The thin line lanzarote sociedad limitada.

Calificación 2.6/5
Tías
Calificación 2.6/5

Opiniones The thin line lanzarote sociedad limitada.

2.6

¿Cuánto se gana de media en The thin line lanzarote sociedad limitada.? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre The thin line lanzarote sociedad limitada.?

AloRos
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

No aconsejaría a nadie trabajar en esta empresa, el trato de los superiores deja mucho que desear.

Ale_T
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Como ex trabajador de la tienda de Puerto Calero, debo decir que me sorprendió leer algunos de los comentarios negativos anteriores. Mi experiencia allí fue muy positiva, y siempre me sentí valorado y apreciado como miembro del equipo.

Cayetana

Yo la verdad no he leído experiencias negativas de ellos, hace cuanto tiempo trabajaste con ellos?

JJ
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Horrible, descontrol en vena al público.

Leticia Mora

¿Puedes ser un poco más claro? ¿Que es lo que hay de horrible cuando atienden al público?

Nely
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Tras leer los comentarios creo que no voy a solicitar empleo en esa empresa. Me pareció curioso que tengan siempre una oferta de empleo activa y por eso he entrado a ver las opiniones y ahora lo tengo más claro. No puedo hablar sin saber pero parece todo un poco "sospechoso" y, si no fuese así, la empresa debería cambiar su política de selección y contratación. Las personas son importantes, lo más importante de una empresa. No se puede jugar con ellas y más en un tiempo de tanta necesidad.

Buenas tardes Nelly
Créeme que en los tiempos que corren no es una buena empresa , mi experiencia está abajo . Me seleccionan para luego decirme que ya no . Son tiempos difíciles pero lo que si tengo claro es que somos personas tenemos dignidad y ante todo nos deben respetar . Ni de coña entres ahí ,mi consejo .
Saludos

¿Las ganancias promedio en The thin line lanzarote sociedad limitada. dependen de la posición?

Sophisdes

Empresa de Mierdaa

Javi

Podrías dar más detalles que expliquen por qué consideras esto? Ya que así lo único que parece es que intentas denigrar a la empresa.

Sonia

Denigrar la empresa ? Desde cuando se ha visto que pasando una entrevista , una segunda prueba y una entrega de documentación al día siguiente repentinamente ya no contratan y encima no se dignan ni a llamarte sino por un WhatsApp. Si se cambia de opinión prefiero sinceridad dado que actualmente la empresa sigue moviendo currículums y en casi 20 años que llevo trabajando es la primera vez que me ocurre algo tan feo como una supuesta “ empresa de lujo” . Falta de profesionalidad , deseando estoy que contacten conmigo porque aunque me falta el trabajo tengo mucha dignidad ,experiencia y estudios . Que fácil es culpar cuando es la propia empresa la que ha realizo una gestión de M i e r d a .

sabrina

Es una decisión de una empresa y créeme que en muchos lugares ni siquiera tomaran la molestia de pedirte tu número telefónico. Es totalmente injusto que hables así de la empresa únicamente porque no se contactaron contigo después de un proceso de selección.

Sophisdes

Ojito en un proceso de selección que fui seleccionada y tenía incorporación al día siguiente . Ahí la historia de ser seleccionada enviar documentos de alta y que te digan repentinamente que no. Noé era un proceso de selección esperaba la incorporación después de envíe la documentación por ser seleccionada .

Sonia

Será para ti normal que enviando tus documentos de alta para incorporarte al día siguiente. Al día de tu incorporación te digan que ya no , y encima siguen buscando personal venga ya como se nota que trabajas para la
Empresa , tanto lujo tan poca dignidad

ricard

¿Pero has intentado comunicarte con la empresa para conocer lo que ha sucedido? Espero que solo haya sido un mal entendido.

Sonia

Al día de mi incorporación la área Manager me envió un WhatsApp lamentando que tras una reunión ya no contrataban gente …Me extraño tras pasar dos entrevistas y ella explicarme profundamente el crecimiento de la empresa . Luego miro en Infojobs y la oferta no solo sigue activa sino que siguen gestionando curriculums .

inma

Es una lástima que eso ocurra así, pero al menos te lo comunicaron, ¿no? Sería bueno que le hicieras la recomendación a la persona que se comunicó contigo y decirle tu punto de vista y que aún aparecen ofertas de trabajo.

Buenas tardes Inma
Es que la persona que ne comunico que de repente ya no habiéndole enviado los documentos de alta es que ni se digno en llamarme . Yo he sido Store Manager y he dirigido equipos y créeme que si en un proceso de selección pasa me digno a llamar al menos a la persona .
Así que no no se lo he comunicado porque además me da la sensación que habiéndole enviado los documentos de alta algo a la área Manager no le encajo y por eso me soltó que ya no contrataban .Pero bueno así uno se da cuenta a tiempo de qué tipo de empresa y personas trabajan allí
Saludos

Danna

Pareces ser una persona con alta experiencia, siendo así, ¿qué le recomendarías a la empresa de la que se ha hablado? Saliendo de tu situación, ¿crees que sea una buena empresa?

