THEVALUEFACTORY

Calificación 3.3/5
AV FRANCESC CAMBO Num.21 P.5 (BARCELONA)
Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre THEVALUEFACTORY

3.3

¿El salario medio en THEVALUEFACTORY depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre THEVALUEFACTORY?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Para quienes os interesa, si tienen un puesto de trabajo disponible para laborar media jornada e lunes a viernes en las oficinas ubicadas en la ciudad de Barcelona. El cargo es como Traffic Manager Junior - French speakingque.
Según he leído los horarios son bastantes flexibles (71% aprueba la jornada laboral que maneja The Value Factory).

Maialen
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Estoy buscando empleo en estos momentos, y me encantaría aplicar para el cargo de gestor de tráfico junior The Value Factory. He estado leyendo acerca de las condiciones de trabajo y me han parecido bastante buenas!

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

The Value Factory me ha parecido un lugar en el que me sentiría bastante cómoda trabajando, cosa que no pasó en mi último trabajo, en donde los malos tratos que recibí y la competencia tóxica me hicieron renunciar. Agradecería leer más al respecto!

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

The Value Factory
Todos los compañeros se involucraron en ayudar a quienes entramos nuevos, y nos hicieron amenos los días más duros, es una empresa con buenas instalaciones y con buenas formaciones para los trabajadores y estoy muy contenta de trabajar como administrativa.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Thevaluefactory (TVF) es una agencia digital experimentada y centrada en la gestión del tráfico y el marketing de afiliación. Fundada en 2013, TVF es una empresa de mercadotecnia basada en el valor, orientada al cliente. TVF se ha convertido cada vez más en una fuente sólida de servicios eficientes de marketing por correo electrónico, una necesidad para que retenga a sus clientes existentes y los traiga a su sitio web si está lanzando un nuevo producto, ofreciendo un descuento estacional o una venta de liquidación. Es el mejor medio para la adquisición de nuevos clientes y para construir una base de clientes considerable. Actualmente la empresa esta contratando a personal en área como la de MAQUETADOR JUNIOR - BARCELONA CENTRO, Office Manager - Junior - Barcelona Centro, dichos puestos requieren de: Convenio de prácticas remuneradas durante 6 meses Jornada completa de lunes a viernes. Formación on-line a medida si el candidato no está actualmente estudiando Lugar de trabajo: Barcelona y alrededores .Formar parte de un equipo joven y multicultural, con un fuerte crecimiento internacional y oportunidades reales de carrera. Realmente un buen trabajo para la persona que haya estudiado esa carrera, una buena empresa que ustedes pueden ser parte de ella.

Aguardamos referencias nuevas sobre THEVALUEFACTORY y sobre cómo está en este momento.

Hay una nueva oferta de trabajo en THEVALUEFACTORY. Buscan un Junior Traffic Manager Fr (Internship). Salario ofrecido {salary}.

THEVALUEFACTORY busca personas para el cargo de Junior Affiliate Manager It. Salario ofrecido {salary}.

THEVALUEFACTORY Preguntas frecuentes