Phone House ofrece la más amplia gama en servicios para el hogar y las personas y lidera, desde 1997, el mercado de las telecomunicaciones vendiendo terminales y conexión . Precisa cubrir vacante para área Ventas Funciones - atención al cliente, asesoramiento y venta de telecomunicaciones y nuevas tecnologías. tareas administrativas, apertura, colocación, limpieza y orden de la tienda. - cierre y cuadre de caja. se ofrece - formación inicial y continua a cargo de la empresa - carrera profesional y posibilidades de promoción interna - excelente ambiente de trabajo - integración en un equipo joven y dinámico - salario: 1.016 euros/brutos mes + comisiones. requisitos mínimos: - disponibilidad para realizar un curso inicial online de 3 días - clara motivación a la consecución de objetivos y resultados - experiencia en ventas - capacidad comunicativa - pasión por la tecnología.

PP

Aparentemente, The Phone House ahora está reclutando para Vendedor/a Sant Cugat Del Valls 30h Indefinido y ofreciendo 1.016€ al mes a la mano. Muy buenas monedas. Es cierto?

PP

En The Phone House continúa el proceso de selección para el puesto Vendedor/a Barcelona 30h Indefinido (1.016€ al mes). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JBE

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Vendedor/a Cc La Maquinista 40h Indefinido. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en The Phone House?

Tus conocimientos acerca de The Phone House pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Dejar una opinión sobre The Phone House - Barcelona

sabe compañía
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo The Phone House

Otros empleadores en Barcelona