The Swatch Group España

Calificación 2.5/5
Calle de la yuca (edif. c, Miniparc i), 2 - URB. EL SOTO DE LA MORALEJA, Alcobendas, 28109 , Madrid
Calificación 2.5/5

Opiniones The Swatch Group España

2.5

Buen día. Me pregunto qué NIP tiene esta empresa. Alguno de ustedes sabe?

¿Qué quieres saber sobre The Swatch Group España?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

The Swatch Group España está buscando contratar a un Director Financiero para su nueva entidad de gestión de actividades de alquiler de viviendas unifamiliares. El candidato deberá supervisar el rendimiento financiero del portafolio de viviendas, elaborar informes financieros y gestionar las cuentas anuales, entre otras responsabilidades. ¿Consideráis que tener experiencia previa en el sector inmobiliario residencial es un requisito fundamental para este puesto o se puede aprender en el trabajo?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Muchos usuarios del foro se quejaron de la falta de disponibilidad de los productos anunciados por The Swatch Group España, lo que les causó decepción. También mencionaron que la empresa tiene una mala gestión en su sede española, con cambios constantes de turnos y falta de comunicación. Además, se quejan de la atención al cliente, calificándola como ineficiente. ¿Sabéis si la empresa ha enfrentado problemas de gestión o de disponibilidad de productos en el pasado? ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con el servicio al cliente de Swatch?

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

La atención al cliente de Swatch no sirve para nada

Saul

Pero no entiendo, donde se podia adquirir el reloj entonces, en otro pais?

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Respuesta para quitarse al cliente de en medio

Selena

Que te han dicho para que digas que la respuesta fue para salir del paso?

J.Carrera
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Para qué anuncian un modelo de reloj si es imposible encontrarlo en una tienda?????????
Qué decepción ...

Clara

A cual modelo te refieres? pero es extraño eso, porque si lo anunciaron es porque está disponible, por donde viste el anuncio?

J.Carrera

Me refiero a los Swatch- Omega. Imposible encontrarlos en ninguna tienda. Un bluf

Clara

Pero que mal vale, y no preguntaste el por qué no hay en ninguna parte? será que están agotados?

Es cierto, mucha publicidad y el modelo Swatch-Omega no se puede comprar, ni en tiendas ni online

Amade

¿Habéis hablado con Swatch sobre esto? ¿Alguien se ha dirigido a ellos para preguntar por la disponibilidad de este modelo?

J. Carrera

Por supuesto que contacté con Swatch y su respuesta fue que no se podía adquirir ni online ni en tiendas. Después de eso me limité a contestarles dando la enhorabuena a los responsables de Desarrollo de Negocio.
Te inundan de publicidad y no puedes adquirirlo. Aparte de que un reloj no es algo que yo vaya a comprar online sin poder probármelo primero.
Esto es España en estado puro.

Amade

Pues lo mas seguro es que este reloj este agotado, si le has llegado tarde no es culpa de Swatch

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Aixa

es posible trabajar sin experiencia?

chucky

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Esta es una empresa en la que los jefes ofrecen un puesto de trabajoComercio al por mayor de metales preciosos,
para personas expertas y con conocimiento en el área de artículos de joyería bisutería y de relojería. Hay muchos candidatos.

Fecha del acontecimiento 2020-07-13

qqqpwoke ttgtgt

TP
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Empresa con una mala gestión en su sede española, muy complicado conciliar la vida personal/familiar y la laboral. Cambios constantes de turnos y sin previo aviso. Uniformes incompletos y no pensados para trabajar con la puerta abierta en los centros. Las condiciones han ido empeorando en el tiempo.

Porque dice solo verdades…. Vividos en primera persona…. Es penoso…

Paúl

Respecto a los turnos, deberían informar con antelación, pero esa es solo mi opinión. ¿A qué hora son los turnos?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

En The Swatch Group España nos dedicamos a la comercialización de relojes terminados, joyas, bisutería. Contamos con personal esmerado en brindar la mejor atención a nuestros clientes, dentro de un espacio cómodo y servicial. La remuneración que percibimos es acorde a nuestras funciones, al igual que los beneficios.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Hoy en día honrado de trabajar en The Swatch Group (España), un grupo internacional activo en el diseño, fabricación y venta de relojes terminados, joyas, movimientos de relojes y componentes, Trabajar en lo que te apasiona, el jefe es un líder motivador, buen salario.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Buenas noches! Tengo interés en saber si tienen puesto vacante de secretaria, quisiera trabajar en The Swatch Group España, tengo comentarios positivos de la Empresa, supe que el puesto es de asistente, igual estaré pendiente.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Comercio al por mayor de metales preciosos, artículos de joyería bisutería y de relojería,con personal grato y trabajador, los cuales devengan excelentes salarios mas otos incentivos. Con ambiente laboral grato y seguro, jornada a medio tiempo y seguro contra todo riesgo.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Swatch Group es un holding multinacional diversificado que se dedica a la fabricación y venta de relojes, joyas, movimientos y componentes de relojes terminados. Siempre recordaré mi época de trabajo en esta empresa que en poco tiempo se convirtió en algo muy importante para mi. Un lugar donde daba gusto trabajar, mucho compañerismo, buen rollo y alegría. Si por mi fuera, volvería sin pensármelo dos voces, y ojalá eso ocurra pronto ( trabaje como dependiente)

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Comercio al por mayor de metales preciosos, artículos de joyería bisutería y de relojería, si tu pasión son las ventas y ademas te interesa los relojes estas en la mejor oportunidad de ganar enorme experiencia en The Swatch Group.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

The Swatch Group España es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de ventas desde hace 33 años y que se dedica al comercio al por mayor de metales preciosos, artículos de joyería bisutería y de relojería.
No ocupa ninguna oferta de empleo a la que presentarse.

¿Cómo es el servicio de entrega de The Swatch Group España? ¿Tienes alguna sugerencia para mejorar el proceso?

¿Cuántas oportunidades existen en Alcobendas para gente con ganas de superarse y que domine el sap?

¿Qué opinas si The Swatch Group España de Alcobendas le ofrece un premio a aquellos trabajadores que hayan aprendido en menos de 2 años un nuevo idioma como inglés?

¿El empleado de The Swatch Group España toma en serio la situación causada por la epidemia?

The Swatch Group España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente, Sales Advisor 26 h/semana.BILBAO, Dependiente Campaña de Navidad 20h Madrid, Dependiente, Sales Advisor 20 h/semana Valencia

The Swatch Group España busca personas para el cargo de Sales Representative.

The Swatch Group España por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

The Swatch Group España Preguntas frecuentes