Sonia

Pues sinceramente si la empresa tiene a trabajadores como Esa área Manager te diría que no , una empresa se representa por sus trabajadores, es imagen …Desgraciadamente habiendo Tanta necesidad y más en islas pequeñas se aprovechan , nada recomendable.

Valeria

@Sonia, es cierto que te fue muy mal, pero generalmente la gente de RRHH tiende a hacer jugadas como esas. Yo viví en Argentina y la verdad también atravesé situaciones como estas, lo que me demuestra que es común encontrarse con esto independientemente del país. Pero coincido con otros, de hacerles saber a la empresa/al área/a esa persona, el error que comete (siendo prudente, ya que manejan tu documentación) pero una vez que encuentres un trabajo que te merezca, yo en tu lugar los contactaría y les daría una lección de vida. ¿Crees que te atrevas, o prefieres dejarlo así?

Buenas tardes

Actualmente encontré trabajo .

Sinceramente crees que merece la pena decirles algo que ya sabes de antemano que han hecho mal ?
No merece la pena el Karma puede más ,ser profesional vale más .
Y me reitero ellos se pierden nuestra profesionalidad , ellos han perdido la oportunidad de tener a gente valida !!
Sabes que ? Siempre lo mejor está por llegar ️

Valeria

Qué tal @Sonia! Me alegra saber que hayas conseguido trabajo dadas las circunstancias actuales. Así como tú dices, el karma se ha encargado de darte el beneficio y seguramente tengas razón en dejarlo así. ¿Qué tal ha sido el proceso de selección en tu nuevo trabajo? Espero mejor que en el anterior mencionado.

Hola Valeria !
Pues maravilloso , súper educados dándome las gracias principalmente por hacer las entrevistas que fueron dos ! Dándome las felicidades y facilitándome su colaboración ante cualquier duda que me surja . Y que diferencia de trato ! Estoy muy contenta con la empresa por el trato que me dan !

Valeria

Realmente me alegra escuchar eso, y si te puedo preguntar, en que consistieron las entrevistas? Te ha parecido que fueran algo complicadas? O más bien algo rutinario. Lo más importante es que por fin te sientes a gusto. Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Empresa de (eliminado por el administrador) Literal
Me seleccionan en la primera entrevista . La segunda es una supuesta prueba donde la área Manager “Alexia” te explica más poniendo a la empresa por los aires . Total paso la segunda entrevista me dice que he sido seleccionada y que envío documentación que me avisara de incorporación . La envío y me escribe diciendo que •La propiedad no está contratando nuevo personal y que lo lamenta que seguirá contando conmigo “ Lo mejor es que siguen moviendo currículum por Infojobs son unos (eliminado por el administrador)s

Xoel chouza

Y no has intentado comunicarte con la empresa o el entrevistador directamente? Quizás haya habido algún error con tu papeleo, ya que si te habían dicho que estabas contratada, dudo que hayan cambiado de opinión tan repentinamente.

N
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
The thin line lanzarote sociedad limitada. es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
The thin line lanzarote sociedad limitada. debería mejorar: Todo.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo aquí 3-5 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Nada recomendable

Ernest

Al tener aquí tanto tiempo, ¿cómo solucionarías los problemas que planteas? Ya que debería mejorar "todo", háblanos un poco de posibles soluciones. Si puedes también comenta las razones por las cuales es una empresa terrible.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. Es un ambiente ritmo rápido, buen servicio , empleados leales y dedicados entre todos. Es totalmente recomendable la empresa ya que posee buenos tratos y pagos. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo..

Lo único bueno es que al final del mes pagan. No hay organización del trabajo, los dueños son muy arrogantes, viven de envidia, son muy racistas (con los canarios) y juegan muchísimo por las espaldas. Típico comportamiento es que cuando no te necesitan, con un poco de bulling el dependiente se va por si solo.

Arnau

Pero no son los canarios tan españoles como los peninsulares? Y lo de que paguen no me parece bueno, es lo mínimo que deberían hacer... A que te refieres con lo de que juegan?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Boutique que vende ropa de los mejores diseñadores, ubicada en Lanzarote y que solicita vendedoras que tengan muy buena presentación y puedan llevar a cabo buenas relaciones con todos los clientes, que son personas de la alta sociedad.

¿Alguno de los empleados The thin line lanzarote sociedad limitada. está en cuarentena debido a COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿The thin line lanzarote sociedad limitada. no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

The thin line lanzarote sociedad limitada. Preguntas frecuentes